Hagamos la despedida a TORTU
+11
G a n d a l f
juanmatus
Natzuke
Goth Draugur
Psaycher
darkmind
naza
Paglia
zipp0
nekten
carlod
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hagamos la despedida a TORTU
ahora sin tortu y la liga de la justicia ahora nos quedamos solos he!!! cagamos!!! que vamos hacer sin ellos quien nos va a defender de lex luthor.
carlod- Mensajes : 25
Re: Hagamos la despedida a TORTU
carlod escribió:ahora sin tortu y la liga de la justicia ahora nos quedamos solos he!!! cagamos!!! que vamos hacer sin ellos quien nos va a defender de lex luthor.
EL!
zipp0- Mensajes : 19
jajajaja.. el qe se va sin lo qe echen.................
Paglia- Mensajes : 64
respuesta
Nooooooooooo por dios que haremos sin tortu es el alma del uo . ya no puedo vivir mas tendria esperen que me mato y me revivo asi me siento un poco mejor . un brindis por tortu y todos sus amigos miguel angel, donatello, rafhael, leonardo y el maestro splinter. un abrazo a todos !!!!!
naza- Mensajes : 81
PAREN!! PAREN!!... CON CAIDAS, CON LAG, CON MUCHAS COSAS FALTANTES EN EL SERVER Y AHORA ME ENTERO DE Q TORTU NO JUEGA MAS?, A NOOOO LA VERDAD NO PUEDO SEGUIR JUGANDO EN ESTE SHARD... LO SIENTO MUCHACHOS PERO CREO Q ME VOY A IR YO TAMBIEN... -.-
POBRE PIBE, DIGANLE A EL Y A SUS AMIGOS Q VALLAN A JUGAR AL ARGENTUM JAJAJA...
NO ES CAPAS NI DE RESPETAR EL LABURO DE ALGUNOS... POR DIOS...
SALUDOS GENTE!
SALUDOS GENTE!
darkmind- Mensajes : 49
respuesta
ahora se viene la ola de amenazas al shard. que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas . pero por dios!!!!
naza- Mensajes : 81
darkmind escribió:PAREN!! PAREN!!... CON CAIDAS, CON LAG, CON MUCHAS COSAS FALTANTES EN EL SERVER Y AHORA ME ENTERO DE Q TORTU NO JUEGA MAS?, A NOOOO LA VERDAD NO PUEDO SEGUIR JUGANDO EN ESTE SHARD... LO SIENTO MUCHACHOS PERO CREO Q ME VOY A IR YO TAMBIEN... -.-
SALUDOS GENTE!
Todo bien diego, pero no te metas con el ARGENTUM ¬¬
Chau tortu, te voy a extrañar, a vos te tenia alla arriba, para mi eras una inspiracion para poder mejorar dia a dia. Por que cada ves que te veia me decia a mi mismo como puede haber alguien tan grozo como el jugando con nosotros, ese pibe esta para otros servers pensaba para mi mismo, para servers llenos de fruta y de merd, gordo boludo quien te va a extrañar a vos, andate y no vuelvas que nos haces un gran favor.
Firma
Goth Draugur
quien te pensabas que iba a poner?
Firma
Goth Draugur
quien te pensabas que iba a poner?
Goth Draugur- Mensajes : 19
Manga de pelot...!
Dejen de llorar!
Dejen de llorar!
juanmatus- Mensajes : 71
no entiendo por que tantos post con el mismo tema "el tortu aquello" el tortu esto y la puta madre loco dejen de romper las bolas, se fue listo. No jodan mas. FIN
que parte no entienden?
P.d.: y vos paglia saca ese avatar de merd que no se puede leer las boludeces q escribis, no te das cuenta o sos visco?
que parte no entienden?
P.d.: y vos paglia saca ese avatar de merd que no se puede leer las boludeces q escribis, no te das cuenta o sos visco?
G a n d a l f- Mensajes : 81
chupame la verga gandalf vos sos es visco de merd qe no ve un carajo.
Paglia escribió:chupame la verga gandalf vos sos es visco de merd qe no ve un carajo.
que parte de SH no entendiste? ya fue man no robes mas post, y gracias por hacerme caso mulito, cambiaste el avatar choto ese.
lo cambie antes de ver el mensaje bobin..
Paglia escribió:lo cambie antes de ver el mensaje bobin..
Seguis sin entender la parte de SH te la explico si queres, fijate en la parte de "guias" te pongo la explicacion si queres.
qe sos administrador vos salamin qe cerras un tema??... anda a armarte un foro si qeres mandar fea
Paglia escribió:qe sos administrador vos salamin qe cerras un tema??... anda a armarte un foro si qeres mandar fea
bue, parece q no entendiste tampoco la parte q soy nene (de género) por lo tanto de ultima no es "fea" sino "feo" y no soy administrador, pero es como q sos re pesado y mas me irrito ver por todos lados algo escrito por vos y el avatar ese que ocupa media pantalla.
G a n d a l f escribió:Paglia escribió:qe sos administrador vos salamin qe cerras un tema??... anda a armarte un foro si qeres mandar fea
bue, parece q no entendiste tampoco la parte q soy nene (de género) por lo tanto de ultima no es "fea" sino "feo" y no soy administrador, pero es como q sos re pesado y mas me irrito ver por todos lados algo escrito por vos y el avatar ese que ocupa media pantalla.
a mi el avatar no me desfiguraba nada, usa mozilla gandalf el gris
Shifty- Mensajes : 83
o comprate un monitor con mas resolucion
carlod escribió:ahora sin tortu y la liga de la justicia ahora nos quedamos solos he!!! cagamos!!! que vamos hacer sin ellos quien nos va a defender de lex luthor.
tortu maricon
Sretep- Mensajes : 1
Sretep escribió:carlod escribió:ahora sin tortu y la liga de la justicia ahora nos quedamos solos he!!! cagamos!!! que vamos hacer sin ellos quien nos va a defender de lex luthor.
tortu maricon
voce e maricon.. LOL
r3k1em- Mensajes : 82
Sretep escribió:carlod escribió:ahora sin tortu y la liga de la justicia ahora nos quedamos solos he!!! cagamos!!! que vamos hacer sin ellos quien nos va a defender de lex luthor.
tortu maricon
lol
juanmatus- Mensajes : 71
ajajajaj, como lo tienen presente a tortu eh!!, no esta y siguen enfermando jajaja...la pregunta es, porque lo nombran tanto? Lo extrañan ? esa son mis dudas jaja, q risa esto.
Zurdex- Mensajes : 46
Zurdex escribió:ajajajaj, como lo tienen presente a tortu eh!!, no esta y siguen enfermando jajaja...la pregunta es, porque lo nombran tanto? Lo extrañan ? esa son mis dudas jaja, q risa esto.
yo no hable de el, ni dije nada, pero te equivocaste de loguear con el user de tortu
PD: ESTE TEMA DEBERIA ESTAR CERRADO HACE RAAAAATOOO!!!
Shifty- Mensajes : 83
Página 1 de 2. • 1, 2