Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco padrino

4 participantes

Ir abajo

Busco padrino Empty Busco padrino

Mensaje  randomiam Jue Feb 03, 2011 10:31 am

Llevo años y años jugando UO pero nunca he servido mucho para el pvp, tal vez por los pjs que hacia o porque nunca me conseguia los items adecuados. Siempre me enfoque más al pvm, hacer champs, sacar items, artis, etc.
Sin embargo algunas nociones básicas tengo de pvp, pero si me pongo afuera de luna/brit a pelear contra los pks no duro nada. Por eso es que ando en busca de un tutor, de alguien que me pueda enseñar para dar pelea y hacer buen pvp. Una guild no sería nada de malo. A cambio puedo ofrecer la gran mayoría de los items que saque por pvm a disposición, algunos bods, oro casas y demases (todo lo que un pj no pvp pueda ofrecer).

Eso, ojala algun clan o alguien groso me apadrine Very Happy
randomiam
randomiam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco padrino Empty Re: Busco padrino

Mensaje  Shifty Jue Feb 03, 2011 11:05 am

randomiam escribió:Llevo años y años jugando UO pero nunca he servido mucho para el pvp, tal vez por los pjs que hacia o porque nunca me conseguia los items adecuados. Siempre me enfoque más al pvm, hacer champs, sacar items, artis, etc.
Sin embargo algunas nociones básicas tengo de pvp, pero si me pongo afuera de luna/brit a pelear contra los pks no duro nada. Por eso es que ando en busca de un tutor, de alguien que me pueda enseñar para dar pelea y hacer buen pvp. Una guild no sería nada de malo. A cambio puedo ofrecer la gran mayoría de los items que saque por pvm a disposición, algunos bods, oro casas y demases (todo lo que un pj no pvp pueda ofrecer).

Eso, ojala algun clan o alguien groso me apadrine Very Happy

Capaz te podes juntar con gente que empieza en pvp y crear un clan con lo cual se puede lograr mayor diversidad de clanes Razz jajaja

pd: cual fue tu pj en servers anteriores?
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco padrino Empty Re: Busco padrino

Mensaje  Psaycher Jue Feb 03, 2011 11:22 am

randomiam escribió:Llevo años y años jugando UO pero nunca he servido mucho para el pvp, tal vez por los pjs que hacia o porque nunca me conseguia los items adecuados. Siempre me enfoque más al pvm, hacer champs, sacar items, artis, etc.
Sin embargo algunas nociones básicas tengo de pvp, pero si me pongo afuera de luna/brit a pelear contra los pks no duro nada. Por eso es que ando en busca de un tutor, de alguien que me pueda enseñar para dar pelea y hacer buen pvp. Una guild no sería nada de malo. A cambio puedo ofrecer la gran mayoría de los items que saque por pvm a disposición, algunos bods, oro casas y demases (todo lo que un pj no pvp pueda ofrecer).

Eso, ojala algun clan o alguien groso me apadrine Very Happy

Mirá... Yo jugué en alianza y adagio... No soy muy groso que digamos, pero si queres acá los chicos de Morón te podemos dar una mano, yo si queres te puedo ayudar en Pvp con lo que sé... Si te va, joya...
Psaycher
Psaycher

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : Morón

https://www.facebook.com/psaycher

Volver arriba Ir abajo

Busco padrino Empty Re: Busco padrino

Mensaje  randomiam Vie Feb 04, 2011 9:41 am

Todo sirve man! Very Happy
Además de que no conosco a casi nadie en este server. Te dejo mi msn por mp cuando empieze el server y hablamos Wink
Ah y mis otros pjs no fueron muy conocidos; el tamer era Lorelei y el "pvp" era sampire, realmente daba pena haha
randomiam
randomiam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco padrino Empty Re: Busco padrino

Mensaje  Shifty Vie Feb 04, 2011 1:15 pm

randomiam escribió:Todo sirve man! Very Happy
Además de que no conosco a casi nadie en este server. Te dejo mi msn por mp cuando empieze el server y hablamos Wink
Ah y mis otros pjs no fueron muy conocidos; el tamer era Lorelei y el "pvp" era sampire, realmente daba pena haha

a lorelei la vi en algun shard seguro... jeje
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco padrino Empty Re: Busco padrino

Mensaje  alanareco Vie Feb 04, 2011 1:37 pm

randomiam escribió:Todo sirve man! Very Happy
Además de que no conosco a casi nadie en este server. Te dejo mi msn por mp cuando empieze el server y hablamos Wink
Ah y mis otros pjs no fueron muy conocidos; el tamer era Lorelei y el "pvp" era sampire, realmente daba pena haha

jaja lorelei alianza!
alanareco
alanareco

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : carmen de areco

Volver arriba Ir abajo

Busco padrino Empty Re: Busco padrino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.