Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco padrino

4 participantes

Ir abajo

Busco padrino Empty Busco padrino

Mensaje  randomiam Jue Feb 03, 2011 10:31 am

Llevo años y años jugando UO pero nunca he servido mucho para el pvp, tal vez por los pjs que hacia o porque nunca me conseguia los items adecuados. Siempre me enfoque más al pvm, hacer champs, sacar items, artis, etc.
Sin embargo algunas nociones básicas tengo de pvp, pero si me pongo afuera de luna/brit a pelear contra los pks no duro nada. Por eso es que ando en busca de un tutor, de alguien que me pueda enseñar para dar pelea y hacer buen pvp. Una guild no sería nada de malo. A cambio puedo ofrecer la gran mayoría de los items que saque por pvm a disposición, algunos bods, oro casas y demases (todo lo que un pj no pvp pueda ofrecer).

Eso, ojala algun clan o alguien groso me apadrine Very Happy
randomiam
randomiam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco padrino Empty Re: Busco padrino

Mensaje  Shifty Jue Feb 03, 2011 11:05 am

randomiam escribió:Llevo años y años jugando UO pero nunca he servido mucho para el pvp, tal vez por los pjs que hacia o porque nunca me conseguia los items adecuados. Siempre me enfoque más al pvm, hacer champs, sacar items, artis, etc.
Sin embargo algunas nociones básicas tengo de pvp, pero si me pongo afuera de luna/brit a pelear contra los pks no duro nada. Por eso es que ando en busca de un tutor, de alguien que me pueda enseñar para dar pelea y hacer buen pvp. Una guild no sería nada de malo. A cambio puedo ofrecer la gran mayoría de los items que saque por pvm a disposición, algunos bods, oro casas y demases (todo lo que un pj no pvp pueda ofrecer).

Eso, ojala algun clan o alguien groso me apadrine Very Happy