Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo a llorar

3 participantes

Vengo a llorar Empty Vengo a llorar

Mensaje  randomiam Dom Feb 06, 2011 1:37 pm

Asi tal como lo dice el nombre del tema: vengo a llorar (no a reclamar, que quede claro)
A grandes rasgos por 3 cosas:

1) Trammel -a pesar del sentir de la mayoría-si va.
Esa enorme copia de Felluca donde una fuerza mágica (?) previene que puedar robar, lotear o asesinar a otros players existirá y será pan de cada día. Vamos olvidandonos de si mientras estamos en un día de pvm ves a tu peor enemigo puedas llevar tu otro pj para ir a matarlo, el se caliente haga lo mismo y todo termine en un agite de Luna. Una lastima. Lo único que me consuela (un poco) es que los loots son peores (creo), no hay champions y para los mineros y leñadores: las minas y árboles dan la mitad de los recursos

2) Casa mal ubicada:
Al darme cuenta que al empezar daban 5k en vez de 1k lo primero que hice fue sacar los 30k (5 x 6) para hacerme una casa en ese apetecido lugar: Al lado del moongate de britain, ese espacio donde cabe una casa de 7x7. Me costo como 15 minutos atinarle al lugar hasta que paf! la casa se creo. Feliz, me puse a macrear en mi casa nueva hasta que logie nuevamente y me di cuenta que en el piso habia algo lockeado, un libro rojo, el cual nunca puse.
Era una noticia: "Casa mal ubicada, remover dentro de 24 horas".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3) Las caidas:
No mucho que decir acerca de esto, solo esperar que sea transitorio

saludos ese fue mi descargo
randomiam
randomiam

Vengo a llorar Empty Re: Vengo a llorar

Mensaje  Antimonio Dom Feb 06, 2011 1:52 pm

randomiam escribió:Asi tal como lo dice el nombre del tema: vengo a llorar (no a reclamar, que quede claro)
A grandes rasgos por 3 cosas:

1) Trammel -a pesar del sentir de la mayoría-si va.
Esa enorme copia de Felluca donde una fuerza mágica (?) previene que puedar robar, lotear o asesinar a otros players existirá y será pan de cada día. Vamos olvidandonos de si mientras estamos en un día de pvm ves a tu peor enemigo puedas llevar tu otro pj para ir a matarlo, el se caliente haga lo mismo y todo termine en un agite de Luna. Una lastima. Lo único que me consuela (un poco) es que los loots son peores (creo), no hay champions y para los mineros y leñadores: las minas y árboles dan la mitad de los recursos

2) Casa mal ubicada:
Al darme cuenta que al empezar daban 5k en vez de 1k lo primero que hice fue sacar los 30k (5 x 6) para hacerme una casa en ese apetecido lugar: Al lado del moongate de britain, ese espacio donde cabe una casa de 7x7. Me costo como 15 minutos atinarle al lugar hasta que paf! la casa se creo. Feliz, me puse a macrear en mi casa nueva hasta que logie nuevamente y me di cuenta que en el piso habia algo lockeado, un libro rojo, el cual nunca puse.
Era una noticia: "Casa mal ubicada, remover dentro de 24 horas".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3) Las caidas:
No mucho que decir acerca de esto, solo esperar que sea transitorio

saludos ese fue mi descargo

Te contesto algo nomas porque lo otro ya lo respondio Nitrogeno, los champs no estan habilitados todavia porque pensamos en hacer eventos con eso, ir activandolos de a poco y asi invitar a todos los que esten en ese momento en venir a sacarlos, y estamos esperando en activarlos asi uds pueden macrearse bien 1 pj (y dentro de poco mas pjs) para poder armar un lindo champ
Antimonio
Antimonio
Administrador
Administrador

Mensaje  Indio Solari Dom Feb 06, 2011 1:52 pm

*Clap Clap!
Indio Solari
Indio Solari

Mensaje  randomiam Dom Feb 06, 2011 1:56 pm

Antimonio escribió:
Te contesto algo nomas porque lo otro ya lo respondio Nitrogeno, los champs no estan habilitados todavia porque pensamos en hacer eventos con eso, ir activandolos de a poco y asi invitar a todos los que esten en ese momento en venir a sacarlos, y estamos esperando en activarlos asi uds pueden macrearse bien 1 pj (y dentro de poco mas pjs) para poder armar un lindo champ

Ah excelente eso, estare esperando Very Happy
En todo caso a lo de champs inactivos me refería a que en Trammell no salen champions (por default), por lo que si alguien quiere sacar ps va a tener que meterse con pvp y estar preparado Twisted Evil , tal vez me exprese mal.

saludos
randomiam
randomiam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado