Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de basta!!

+5
Max_tdd
Poochini
TINCHOBAS
rodolfo
Eugegallego
9 participantes

Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Peticion de basta!!

Mensaje  Eugegallego Sáb Feb 26, 2011 8:53 pm

Muchachos, muchos estamos desconformes con lo que es el server, eso lo entiendo. Yo me calente cuando perdi todos los items que habia juntado desde que empece mas o menos. Hay mucho lag y cuesta un huevo hacer pvm o champions. Hay muchas cosas que faltan. Pero es facil, hay gente que ya se queja, que dice boludeces, y sabe que hay muchos servidores de Ultima, si no nos gusta, hay que irse es asi de facil, basta de bardear a los GM.
Hay que pensar que tambien son personas, probrablemente gente que es la primera vez que hostea, y encima a cambio de nada. Todos tenemos la opcion de irnos, los que no nos bancamos que pase eso, pero igual nos quedamos, vamos a hacerle el aguante hasta que nos cansemos y nos vallamos. Pero no anden bardeando a los GM de inutiles, o decir que no saben hostear. Encima que esto lo estan haciendo de onda, se dan el lujo de tratarlos de bolu2 que no saben hostear. Mas respeto por el trabajo de otros, si les parece insuficiente, o se van o se la aguantan. Pero no sean irrespetuosos. Yo por ahora me choca que ande asi, pero voy a aguantar lo mas que pueda, y si no me gusta o pienso que ya no va mas, me voy. Pero callados, no los insulten, me parece de forro lo que hacen algunos. Es aguantar, si no se aguanta se van y listo, y si no aguanto me voy y listo. Saludos y sean pacientes, sepan que detras del host, hay gente que tiene una vida, quizas con hijos trabajo, estudio y todo. Pero hay que saber respetarlos a ellos y a sus obligaciones.

Saludos.
Eugegallego
Eugegallego

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  rodolfo Sáb Feb 26, 2011 10:01 pm

Eugegallego escribió: Muchachos, muchos estamos desconformes con lo que es el server, eso lo entiendo. Yo me calente cuando perdi todos los items que habia juntado desde que empece mas o menos. Hay mucho lag y cuesta un huevo hacer pvm o champions. Hay muchas cosas que faltan. Pero es facil, hay gente que ya se queja, que dice boludeces, y sabe que hay muchos servidores de Ultima, si no nos gusta, hay que irse es asi de facil, basta de bardear a los GM.
Hay que pensar que tambien son personas, probrablemente gente que es la primera vez que hostea, y encima a cambio de nada. Todos tenemos la opcion de irnos, los que no nos bancamos que pase eso, pero igual nos quedamos, vamos a hacerle el aguante hasta que nos cansemos y nos vallamos. Pero no anden bardeando a los GM de inutiles, o decir que no saben hostear. Encima que esto lo estan haciendo de onda, se dan el lujo de tratarlos de bolu2 que no saben hostear. Mas respeto por el trabajo de otros, si les parece insuficiente, o se van o se la aguantan. Pero no sean irrespetuosos. Yo por ahora me choca que ande asi, pero voy a aguantar lo mas que pueda, y si no me gusta o pienso que ya no va mas, me voy. Pero callados, no los insulten, me parece de forro lo que hacen algunos. Es aguantar, si no se aguanta se van y listo, y si no aguanto me voy y listo. Saludos y sean pacientes, sepan que detras del host, hay gente que tiene una vida, quizas con hijos trabajo, estudio y todo. Pero hay que saber respetarlos a ellos y a sus obligaciones.

Saludos.

+10

totalmente de acuerdo
rodolfo
rodolfo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Moron

http://floressutils.tk

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  TINCHOBAS Sáb Feb 26, 2011 10:38 pm

tal cual para no volverme loco y no armar lio, me fui a jugar de nuevo a otro, hasta que ande bien porq 0 ganas de volver a perder las pet bonded xD

TINCHOBAS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  Poochini Dom Feb 27, 2011 1:55 am

como carajo poder perder la ept bonded FIJATE EN EL STABLO Q TIENE Q ESTAR AHI CUANDO DESLOGEAS POR DEFAULT VIENE EL DEL STABLE Y TE RESCATA LA PET Y TE LA GUARDA MUERTA PAPI....
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  Poochini Dom Feb 27, 2011 1:55 am

y vos toda la razon. ahi mucha gente inrespetuosa aca.
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  Max_tdd Dom Feb 27, 2011 10:54 am

+10 no rompan mas los huevos
Max_tdd
Max_tdd

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  TINCHOBAS Dom Feb 27, 2011 11:21 am

Poochini escribió:como carajo poder perder la ept bonded FIJATE EN EL STABLO Q TIENE Q ESTAR AHI CUANDO DESLOGEAS POR DEFAULT VIENE EL DEL STABLE Y TE RESCATA LA PET Y TE LA GUARDA MUERTA PAPI....

no, no esta, cuando volvio el server apareci en el mismo lugar y con la pete release al lado mio y me comio xD

TINCHOBAS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  Poochini Lun Feb 28, 2011 12:37 pm

oh te la tira al lado.. pero tanto tardastes en logear (?)
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  abyssa Lun Feb 28, 2011 12:44 pm

Poochini escribió:y vos toda la razon. ahi mucha gente inrespetuosa aca.

si si en todos lados
abyssa
abyssa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  cachi Lun Feb 28, 2011 12:58 pm

Eugegallego escribió: Muchachos, muchos estamos desconformes con lo que es el server, eso lo entiendo. Yo me calente cuando perdi todos los items que habia juntado desde que empece mas o menos. Hay mucho lag y cuesta un huevo hacer pvm o champions. Hay muchas cosas que faltan. Pero es facil, hay gente que ya se queja, que dice boludeces, y sabe que hay muchos servidores de Ultima, si no nos gusta, hay que irse es asi de facil, basta de bardear a los GM.
Hay que pensar que tambien son personas, probrablemente gente que es la primera vez que hostea, y encima a cambio de nada. Todos tenemos la opcion de irnos, los que no nos bancamos que pase eso, pero igual nos quedamos, vamos a hacerle el aguante hasta que nos cansemos y nos vallamos. Pero no anden bardeando a los GM de inutiles, o decir que no saben hostear. Encima que esto lo estan haciendo de onda, se dan el lujo de tratarlos de bolu2 que no saben hostear. Mas respeto por el trabajo de otros, si les parece insuficiente, o se van o se la aguantan. Pero no sean irrespetuosos. Yo por ahora me choca que ande asi, pero voy a aguantar lo mas que pueda, y si no me gusta o pienso que ya no va mas, me voy. Pero callados, no los insulten, me parece de forro lo que hacen algunos. Es aguantar, si no se aguanta se van y listo, y si no aguanto me voy y listo. Saludos y sean pacientes, sepan que detras del host, hay gente que tiene una vida, quizas con hijos trabajo, estudio y todo. Pero hay que saber respetarlos a ellos y a sus obligaciones.

Saludos.



es la mejor opiñon que vi asta ahora en este serverd no tienen respeto por el esfuerso de la gente ni por nadie ensima weno que le bamos a aser son negros xD CON RESPETO SE LOS DIGO A LOS PLAYER AJAJJAJAJAJAJ
cachi
cachi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  G a n d a l f Lun Feb 28, 2011 3:09 pm

Toma cachi: H H H H H te dejo un par de "H" que te comiste ajajaja, si me parece bien lo que dice eugallego coincido y tambien espero q se solucione rapido.
G a n d a l f
G a n d a l f

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty yo no voy a ir a otro lado yo les hago el aguante

Mensaje  carlod Lun Feb 28, 2011 3:13 pm

vanos nierda ya vamos a estar mejor
carlod
carlod

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de basta!! Empty Re: Peticion de basta!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.