Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias al Server

+5
darkmind
smash9le
Poochini
Tortu
Mantaro
9 participantes

Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Sugerencias al Server

Mensaje  Mantaro Dom Feb 27, 2011 2:13 am

Hola muchachos

Breve y consiso, bullet points:

- si en los vendors vas a comprar algo y llevas 400 oro y cuesta 402...que el npc saque el dinero del banco, directamente.
- los pets de los tamers que vayan mas rapido o por ultimo si el tamer corre q los pets si c kedan atras aparescan atras del tamer mientras este sigue corriendo y ellos se kedan atras y asi..
-si van a reiniciar..hacer algun cambio..etc creo que a todos nos gustaria que se nos informe, mayor comunicacion por parte del staff con la comunidad; en mensaje general que todos puedan leer..
-como recordatorios..apenas uno entre al server..sobre cualquier cuestion..como por ejemplo: chavon entras al coon y se cae el server dejate de rebentar

Si a su criterio hay otros aspectos que se podria mejorar.. tengan la bondad de participar

Mantaro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  Tortu Dom Feb 27, 2011 2:18 am

Buen Punto

Tortu
Tortu

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  Poochini Dom Feb 27, 2011 2:32 am

Parece que nunca jugastes UO PIBE - si en los vendors vas a comprar algo y llevas 400 oro y cuesta 402...que el npc saque el dinero del banco, directamente.

Arriba de 2000 de oro te lo saca del banco , los pets tenes razon.. pero en eso estas muy equivocado pibe
Poochini
Poochini

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  smash9le Dom Feb 27, 2011 6:33 am

y sino gastas mas de 2000 de oro? ,,,,,,

smash9le

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  darkmind Dom Feb 27, 2011 6:42 am

Esos no son ni bugs ni nada esos son comodidades y al q jugo UO alguna ves tendria q saber q esas comodidades no existieron... lol!
darkmind
darkmind

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  Dok Dom Feb 27, 2011 6:59 am

hola

El npc saca de banco cuando es mas de 2000, y si es menos lo tenes que llevar en la mochila
Yo por ahora no tengo pet bonded, pero eso lo hacen las pet bonded nada mas de seguirte como vos lo planteas , aca no se si resulta , pero no podes pedir que todas las pet lo hagan ...
Lo de cuando reinician el server ,que creo que es a las 7 am la verdad no estoy para verlo, no se si se informa en el juego , pero si no , estaria bueno que se informara 10 o 5 minutos antes
Los recordatorios mmm es gusto de cada uno , tambien esta el foro

Saludos , y ellos participan que no los veas es otra cosa....

Dok

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  marcus Dom Feb 27, 2011 7:30 am

Como bien dijeron lo de los npc es para compras mayores a 2k, ponerlo para compras menores a eso no creo que sea muy dificil, basta con encontrar el script correspondiente y cambiarle el numero, el tema es que no creo que tenga demaciada utilidad. Osea compras menores a 2k son un par de regs, algunos cajones, bolsitas, un horse cosas que se compran de vez en cuando y que no cuesta muchos acordarse de tirar un "sacar 550" antes de ir al establo.

Lo de las pets, estaria bueno que corran en vez de caminar, en alianza todas las pets (salbo los great dragons) corrian cuando vos corrias, mas alla de si estaban tamed o bonded y cuando tirabas all come le metian pata y se acercaban rapido. Eso no se como se hara a nivel script pero calculo que no debe ser muy facil por que mas que seguro se tiene que hacer vicho por vicho.

Lo de avisar cuando van a tirar el server abajo la verdad no se por que no lo hacen, por que tirar un mensaje general es una boludes, algo como "en 5 min se reinicia el server", e ir poniedo en el foro algo como un log de actualizacion estaria bueno, alto tipo:

"25/03/2011: se agrega .... y se corrige bug de ..."

Y lo del solem, es suficiente con poner un catelito en las entradas del solem o eliminar a las queen y las warriors para que no tire bug, solo en el caso eventual de que salga un bug similar en algo que no se puede borrar tendrian que poner una advertencia en la bienbenida, si no no tiene mucho sentindo.

Y agrego algo sobre el bug del acido, fijense que creo que los kappa tambien tiran acido cuando los matas cuidado con esos que tal vez tiren sel server abajo tambien.
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  zipp0 Dom Feb 27, 2011 7:32 am

smash9le escribió:y sino gastas mas de 2000 de oro? ,,,,,,
vos un terrible papafritas jajaja newbie
zipp0
zipp0

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  Max_tdd Dom Feb 27, 2011 10:51 am

es verdad lo q decis...
Max_tdd
Max_tdd

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias al Server Empty Re: Sugerencias al Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.