Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como bajar puntos de un skill??

3 participantes

Ir abajo

Como bajar puntos de un skill?? Empty Como bajar puntos de un skill??

Mensaje  ari.cavs Jue Feb 10, 2011 4:23 pm

Eso, nunca me paso de tener q bajarle puntos a un skill y ahora me mande una cagada por no leer q el limite era 700 asi q tengo q bajar a algunos skills puntos ¿como hago?
si alguno me puede decir se lo agradeceria mucho.
Gracias...
ari.cavs
ari.cavs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como bajar puntos de un skill?? Empty Re: Como bajar puntos de un skill??

Mensaje  randomiam Jue Feb 10, 2011 4:40 pm

Nooo man sabes que la jodiste, vas a tener que empezar el PJ de cero, lo siento asi es el uo pale



























Hablando en serio lo unico que tienes que hacer es abrir en donde dice "Skills" en el profile de tu PJ buscas la skill que quieres bajar y le haces click a la flechita hasta que quede hacia abajo. Si tienes razor es aun más facil, vas a la pestaña que dice skills y al skills que quieres bajar le pones down.

saludos
randomiam
randomiam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como bajar puntos de un skill?? Empty Re: Como bajar puntos de un skill??

Mensaje  ari.cavs Jue Feb 10, 2011 4:52 pm

randomiam escribió:Nooo man sabes que la jodiste, vas a tener que empezar el PJ de cero, lo siento asi es el uo pale

























Hablando en serio lo unico que tienes que hacer es abrir en donde dice "Skills" en el profile de tu PJ buscas la skill que quieres bajar y le haces click a la flechita hasta que quede hacia abajo. Si tienes razor es aun más facil, vas a la pestaña que dice skills y al skills que quieres bajar le pones down.

saludos

bueno yo puse la flechita para abajo pero como veia q no pasaba nada pense q estaba haciendo algo como el upite xD


Última edición por ari.cavs el Jue Feb 10, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
ari.cavs
ari.cavs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como bajar puntos de un skill?? Empty Re: Como bajar puntos de un skill??

Mensaje  ale Jue Feb 10, 2011 4:55 pm

ari.cavs escribió:Eso, nunca me paso de tener q bajarle puntos a un skill y ahora me mande una cagada por no leer q el limite era 700 asi q tengo q bajar a algunos skills puntos ¿como hago?
si alguno me puede decir se lo agradeceria mucho.
Gracias...
Compras skills en los npc, y ahi llenas el cap de 700 y pones a bajar lo que queres, pero vas a tener que bajar los demas que no te sirvan tmb Rolling Eyes

ale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como bajar puntos de un skill?? Empty Re: Como bajar puntos de un skill??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.