Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo estar mas de un minuto conectado

4 participantes

Ir abajo

no puedo estar mas de un minuto conectado Empty no puedo estar mas de un minuto conectado

Mensaje  highlord Sáb Feb 19, 2011 6:49 pm

hola buenas noches viciosos/as espero que alguien me diga q puede ser.

me conecto entro al uo lo mas bien pero no puedo estar mas de un minuto conectado que me tira
conection lost. alguien podra saber a q se debe?


muchas grax Very Happy
highlord
highlord

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo estar mas de un minuto conectado Empty Re: no puedo estar mas de un minuto conectado

Mensaje  Titanio Sáb Feb 19, 2011 6:53 pm

tenes que hacer el patch hasta la version indicada, en el post... "comenzar a jugar en osiris2"

un saludo

Titanio
Administrador
Administrador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo estar mas de un minuto conectado Empty Re: no puedo estar mas de un minuto conectado

Mensaje  highlord Sáb Feb 19, 2011 7:10 pm

el pach que tengo es el 6.0.9.2 (pacht 70) cuando lo vuelvo a pachear no pasa de ahi. me tengo q bajar el uo de esta pàg? por k yo lo tengo de cuando jugaba en alianza. Pero esto me susede ahora por k la semana pasada jugaba lo mas bien..
highlord
highlord

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo estar mas de un minuto conectado Empty Re: no puedo estar mas de un minuto conectado

Mensaje  randomiam Sáb Feb 19, 2011 7:13 pm

highlord escribió:el pach que tengo es el 6.0.9.2 (pacht 70) cuando lo vuelvo a pachear no pasa de ahi. me tengo q bajar el uo de esta pàg? por k yo lo tengo de cuando jugaba en alianza. Pero esto me susede ahora por k la semana pasada jugaba lo mas bien..

el server funciona solo con la versión 6.0.14.3 (patch 95)
randomiam
randomiam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo estar mas de un minuto conectado Empty Re: no puedo estar mas de un minuto conectado

Mensaje  highlord Sáb Feb 19, 2011 7:18 pm

Ok entonces voy a desintalar el q tengo y bajar el de la pagina.

muchas gracias xD
highlord
highlord

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo estar mas de un minuto conectado Empty Re: no puedo estar mas de un minuto conectado

Mensaje  Zurdex Sáb Feb 19, 2011 7:20 pm

highlord escribió:Ok entonces voy a desintalar el q tengo y bajar el de la pagina.

muchas gracias xD

si tenes otro instalador, desinstalalo y ponelo a instalar hasta ese parche q dice aca en el foro Smile
Zurdex
Zurdex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo estar mas de un minuto conectado Empty Re: no puedo estar mas de un minuto conectado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.