Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia a los admins

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia a los admins Empty Sugerencia a los admins

Mensaje  Max_tdd Mar Mar 01, 2011 7:33 pm

Gms, con el Maximo respeto les digo. Arreglen y scripteen bien, el tiempo sobra, ahora pierden mas gente de la q ganan, el server hace que, Todos pierdan Todo. debido a las caidas. les Sugiero, arreglar y scriptar el server, o buscar una solucion, me da lastima dejar un server. que ya tengo un tamer y que es del estilo q me gusta. Tomen en cuenta toda las opciones, hasta la mas boluda. como darle el server a arfist, si tiene una buena coneccion, xq no darle el server a el?. o no, arreglenlo, yo no tengo idea de script, etc, busquense un scripter o uno que sepa x ahi les soluciona la vida Smile, admins, esto no lo digo x mi lo digo x todos, todos quejandose no sirve. vayan arreglen el server, y x ahi dentro de 3 semanas, cuando ande todo perfecto reabrir osiris, total el tiempo sobra Wink
Max_tdd
Max_tdd

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a los admins Empty Re: Sugerencia a los admins

Mensaje  Paglia Mar Mar 01, 2011 7:52 pm

Comparto.. no quiero ser el chanchito de india del server.. quizas seria mejor ponerlo online cuando todo funcione correctamente... asi la gente qe espera su cuanta para jugar no se desiluciona... nose, me parece nomas y comparto aca con el amigo.. saludetes
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a los admins Empty Re: Sugerencia a los admins

Mensaje  Zurdex Miér Mar 02, 2011 6:06 pm

Max_tdd escribió:Gms, con el Maximo respeto les digo. Arreglen y scripteen bien, el tiempo sobra, ahora pierden mas gente de la q ganan, el server hace que, Todos pierdan Todo. debido a las caidas. les Sugiero, arreglar y scriptar el server, o buscar una solucion, me da lastima dejar un server. que ya tengo un tamer y que es del estilo q me gusta. Tomen en cuenta toda las opciones, hasta la mas boluda. como darle el server a arfist, si tiene una buena coneccion, xq no darle el server a el?. o no, arreglenlo, yo no tengo idea de script, etc, busquense un scripter o uno que sepa x ahi les soluciona la vida Smile, admins, esto no lo digo x mi lo digo x todos, todos quejandose no sirve. vayan arreglen el server, y x ahi dentro de 3 semanas, cuando ande todo perfecto reabrir osiris, total el tiempo sobra Wink


creo q arfist creo q ya ta levantando un server, si no esta ya levantado, va eso es lo q me dijeron,..
Zurdex
Zurdex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a los admins Empty Re: Sugerencia a los admins

Mensaje  Max_tdd Jue Mar 03, 2011 7:21 am

Zurdex escribió:
Max_tdd escribió:Gms, con el Maximo respeto les digo. Arreglen y scripteen bien, el tiempo sobra, ahora pierden mas gente de la q ganan, el server hace que, Todos pierdan Todo. debido a las caidas. les Sugiero, arreglar y scriptar el server, o buscar una solucion, me da lastima dejar un server. que ya tengo un tamer y que es del estilo q me gusta. Tomen en cuenta toda las opciones, hasta la mas boluda. como darle el server a arfist, si tiene una buena coneccion, xq no darle el server a el?. o no, arreglenlo, yo no tengo idea de script, etc, busquense un scripter o uno que sepa x ahi les soluciona la vida Smile, admins, esto no lo digo x mi lo digo x todos, todos quejandose no sirve. vayan arreglen el server, y x ahi dentro de 3 semanas, cuando ande todo perfecto reabrir osiris, total el tiempo sobra Wink


creo q arfist creo q ya ta levantando un server, si no esta ya levantado, va eso es lo q me dijeron,..
si, te lo habra dicho kane, Razz
Max_tdd
Max_tdd

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a los admins Empty Re: Sugerencia a los admins

Mensaje  Nitrogeno Vie Mar 04, 2011 7:55 am

Solucionado en un 90 % todos los problemas.
Salu2!
Nitrogeno
Nitrogeno
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a los admins Empty Re: Sugerencia a los admins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.