Sugerencia para un entrenamiento no tan molesto de taming
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia para un entrenamiento no tan molesto de taming
bueno para el que esta por empesar un tamer lo primero que le recomiendo empesar por taming si o si. por que empesar con taming bueno en este server si sos young no solo que no te pueden atacar los pjs sino que tampoco los bichos hostiles. (yo por estar acostumbrado a los demas servers en donde si te atacan los vichos aunque sos young empese por otro skills y ahora tengo que hacer el macreo supervisado si o si)
mas que nada posteo para que no les pase como a mi . ahora tengo EL KILOMBO xd
bueno y mi otra sugerencia es sobre el mundo. tendría que haber lugares mejores que el zoo de monglow para tamiar lugares en donde no este plagado de bichos molestos. así por lo menos lo puedas dejar un rato que tamee y supervisarlo de vez en cuando. pero no constantemente que es muy pero muy aburrido y lleva demasiado tiempo yo que trabajo y estudio la verdad no tengo tanto tiempo parar tamiar matar los vichos que me vienen a atacar y estar constantemente pendiente del juego.
creo que ese tema tendría que se arreglado osea mejorar el respawn de los moustros para que no sea todo un caos me ha pasado que llegue a papua y me encuentro con que esta lleno de vichos molestos como si se tratase del primer respawn de un barra. pero bueno eso es todo espero que esto le sirva a alguien y que si se puede arreglen lo de los moustros . desde ya un saludo!!
mas que nada posteo para que no les pase como a mi . ahora tengo EL KILOMBO xd
bueno y mi otra sugerencia es sobre el mundo. tendría que haber lugares mejores que el zoo de monglow para tamiar lugares en donde no este plagado de bichos molestos. así por lo menos lo puedas dejar un rato que tamee y supervisarlo de vez en cuando. pero no constantemente que es muy pero muy aburrido y lleva demasiado tiempo yo que trabajo y estudio la verdad no tengo tanto tiempo parar tamiar matar los vichos que me vienen a atacar y estar constantemente pendiente del juego.
creo que ese tema tendría que se arreglado osea mejorar el respawn de los moustros para que no sea todo un caos me ha pasado que llegue a papua y me encuentro con que esta lleno de vichos molestos como si se tratase del primer respawn de un barra. pero bueno eso es todo espero que esto le sirva a alguien y que si se puede arreglen lo de los moustros . desde ya un saludo!!
naza- Mensajes : 81
Re: Sugerencia para un entrenamiento no tan molesto de taming
Naza, te saludamos atentamente y te invitamos a que te des una vuelta por la isla de ICE hay muy buenos spawns, sobre toda para desatendido tambien tenes las ranas en sus respectivos spwans, en ilshenar desde una isla......los dire wolf, en fin ....hay que buscar.
Te saludamos y Bienvenido!.
Nitrogeno
Osiris 2 Staff
Te saludamos y Bienvenido!.
Nitrogeno
Osiris 2 Staff
Nitrogeno- Administrador
respuesta
buenas Nitrogeno muchas gracias por la info me salvaste la vida.
naza- Mensajes : 81
Re: Sugerencia para un entrenamiento no tan molesto de taming
jajaja anda compra tu barquito y a navegar talvez puedas vender unas runas marcadas de esa isla asi ya la gente no compre barcos hahaha
Tortu- Mensajes : 65