no tienen vida?
+3
naza
nano
Max_tdd
7 participantes
Página 1 de 1.
no tienen vida?
est post no lo hago para ofender al otro, es mas quiero ayudar a los admins, gente como puede ser q el 80% de los post sean: Estado del servidor
Cuando ponen up el server?
nesecito saber por que el server esta asi
los admin nos estan
este server es una garcha
Trammel
TRRAMEEL
TRAMMEL SAQUEEEN TRAMMEL
dejense de romper no tienen vida? es verdad este juego es una locura, al q le gusta es un vicio es mas yo soy un vicio, pero tanto tienen que romper las pelotas?, es mas algunos usuarios se piensan que son GMS como para sacar trammel, diganme, no tienen amigos, familia.etc? osea ta todo bien si queres pasar un verano con los jueguitos pero dejen de presionar a los admins!
Mirense unas peliculas, paseen al perro, no se entren a un chat gay hagan lo q se les cante la P..... pero dejen de joder a los admins q pobres no estan dando un server como la gente y ensima argentino
Sin ofender hay usuarios como por ejemplo pochinni o Masmasmasmas que sin ofender les digo tienen problemas, no puede ser, uno se piensa que es el admin del server por que quiere sacar trammel y el otro esta todo el dia diciendo: Cuando empieza el server? cayo otra vez cuando lo ponen up? y lo peor de todo es que algunos dicen"me sacan las ganas de jugar asi", dios si te sacan las ganas tomatela y no vuelvas mas, a parte a nadie le jode esperar un toque. bueno fuera como fuese dejen de presionar a los admins
Cuando ponen up el server?
nesecito saber por que el server esta asi
los admin nos estan
este server es una garcha
Trammel
TRRAMEEL
TRAMMEL SAQUEEEN TRAMMEL
dejense de romper no tienen vida? es verdad este juego es una locura, al q le gusta es un vicio es mas yo soy un vicio, pero tanto tienen que romper las pelotas?, es mas algunos usuarios se piensan que son GMS como para sacar trammel, diganme, no tienen amigos, familia.etc? osea ta todo bien si queres pasar un verano con los jueguitos pero dejen de presionar a los admins!
Mirense unas peliculas, paseen al perro, no se entren a un chat gay hagan lo q se les cante la P..... pero dejen de joder a los admins q pobres no estan dando un server como la gente y ensima argentino
Sin ofender hay usuarios como por ejemplo pochinni o Masmasmasmas que sin ofender les digo tienen problemas, no puede ser, uno se piensa que es el admin del server por que quiere sacar trammel y el otro esta todo el dia diciendo: Cuando empieza el server? cayo otra vez cuando lo ponen up? y lo peor de todo es que algunos dicen"me sacan las ganas de jugar asi", dios si te sacan las ganas tomatela y no vuelvas mas, a parte a nadie le jode esperar un toque. bueno fuera como fuese dejen de presionar a los admins
Max_tdd- Mensajes : 87
Re: no tienen vida?
y Vos Sos Quien Para Decirle a Los Players Que Dejen De Presionar a Los Admins ?
Vos Deja Que la Gente Diga Lo Que Diga...
Como Vos Dijiste Si Les Jode Que Se Vayan y No Vuelvan Mas, Vos Hace Lo Mismo, No Leas Mas El Foro y A La Bosta...
Cada Cual es Dueño de Opinar Lo que Quiere y No Seas Tan Chupamedias dE Los Admin Que eLlos Tienen Dedos Para Escribir y Decir Si Les Jode o No Que Los Presionen y Despues de Todo Tambien tienen El Poder de Castigarlos...
No Me Parece Justo Este Post Que Hiciste Max. Esa es Mi Opinión.
Pd: Cabe destacar que yo nunca presione un admin, para que no creas que salto a defenderme, simplemente me dan bronca estos tipos de post.
Como Vos Dijiste Si Les Jode Que Se Vayan y No Vuelvan Mas, Vos Hace Lo Mismo, No Leas Mas El Foro y A La Bosta...
Cada Cual es Dueño de Opinar Lo que Quiere y No Seas Tan Chupamedias dE Los Admin Que eLlos Tienen Dedos Para Escribir y Decir Si Les Jode o No Que Los Presionen y Despues de Todo Tambien tienen El Poder de Castigarlos...
Pd: Cabe destacar que yo nunca presione un admin, para que no creas que salto a defenderme, simplemente me dan bronca estos tipos de post.
nano- Mensajes : 42
respuesta
ya fue maxe no te calentes mas si quieren joder a los admin que lo hagan. ellos ya saben que hacer.
igualmente eso de que anda y se cae. por lo que leí decía que no entremos por que no nos aseguraban nada. cuando este on del todo lo van a avisar por el foro. igualmente espero que todo este tiempo en el que esta y no esta el server no se grave por que seria injusto para los que esperamos a que digan ahora si pueden entrar tranquilamente. osea podría estar macreando pero no lo hago por que en el post dice que no entren. pero bueno espero que se solucione pronto. y no te calentes mas jajajaja. de ultima divertite refutando en otros temas para generar polémica ajkajakjakjakjak.
pd: escrivi esto antes de ir al laburo a las 6:55 de la mañana por dios que visioso xd
igualmente eso de que anda y se cae. por lo que leí decía que no entremos por que no nos aseguraban nada. cuando este on del todo lo van a avisar por el foro. igualmente espero que todo este tiempo en el que esta y no esta el server no se grave por que seria injusto para los que esperamos a que digan ahora si pueden entrar tranquilamente. osea podría estar macreando pero no lo hago por que en el post dice que no entren. pero bueno espero que se solucione pronto. y no te calentes mas jajajaja. de ultima divertite refutando en otros temas para generar polémica ajkajakjakjakjak.
pd: escrivi esto antes de ir al laburo a las 6:55 de la mañana por dios que visioso xd
naza- Mensajes : 81
chupamedias? lo q no quiero es que los admins se cansen de hacer el server, y q nos qdemos sin uo ese es mi problema, no da ganas de hacer el server para gente q se esta todo el dia qjando eso quiero cambiarnano escribió:y Vos Sos Quien Para Decirle a Los Players Que Dejen De Presionar a Los Admins ?
bueno.... menos mal que leo esto!!! empezaba a pensar que estoy loco...
ahora me doy cuenta que no, la verdad hay algunos que son muy molestos.
postean cualquier cosa sin pensar.... es increible.
Pd: Nano te molesta el post de max...me mata tu frase "cada uno es dueño de opinar lo que quiere" vos estas haciendo exactamente lo mismo.
despejense un poquito asi no estan tan nerviosos!!
Pronto van a tener noticias del server.... Espero que sean buenas
un saludo
ahora me doy cuenta que no, la verdad hay algunos que son muy molestos.
postean cualquier cosa sin pensar.... es increible.
Pd: Nano te molesta el post de max...me mata tu frase "cada uno es dueño de opinar lo que quiere" vos estas haciendo exactamente lo mismo.
despejense un poquito asi no estan tan nerviosos!!
Pronto van a tener noticias del server.... Espero que sean buenas
un saludo
Titanio- Administrador
obvio q es asi, osea yo no chupo la media de nadie pero lo q me jode es q nos quedemos sin uo, eso nada mas
weno pero aveses son pesados que postean muchas veses lo mismo, pero mucho post como lo de tramel no jode si lo dejan o no es desision de los gm no de nosotros pero porlomenos tiene nuestra opiñon como piden , que ayudemos, con algunas reglas y todos lo asemos para ayudar
PD: Entiendo que hay pesados y pesados pero weno
PD: Entiendo que hay pesados y pesados pero weno
hay mucho rock and roll aca
HowlingMad[PijoR]- Mensajes : 25
Página 1 de 1.