Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Con El Tammer..

3 participantes

Ir abajo

Duda Con El Tammer.. Empty Duda Con El Tammer..

Mensaje  ilnox Jue Feb 24, 2011 12:57 pm

wenas aca traigo mis pregunTontas.. Seguro k son 2 palabras las respuestas... pero dudas son dudas...

1º : cuando era young no podia curar al mi pet con vendas me decia k nome podia beneficiar de algo... en fin no me dejaba .. ( Era por ser young o k puede ser ?=

2º : tema de bondo .. ya se.. 7 dias y re feliz... weno.. ya llevo casi 11 dias y nada con mis "BAKE" ...

3º como subo tamm a partir de 95.3 ?? ( es mas guia k ayuda Very Happy )

weno esas son por ahora...
sALudos
ilnox
ilnox

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Duda Con El Tammer.. Empty Re: Duda Con El Tammer..

Mensaje  marcus Jue Feb 24, 2011 3:22 pm

1- lo del young ni idea, pero es posible que no te deje, el young te resntringe muchas cosas.
pero personalmente nunca me paso, mas alla de eso, si se te fue el young no tendria que tener problemas para curarlo.

2-el tema del bondeo es asi,
1)le das de comer al vicho, cosa que este al maximo nivel de felicidad.
2)lo metes en el stablo
3)lo dejas adentro 7 dias, sin sacarlo, si lo sacas se resetea el contador.
4) cuando lo sacas vas a ver que dice [tamed] tadabia, entonces agarras y le das de comer
otra ves y vas a ver que se pasa a [bonded]
5) esto es muy muy inportante, si al momento de darle de comer la segunda vez no tenes el
nivel nesesario de taming y lore como para que te de bola no se bondea.

3-a partir de 95.3 tenes varias opciones, la primera y mas comun es irte a spiritualiti y tamear unicornios el tema es que hay muy poco. si no lo que podes hacer es ir a homare y tamear ganmanso si encontras toros mejor.
el tamer(y esto casi nadie lo sabe o no lo hace por comodidad) tiene un secretito, tenes mayor gain cuando tameas que cuando fallas, para darte un ejemplo, cuando fallas tameando un unicornio tenes algo de 0.065 de gain, pero cuando acertas tameado un toro tenes algo de 0.65 y un ganman 0.37 mas o menos. el tema es que nadie lo hace por que vas a nesesitar un medio para matar los animales que tamiaste, ya sea un spawn cercano de vichos o otro pj que te los mate.
personalmente te recomiendo los ganmans o toros.
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Con El Tammer.. Empty Re: Duda Con El Tammer..

Mensaje  ilnox Jue Feb 24, 2011 8:01 pm

grax ^^

me es de mucha ayuda Very Happy
ilnox
ilnox

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Duda Con El Tammer.. Empty respuesta

Mensaje  naza Jue Feb 24, 2011 9:02 pm

podes hacer lo que hago yo . tameo los 5 gaman y me voy a ishenar chaos . ahi los vichos que hay matan todo y volves. podes morir pero no importa al lado en homore tenes healer o sino gate a spirit y depsues volves a homore.
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Con El Tammer.. Empty Re: Duda Con El Tammer..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.