Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidad del Server

5 participantes

Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Curiosidad del Server

Mensaje  Mantaro Sáb Feb 26, 2011 3:56 pm

Hola queria felicitar al staff por el cambio de host tengo entendido, ahora hay menos lag que antes pero como dicen: las caidas siguen.

Ojala el server este por años y puedan seguir invirtiendo en el para que no haya lag y no se caiga tanto sobretodo; seria buena idea pasar la voz en los servers de donde venimos para reclutar mas gente y ver que se ARME el PVP a webo


Mantaro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Re: Curiosidad del Server

Mensaje  mononucleosis Sáb Feb 26, 2011 3:59 pm

Seguro que cambiaron host?
mononucleosis
mononucleosis

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Re: Curiosidad del Server

Mensaje  minchuqui Sáb Feb 26, 2011 4:21 pm

hubiera cambiado la ip.....
minchuqui
minchuqui

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Re: Curiosidad del Server

Mensaje  Zurdex Sáb Feb 26, 2011 4:30 pm

Mantaro escribió:Hola queria felicitar al staff por el cambio de host tengo entendido, ahora hay menos lag que antes pero como dicen: las caidas siguen.

Ojala el server este por años y puedan seguir invirtiendo en el para que no haya lag y no se caiga tanto sobretodo; seria buena idea pasar la voz en los servers de donde venimos para reclutar mas gente y ver que se ARME el PVP a webo


jjaajkakkakajaajaj, el host no cambio nunca si hostea en una casa en cordoba :O...
Zurdex
Zurdex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Re: Curiosidad del Server

Mensaje  mononucleosis Sáb Feb 26, 2011 4:37 pm

No se en que anda el staff, es cosa que no digan la posta de que pasa, que donde tiene el host es una merd y que la verdad no saben que hacer, yo creo que hacemos más ideas si nos preguntan. Además alguien habia ofrecido un host ultra rápido de USA o algo así
mononucleosis
mononucleosis

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Re: Curiosidad del Server

Mensaje  Eugegallego Sáb Feb 26, 2011 8:54 pm

mononucleosis escribió:No se en que anda el staff, es cosa que no digan la posta de que pasa, que donde tiene el host es una merd y que la verdad no saben que hacer, yo creo que hacemos más ideas si nos preguntan. Además alguien habia ofrecido un host ultra rápido de USA o algo así

Bueno, che de alguna manera se tiene que aprender, y ellos pueden probar desde aca, hay que tener paciencia. Da bronca cuando y cae, y te cabe como me paso a mi; pero no olviden que detras de esto hay gente que en vez de jugar se esta ocupando para que ustedes jueguen chicos!
Eugegallego
Eugegallego

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Re: Curiosidad del Server

Mensaje  mononucleosis Sáb Feb 26, 2011 9:09 pm

Eugegallego escribió:
mononucleosis escribió:No se en que anda el staff, es cosa que no digan la posta de que pasa, que donde tiene el host es una merd y que la verdad no saben que hacer, yo creo que hacemos más ideas si nos preguntan. Además alguien habia ofrecido un host ultra rápido de USA o algo así

Bueno, che de alguna manera se tiene que aprender, y ellos pueden probar desde aca, hay que tener paciencia. Da bronca cuando y cae, y te cabe como me paso a mi; pero no olviden que detras de esto hay gente que en vez de jugar se esta ocupando para que ustedes jueguen chicos!

Si entiendo eso, pero creo que con 5 minutos más que se apliquen la harían de oro, si a mi no me molesta tanto el hecho de que se caiga, lo podria aceptar totalmente con una justificación, lo que a mi me desagrada es que no digan nada como si nada pasase; con un post de título "SOBRE LAS CAÍDAS" y que dijiese "Chicos el servidor se cae constantemente porque hay un hamster que se esta comiendo los cables; estamos instalando trampas y llamando a control de plagas, no sabemos cuanto demorara pero estamos en ello"

Me entiendes? quiero la excusa de la situación, porque o si no uno piensa que no les importa lo que pasa y que probablemente siga así.
mononucleosis
mononucleosis

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Server Empty Re: Curiosidad del Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.