Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que significa esto!

+14
meche
Poochini
Nitrogeno
G a n d a l f
Tortu
Indio Solari
Zurdex
negrojudio
rodolfo
marcus
nekten
Titanio
Shifty
juanmatus
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  negrojudio Vie Mar 04, 2011 3:27 pm

Tortu escribió:el pide se creia dueño de doom... con posibles items editados ayuda de algun gm o algo parecido....

= lo petamos en una jajaajajaj PRO? lol

dimos varias vueltas en doom no salio pero ni un anillo 2fcr y eso q tengo 1111 d luck.... imaginate!

bueno algo mal anda aca de todas maneras...


Es mas yo le dije en luna mostrame tus anillos y no queria, era obio q los anillos estaban editados... pero bueno ojala algun GM haga algo al respecto porque esto no es algo q digan salio de pvm...

Saludos Tortu


Vos no te ibas ?

negrojudio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Zurdex Vie Mar 04, 2011 3:30 pm

G a n d a l f escribió:
Tortu escribió:el pide se creia dueño de doom... con posibles items editados ayuda de algun gm o algo parecido....

= lo petamos en una jajaajajaj PRO? lol

dimos varias vueltas en doom no salio pero ni un anillo 2fcr y eso q tengo 1111 d luck.... imaginate!

bueno algo mal anda aca de todas maneras...


Es mas yo le dije en luna mostrame tus anillos y no queria, era obio q los anillos estaban editados... pero bueno ojala algun GM haga algo al respecto porque esto no es algo q digan salio de pvm...

Saludos Tortu


me matan las ganas q tienen de hablar pelotudeces, no creo q haya nada editado, yo tengo con el mago un armor que tiene 70, 67, 70, 69, 65 mana increase 23 hit point increase 5 lower mana %15 mana reg 2 y no edite nada, y dentro de todo por la poca vida que tiene el server esta bien ese armor, el flaco capaz que la re viceo, desde que tiene el tamer se interno en doom y no salio hasta ahora, bha no se, no creo q este edit.


por las cosas q dicen y la armor , las joyas y las armas, no salen del pvm basico q hay aca, y en doom no sale un choto tampoco, tenes q tener mucha suerte q te salga alguna cosa safable... poco tiempo de vida del server, imposible items de esa calidad. no digo q los del staff fueron lo q editaron no entiendan mal, pero es raro q no quieran mostrar los items, ensima todos los pj armados igual
paraaaa 1 pj puede llegar a ser, pero tantos armados todos con armas de la misma onda, las armor las joyas...aguanta los trapos tampoco la gente es idiota ajaj... mas q nada poruqe lo hicieron apurado osea si salia dentro de un tiempo asi nadie se daba cuenta pero con lo poco on del server y el pvm q no hay grandes loot, = edit.
Zurdex
Zurdex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Nitrogeno Vie Mar 04, 2011 5:31 pm

Muchachos,

Quedense tranquilos que no hay items editados, es mas cuando veo algun item groso los listeo para ver de donde salio o si habia algun bug como ha pasado con algunos que les pregunte de donde los sacaron cuando son crafteables como los spellbook.

No hay nada edit, algunos bichos largan mejores cosas que otros sino pregunten a los que estan 24 hs en Doom, o lo rescatado de los Paragon.

Saludos.
Nitrogeno
Nitrogeno
Nitrogeno
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  juanmatus Vie Mar 04, 2011 7:46 pm

Nitrogeno escribió:Muchachos,

Quedense tranquilos que no hay items editados, es mas cuando veo algun item groso los listeo para ver de donde salio o si habia algun bug como ha pasado con algunos que les pregunte de donde los sacaron cuando son crafteables como los spellbook.

No hay nada edit, algunos bichos largan mejores cosas que otros sino pregunten a los que estan 24 hs en Doom, o lo rescatado de los Paragon.

Saludos.
Nitrogeno

GM en verdad yo no me referia a que habian items editados... Solo digo que una persona con 3 personajes a la misma vez logueados con uno con AOF y mucho luck, otro con 2/6 lmc mr dci hci y 16 strenght bonus y resistencias, y el otro un PK con bone harvy sc 2/6 , es mucho para un server que aun no esta del todo terminado, que tiene pocos dias y ha sufrido muchas caidas con lags insoportables.

Mientras algunos hasta hemos perdido armaduras lrc por las caidas del server, otros tenemos 3 pjs full armados??? confused






juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Poochini Sáb Mar 05, 2011 12:21 am

capo los items caen doom! las cosas caen por suerte propia de la persona q la lotea Smile si sos un fraca nunca vas a sacar nada.
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Poochini Sáb Mar 05, 2011 12:23 am

yo sake items en doom el poco tiempo que pude estar adentro capos ... fijense antes de hablar
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Poochini Sáb Mar 05, 2011 4:03 am

estos pibes veian el 3/1 de sum en osiris 1 y se morian (?)
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  meche Sáb Mar 05, 2011 12:04 pm

expliame esto... (hace 15 dias atras mas o menos) vi a un flaco (PK EN LUNA) con una alta bone y una ALTA armor que son partes de barbed... decime como el flaco sako barbed ( esa armor no la haces con un solo barbed) en tan poco tiempo de juego, cuando yo desde el primer dia que arranco el servidor lo unico que hice fue sakar bods, sakaba bods dia y noche con 6 cuentas, si tengo 6 cuentas y no me molesta decirlo xq las pedi con diferentes mails y me dieron 2 cuentas x user. Yo consegui 4 bods de spined (me faltaba sleevs y la largue)
el flaco saco 2 barbed ( O MAS) cuando yo no sake ni uno...

pd: yo particularmente me fui del server primero x estas cosas "raras" que pasan y segundo xq se cae a cada rato y los admin no dicen otra cosa que "la pregunta fue respondida, fijate en otros post"

CUALKIERA.

Saludos.

meche

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Zurdex Sáb Mar 05, 2011 1:08 pm

Poochini escribió:estos pibes veian el 3/1 de sum en osiris 1 y se morian (?)

el mio en adagio era mejor
Zurdex
Zurdex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Zurdex Sáb Mar 05, 2011 1:12 pm

meche escribió:expliame esto... (hace 15 dias atras mas o menos) vi a un flaco (PK EN LUNA) con una alta bone y una ALTA armor que son partes de barbed... decime como el flaco sako barbed ( esa armor no la haces con un solo barbed) en tan poco tiempo de juego, cuando yo desde el primer dia que arranco el servidor lo unico que hice fue sakar bods, sakaba bods dia y noche con 6 cuentas, si tengo 6 cuentas y no me molesta decirlo xq las pedi con diferentes mails y me dieron 2 cuentas x user. Yo consegui 4 bods de spined (me faltaba sleevs y la largue)
el flaco saco 2 barbed ( O MAS) cuando yo no sake ni uno...

pd: yo particularmente me fui del server primero x estas cosas "raras" que pasan y segundo xq se cae a cada rato y los admin no dicen otra cosa que "la pregunta fue respondida, fijate en otros post"

CUALKIERA.

Saludos.

ah venia de hace rato esto, yo tenia 9 cuentas xd, 3 con cada user( si tenia 3 users) son las artimañas para conseguir cuentas, cuando te limitan, es mas creo q la hicieron todos, es mas creo q todos tienen minimo 3 users, xd.
Zurdex
Zurdex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Goth Draugur Sáb Mar 05, 2011 1:18 pm

che yo tengo 2 ussers solos Sad

Goth Draugur

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  juanmatus Sáb Mar 05, 2011 1:33 pm

Yo tengo 3 cuentas en un user! Pero Zurdo tiene razon jaja

Ya no hay que hecharle la culpa de las caidas... Yo banco Osiris2 por sus caidas. Entiendo que asi pasa la comienzo. Y desde ayer que veo que la coneccion anda bien y no hay lag... Se nota que ha habido mejoria y los felicito por eso...

Por lo que si aun no hay se ha dicho nada, es ese pibe que tenia 3 cuentas armaditas.
Volkov, Yuri Volkov y Voldemort.

juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  juanmatus Sáb Mar 05, 2011 2:27 pm

Hay uno nuevo aca....

VICH VOLKOV... con shield hci y dci!! armadura 2/6 lmc 40 mr 8 dci 20 hci 20.... QUE ES ESO?????


juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  size Sáb Mar 05, 2011 2:27 pm

juanmatus escribió:Yo tengo 3 cuentas en un user! Pero Zurdo tiene razon jaja

Ya no hay que hecharle la culpa de las caidas... Yo banco Osiris2 por sus caidas. Entiendo que asi pasa la comienzo. Y desde ayer que veo que la coneccion anda bien y no hay lag... Se nota que ha habido mejoria y los felicito por eso...

Por lo que si aun no hay se ha dicho nada, es ese pibe que tenia 3 cuentas armaditas.
Volkov, Yuri Volkov y Voldemort.

tengo una foto yo, como la subo ?

size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  juanmatus Sáb Mar 05, 2011 2:30 pm

Pon responder y hay un icono arriba que dice ALOJAR IMAGEN...

posteala!!

juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Betelgeuse Sáb Mar 05, 2011 2:56 pm

Es exactamente como dice el Zurdo. En este server no hay chance de que toquen items con esas intensidades. PUEDE TOCAR SOLO EN DOOM CON MUCHO TIEMPO DE PVM Y ME REFIERO A MESES DE PVM Y ASEGURO QUE NO EN ESTE SERVER CON TAN POCO TIEMPO ON ...y tampoco creo que sea posible que le caigan tooooodos a la misma persona, mucha casualidad. Los items con esas intensidades salen en los dungeons nuevos de ML y tambien tenes que MATARTE haciendo pvm para que salgan. Mi opinion es que algo raro hay, no es por tirar mala onda pero.....
Betelgeuse
Betelgeuse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  size Sáb Mar 05, 2011 2:58 pm

Betelgeuse escribió:Es exactamente como dice el Zurdo. En este server no hay chance de que toquen items con esas intensidades. PUEDE TOCAR SOLO EN DOOM CON MUCHO TIEMPO DE PVM Y ME REFIERO A MESES DE PVM Y ASEGURO QUE NO EN ESTE SERVER CON TAN POCO TIEMPO ON ...y tampoco creo que sea posible que le caigan tooooodos a la misma persona, mucha casualidad. Los items con esas intensidades salen en los dungeons nuevos de ML y tambien tenes que MATARTE haciendo pvm para que salgan. Mi opinion es que algo raro hay, no es por tirar mala onda pero.....

chicos no puedo cargar la imagen, como uso el imageshack?

size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Antimonio Sáb Mar 05, 2011 3:05 pm

ya se te respondio la pregunta juan, en cuanto al pj revise la cuenta, tiene armor como los demas, ya te explike y aca mismo dicen que mas de 1 tiene mas de 3 cuentas, entonces porque no pueden ser personas diferentes, o sea todas con cuentas distintas, en cuanto al ultimo pj que nombraste, la cuenta esta baneada hasta que me conetacte con el dueño de esa cuenta para preguntar, como hizo nitrogeno a todos los que le vio algo raro.

aca mas de 1 tiene mas de 3 cuentas, asi que calculale que como te dije sean personas diferentes pueden tener muchas cuentas, en las cuales tengan tailors y cualquier otro tipo de pjs, yo no me olvido en osiris cuando jugaba, eramos 5 personas que teniamos 3 cuentas (mas o menos) cada uno todas llenas de tailors y viviamos sacando bods, en 1 semana sacabamos entre 2 y 3 barbeds (y a veces no sacabamos nada eh!) pero puede pasar aca tmb lo mismo, asi que te pido que no armes bardo al pedo.

y otra cosa mas... espero no ver mas de parte tuya algo como RECIBISTE AYUDA DEL GM in game, porque aca ninguno de nosotros jugamos, apenas tenemos tiempo para loguear con los GMS para arreglar cosas que todavia faltan, y ver eso la verdad que da pena.

espero que sea la ultima vez, sino la proxima se tomaran medidas con respecto a tus cuentas.


tema cerrado



Edit.: chicos llevo viendo desde que no andaba bien el server a gente en doom que no sale hace bastante eh!!! y todavia esta ahi adentro
Antimonio
Antimonio
Administrador
Administrador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que significa esto! - Página 2 Empty Re: Que significa esto!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.