Por si alguien quiere ver un poco de magia...
+4
Shifty
sebatessey
Titanio
G a n d a l f
8 participantes
Página 1 de 1.
Por si alguien quiere ver un poco de magia...
Bueno gente les cuento, soy legendary magery jajaja na en serio soy mago (si me dedico a esto, como puedo ) y justamente este sabado 19 voy a estar compitiendo en un congreso de argentina "Buenos Aires Tiene Magia 2011" para el que quiera ver un poco de magia no esta mala la idea, y depaso me hacen el aguante
Dejo el face del congreso y un link de algunos competidores q va a haber, mi nombre artistico es Lebart Magic.
https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=151579988219485
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150100781599871&set=a.10150100781379871.286626.737024870&theater
Saludos y despues les cuento si me lleve el primer premio (ojala)
Dejo el face del congreso y un link de algunos competidores q va a haber, mi nombre artistico es Lebart Magic.
https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=151579988219485
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150100781599871&set=a.10150100781379871.286626.737024870&theater
Saludos y despues les cuento si me lleve el primer premio (ojala)
G a n d a l f- Mensajes : 81
Re: Por si alguien quiere ver un poco de magia...
jeje que buena onda!! mucha suerte loco
Titanio- Administrador
Realismo nivel experto!
sebatessey- Mensajes : 22
el mago sin recursos un poroto al lado tuyo, jajaja chiste... suerte ahi!
Shifty- Mensajes : 83
esa lucho dale con todo demostra el eval q tenes ? jajajaja nos vemos gil un saludo
Raziel- Mensajes : 9
Muy bueno, te pido que no maltrates los conejos eh! Un abrazo y mucha suerte! Macrea mucho!!
Eugegallego- Mensajes : 110
jajajaja, se gracias a todos, y se me esta complicando macrear (ensayar) xq en casa no tengo el lugar que tengo en el teatro, encima me quede sin lwrc y tengo que comprar regents y como recien empieza el server no tengo mucho oro (se me gastaron unos papeles que se prenden fuego rapido y tengo q ir a comprarlos pero no tengo plata jajaja) asi que creo que me voy a ir al puente de brit a macrear (al patio de mi casa a ensayar jajaja) bueno dejo de flashearla y despues les cuento q onda.
vamoo dale q por ahi llegas a ser como tusan (?, ajajja suerte loco
Max_tdd- Mensajes : 87
Muchisimaaaa Merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
nano- Mensajes : 42
Bueno gente les cuento, ya paso la competencia y no fue como quería pero finalmente me lleve un premio, 3er puesto, Asi que en octubre voy a andar por venezuela haciendo un poco de magia para los venezolanos Saludos.
el pasaje t lo pagan ellos o vos?G a n d a l f escribió:Bueno gente les cuento, ya paso la competencia y no fue como quería pero finalmente me lleve un premio, 3er puesto, Asi que en octubre voy a andar por venezuela haciendo un poco de magia para los venezolanos Saludos.
G a n d a l f escribió:Bueno gente les cuento, ya paso la competencia y no fue como quería pero finalmente me lleve un premio, 3er puesto, Asi que en octubre voy a andar por venezuela haciendo un poco de magia para los venezolanos Saludos.
sos un desastre, gm magery? pufff... mi mago en 70 ya te gana... jajaja mentira... espero q te vaya mejor en venezuela jiijji
Max_tdd escribió:el pasaje t lo pagan ellos o vos?G a n d a l f escribió:Bueno gente les cuento, ya paso la competencia y no fue como quería pero finalmente me lleve un premio, 3er puesto, Asi que en octubre voy a andar por venezuela haciendo un poco de magia para los venezolanos Saludos.
Ellos me pagan lo que es la estadia, la comida, y gastos e inscripciones del congreso, el pasaje corre por mi cuenta, pero como tengo familiares en la industria aeronautica tengo pasajes gratis, asi que todo lo que tendria que haber gastado para ir alla lo voy a tener para delirar alla jajaja
Shifty escribió:G a n d a l f escribió:Bueno gente les cuento, ya paso la competencia y no fue como quería pero finalmente me lleve un premio, 3er puesto, Asi que en octubre voy a andar por venezuela haciendo un poco de magia para los venezolanos Saludos.
sos un desastre, gm magery? pufff... mi mago en 70 ya te gana... jajaja mentira... espero q te vaya mejor en venezuela jiijji
Bueno che era la primera vez que competía, para ser una primera vez esta bastante bien un tercer puesto, gano un chileno, que desde mi punto de vista no me gusto, pero bue... gano él. Y yo tambien espero traer un lindo trofeíto de venezuela
anda al caribe ya q estas
y no te olvides el spellbook suerte en venezuela ijijji
Página 1 de 1.