Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudame y elimino este post ahora mismo :P

3 participantes

Ir abajo

ayudame y elimino este post ahora mismo :P Empty ayudame y elimino este post ahora mismo :P

Mensaje  naza Jue Feb 24, 2011 4:33 pm

buenas . necesito si alguien me puede decir donde hay toros que no sea en monglow por que fui y solo habia uno . y es un kilombo entrenar asi . yo antes iba para trinsic pero en este shard donde se juntaban todos los toros no estan . por fabor que estoy cansado de buscar . me dicen y elimino este post molesto. desde ya muchas gracias
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudame y elimino este post ahora mismo :P Empty Re: ayudame y elimino este post ahora mismo :P

Mensaje  Shifty Jue Feb 24, 2011 4:38 pm

heavens... pero estan los boglins molestos, si los matas joya...
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudame y elimino este post ahora mismo :P Empty Re: ayudame y elimino este post ahora mismo :P

Mensaje  marcus Jue Feb 24, 2011 5:04 pm

en realidad no hay ningun lugar donde aya muchos juntos, como en trinsic donde decias vos o en jhelom en los corrales, o en el zoo de moonglow.
como el server esta osi en el spawn(al menos en su mayoria), spawnean en todos lados.
pero si no queres ponerte a buscar toros, anda a homare y tamea gammans te dan casi el mismo gain que los toros y hay banda.
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudame y elimino este post ahora mismo :P Empty respuesta

Mensaje  naza Jue Feb 24, 2011 7:48 pm

muchas gracias a los dos. pero me quedo por ahora con los gamman hasta que pueda subir con unicornios.
si saben como se elimina el post por fa diganme por queno encuentro la opcion en ningun lado. muchas gracias
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudame y elimino este post ahora mismo :P Empty Re: ayudame y elimino este post ahora mismo :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.