Bug con los nombres
5 participantes
Página 1 de 1.
Bug con los nombres
Dos pjs pueden tener el mismo nombre.
Eso.
Saludos!
Eso.
Saludos!
masmasmas- Mensajes : 24
Re: Bug con los nombres
xd yo bajaria la persiana XD
babyetchecopar- Mensajes : 7
se es verdad...es mas yo tengo 2 pjs con el mismo nombre jaja, tambien se podria limitar ver nombres como "iiiiiiiiiiii" "adasdasj" y demas nombres idiotas... por lo menos si van a hacer pjs q no sirvan pongan un nombre cualquiera pero no cosas asi :S
Shifty- Mensajes : 83
A mi proximo pj le voy a poner Shifty.
Kina- Mensajes : 43
Kina escribió:A mi proximo pj le voy a poner Shifty.
y yo kina... ehh mira q shifty ya existe ladron
Eso me parece cualquiera, dejalos q le pongan el nombre que quieran, si a mi se me canta tener un pj pvp q se llame IAnsxuaxuasnxuiasx no puedo? es injusto me pareceShifty escribió:se es verdad...es mas yo tengo 2 pjs con el mismo nombre jaja, tambien se podria limitar ver nombres como "iiiiiiiiiiii" "adasdasj" y demas nombres idiotas... por lo menos si van a hacer pjs q no sirvan pongan un nombre cualquiera pero no cosas asi :S
smash9le- Mensajes : 59
smash9le escribió:Eso me parece cualquiera, dejalos q le pongan el nombre que quieran, si a mi se me canta tener un pj pvp q se llame IAnsxuaxuasnxuiasx no puedo? es injusto me pareceShifty escribió:se es verdad...es mas yo tengo 2 pjs con el mismo nombre jaja, tambien se podria limitar ver nombres como "iiiiiiiiiiii" "adasdasj" y demas nombres idiotas... por lo menos si van a hacer pjs q no sirvan pongan un nombre cualquiera pero no cosas asi :S
Son nombres incorrectos donde en cualquier shard (por lo menos en los que jugue) no te permiten poner nombres tan...
Página 1 de 1.