Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

+3
Poochini
smash9le
mononucleosis
7 participantes

Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  mononucleosis Miér Feb 23, 2011 4:19 pm

Hola, primero me presento, seguramente me han visto inchando las bolas en el banco de Luna, mi pj se llama TKG y suelo estar en incógnito con otros nombres. Tal vez han tenido el placer o no tanto de conocer lo que hago, soy ladrón. Yo he tenido tamer y se la impotencia que se siente haber sacado un item groso y perderlo ante las manos de un pk o de un ladrón.

Es por esto -y por la crísis (?)- que he ideado una ingeniosa solución para que anden tranquilos por la vida:

Freepass.

Es un concepto simple; si te veo y tienes suscripción, no importa que tengas ps's de stats +20 en la mochila, no te los robo. Lo mismo con toda clase de items, simplemente no te robo.

Claro que este es un servicio exclusivo por lo tanto solo estare aceptando 3 cupos, tambien tengo que tener algo para vivir, no?

Las tarifas son las siguientes:

Tres meses: 40k
Seis meses 70k
Un Año: 150k
Vitalicio: 200k


Condiciones:

*El contrato funciona solo con un PJ, no con todos los que el usuario tenga. (Puedo robarle a tus otros pjs)
*El contrato se aplica en todas partes; no importa si estas en un banco o en champions, o en doom, igual no te robare.
*Solo 3 usuarios al mismo tiempo.
*La única condición que lleva a la ruptura del contrato es si yo, TKG, estando con mi nombre de ladrón TKG (no con incógnito), soy asesinado o delatado (que me tires guardias) estando gris.


Aproveche!, solo 3 cupos y ande tranquilo por la vida.

Se que ahora que esta fresco el server nadie va a tener dinero para hacer esto, pero aproveche ahora, que solo son 3 cupos y al fin al cabo, que son 70k? todos sabemos que la mayoría de los items buenos son más caros que eso.

Animese
mononucleosis
mononucleosis

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  smash9le Miér Feb 23, 2011 4:37 pm

Si insurean el item antes de ir al banco te cagan el negocio mostro

smash9le

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  mononucleosis Miér Feb 23, 2011 4:48 pm

smash9le escribió:Si insurean el item antes de ir al banco te cagan el negocio mostro

Es re fácil pensar asi, pero fijate que en estos 3 días me he echo 100k en ganancias (vendiendo lo que robo)
Ahora último me afane un anvil y una forge, les pienso sacar 18k

Saludos
mononucleosis
mononucleosis

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  smash9le Miér Feb 23, 2011 5:59 pm

obvio cosas vas a poder seguir afanando pero me parece minimo igual, lo de doom puede llegar a ser pero nisiquiera yo cada vez q mato un prechamp tengo el insure listo arriba del backpack para tirarle a lo primero que caiga, en fin, suerte xD

smash9le

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  Poochini Miér Feb 23, 2011 6:15 pm

Bue le pinto la coima a este xD
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  Eugegallego Miér Feb 23, 2011 6:33 pm

Jajajaja, cambio de banco y listo XD.
Eugegallego
Eugegallego

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  naza Miér Feb 23, 2011 7:58 pm

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!
mononucleosis Hoy a las 6:19 pm

Hola, primero me presento, seguramente me han visto inchando las bolas en el banco de Luna, mi pj se llama TKG y suelo estar en incógnito con otros nombres. Tal vez han tenido el placer o no tanto de conocer lo que hago, soy ladrón. Yo he tenido tamer y se la impotencia que se siente haber sacado un item groso y perderlo ante las manos de un pk o de un ladrón.

Es por esto -y por la crísis (?)- que he ideado una ingeniosa solución para que anden tranquilos por la vida:

Freepass.

Es un concepto simple; si te veo y tienes suscripción, no importa que tengas ps's de stats +20 en la mochila, no te los robo. Lo mismo con toda clase de items, simplemente no te robo.

Claro que este es un servicio exclusivo por lo tanto solo estare aceptando 3 cupos, tambien tengo que tener algo para vivir, no?

Las tarifas son las siguientes:

Tres meses: 40k
Seis meses 70k
Un Año: 150k
Vitalicio: 200k


Condiciones:

*El contrato funciona solo con un PJ, no con todos los que el usuario tenga. (Puedo robarle a tus otros pjs)
*El contrato se aplica en todas partes; no importa si estas en un banco o en champions, o en doom, igual no te robare.
*Solo 3 usuarios al mismo tiempo.
*La única condición que lleva a la ruptura del contrato es si yo, TKG, estando con mi nombre de ladrón TKG (no con incógnito), soy asesinado o delatado (que me tires guardias) estando gris.


Aproveche!, solo 3 cupos y ande tranquilo por la vida.

Se que ahora que esta fresco el server nadie va a tener dinero para hacer esto, pero aproveche ahora, que solo son 3 cupos y al fin al cabo, que son 70k? todos sabemos que la mayoría de los items buenos son más caros que eso.

Animese

una idea muy copada. solo que no podes estar en todos lados al mismo tiempo . y como que me conosco todos los bancos en el uo . y en la mayoria nunca hay nadie xd.
igualmete una idea innovadora me agrada la actitud.
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  marcus Miér Feb 23, 2011 11:06 pm

no se sobre este server, pero en la mayoria que conosco te banearia por extorcion.
ademas tienen razon, las unicas cosas que podrias afanar son ps's por ser cursed y no poder insurearse y guita que tampoco se puede insurar, que ahora es importante nada mas dentro de 2 o 3 meses cuando todos tengan lrc meditable la guita va a ser al pedo.
ademas si veo que me joden mucho en luna, me compro un barco me voy a nuljem y me marco una runa alla y listo. o en cove o en jhelom o en cualquera de las ciudades que nadie visita.
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty respuesta

Mensaje  naza Jue Feb 24, 2011 5:05 am

no se sobre este server, pero en la mayoria que conosco te banearia por extorcion.
ademas tienen razon, las unicas cosas que podrias afanar son ps's por ser cursed y no poder insurearse y guita que tampoco se puede insurar, que ahora es importante nada mas dentro de 2 o 3 meses cuando todos tengan lrc meditable la guita va a ser al pedo.
ademas si veo que me joden mucho en luna, me compro un barco me voy a nuljem y me marco una runa alla y listo. o en cove o en jhelom o en cualquera de las ciudades que nadie visita.

a la plata si la tenes en forma de cheque tampoco te la pueden robar. xd
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  Cri Vie Feb 25, 2011 1:02 pm

no me siento seguro ahora, te pago los 200k en el acto

Cri

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos! Empty Re: Vendo freepass para ladron (IMPORTANTE TAMERS) solo 3 cupos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.