Creo que soy yeta
5 participantes
Página 1 de 1.
Creo que soy yeta
jaja me estaba logueando y cuando elegi el personaje se quedo ahi en Entering Brittania... cancele porque tardo mucho y ahora me encuentro con que se cayo jajaja
Torfo- Mensajes : 37
Re: Creo que soy yeta
Torfo escribió:jaja me estaba logueando y cuando elegi el personaje se quedo ahi en Entering Brittania... cancele porque tardo mucho y ahora me encuentro con que se cayo jajaja
Ban, por las dudas (?)
jaja q mala leche. justo q habia pedido la cuenta.
nekten- Mensajes : 53
Psaycher escribió:Torfo escribió:jaja me estaba logueando y cuando elegi el personaje se quedo ahi en Entering Brittania... cancele porque tardo mucho y ahora me encuentro con que se cayo jajaja
Ban, por las dudas (?)
aleman- Mensajes : 14
Torfo escribió:jaja me estaba logueando y cuando elegi el personaje se quedo ahi en Entering Brittania... cancele porque tardo mucho y ahora me encuentro con que se cayo jajaja
x pt....
Invitado- Invitado
jaja ahora sos vos? anoche era yo, q a los 2 min de loguearme se cayo, y dps cada vez q encendia la macro, se caia... un dia cada uno?
Shifty- Mensajes : 83
Página 1 de 1.