No se que onda con la cuenta.
+2
G a n d a l f
violento
6 participantes
Página 1 de 1.
No se que onda con la cuenta.
Hola, bueno ayer tenia un tamer en 86.x y ademas la cuenta tenia como 2 pjs mas, hoy la abro y el pj tamer "Violento" estaba con sus cosas pero en la ciudad donde se crean los pjs... hecho denuevo, osea desde 0. Y los otros personajes no estan!
violento- Mensajes : 28
Re: No se que onda con la cuenta.
violento escribió:Hola, bueno ayer tenia un tamer en 86.x y ademas la cuenta tenia como 2 pjs mas, hoy la abro y el pj tamer "Violento" estaba con sus cosas pero en la ciudad donde se crean los pjs... hecho denuevo, osea desde 0. Y los otros personajes no estan!
nice...
La verdad q ni idea, creo q los mejores para contestarte eso son los admins salutes
G a n d a l f- Mensajes : 81
jajaja q feo cuando sucede o talvez estes inventando... para q te den un tamer ya macreado jajaja
Tortu- Mensajes : 65
Nono si debe estar en el registro! Ademas no me cuesta mucho subir tamin! la onda es que el nuevo pj que se me creo no es young s:
violento escribió:Hola, bueno ayer tenia un tamer en 86.x y ademas la cuenta tenia como 2 pjs mas, hoy la abro y el pj tamer "Violento" estaba con sus cosas pero en la ciudad donde se crean los pjs... hecho denuevo, osea desde 0. Y los otros personajes no estan!
See y yo tenia un fencer nox, un tammer, un sword mago, y un Cooking... y ahora los tengo a todos en 0.... si me lo crean se los agradeceria -.-
jajaja "te creo"...
darkmind- Mensajes : 49
El mensaje no va para vos, pedazo de ignorante. De que tenes ganas de sumar un post mas? Felicidades.
Ok, violento voy a mirar los backups diarios que tenemos a ver si es tan asi... es muuuy raro, cuiden los Passwords.... vale la aclaracion porque esto suele suceder con los prestamos de cuentas.
Pero me fijo y lo vemos.
Saludos
Atte.
Nitrogeno
Osiris 2 Staff
Nitrogeno- Administrador
Nosé si lo abra macreado todo por decirlo pero la primera semana de server lo vi tameando en los mismos respawns que yo... asi que no creo q este mintiendo
smash9le- Mensajes : 59
Página 1 de 1.