Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno 3 dias...

4 participantes

Ir abajo

bueno 3 dias... Empty bueno 3 dias...

Mensaje  babyetchecopar Mar Mar 01, 2011 9:06 pm

3 dias para crear unas cuentas...... me fui y todabia no llegue xd saludos XD

babyetchecopar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno 3 dias... Empty Re: bueno 3 dias...

Mensaje  Titanio Miér Mar 02, 2011 8:21 am

disculpame baby.. no entiendo tu post, ayer a las 8pm enviaste MP pidiendo cuentas ...

2 hs mas tarde haces este post...


Última edición por Titanio el Miér Mar 02, 2011 8:37 am, editado 1 vez

Titanio
Administrador
Administrador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno 3 dias... Empty Re: bueno 3 dias...

Mensaje  juanmatus Miér Mar 02, 2011 8:32 am

jaja quizo decir 3 horas y no 3 dias

juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno 3 dias... Empty Re: bueno 3 dias...

Mensaje  babyetchecopar Miér Mar 02, 2011 9:25 am

y bueno para mi 3 horas en internet tratando de entrar a un juego q tiene 15 años con mil actulizaciones scripts y demas mejoras esperar a q un flaco me active unas cuentas es como una eternidad, de hecho cuando me creo una cuenta en cualquier juego pedorro en 2 minutos la tengo activada. de hecho cuando el barco se esta undiendo todo el q le puso ganas en armarlo tendria q estar tratando q no se unda..... no como aca....

babyetchecopar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno 3 dias... Empty Re: bueno 3 dias...

Mensaje  juanmatus Miér Mar 02, 2011 9:51 am

babyetchecopar escribió:y bueno para mi 3 horas en internet tratando de entrar a un juego q tiene 15 años con mil actulizaciones scripts y demas mejoras esperar a q un flaco me active unas cuentas es como una eternidad, de hecho cuando me creo una cuenta en cualquier juego pedorro en 2 minutos la tengo activada. de hecho cuando el barco se esta undiendo todo el q le puso ganas en armarlo tendria q estar tratando q no se unda..... no como aca....

Total decidete... O vas a criticar la manera de hacerte cuentas o vas a bancarte el server?

Empiezas criticando y luego te criticas a ti mismo.!!

Realmente me parece que el juego esta mejorando.. Cada vez siento menos lag. Ojala siga asi

juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno 3 dias... Empty Re: bueno 3 dias...

Mensaje  Titanio Miér Mar 02, 2011 11:03 am

babyetchecopar escribió:y bueno para mi 3 horas en internet tratando de entrar a un juego q tiene 15 años con mil actulizaciones scripts y demas mejoras esperar a q un flaco me active unas cuentas es como una eternidad, de hecho cuando me creo una cuenta en cualquier juego pedorro en 2 minutos la tengo activada. de hecho cuando el barco se esta undiendo todo el q le puso ganas en armarlo tendria q estar tratando q no se unda..... no como aca....

sabes que tenes razon, rompe muchisimo los huevos... tener que andar creando las cuentas nos ahorraria muchisimo tiempo y no lo hacemos por un capricho. es asi para poder tener un control de la gente que juega.. a que me refiero, que no venga cualquiera se cree una cuenta asi nomas... sin ningun filtro y pueda abusar de los errores para hacer caer el server, como estuvo pasando....

con respecto a las "ganas" se esta trabajando mucho en el server... cada Gm en lo que puede ayudar, pasa que la paciencia de los jugadores es muy poca. nadie te esta obligando a que vengas a jugar!! ...

si lo queres hacer las puertas estan abiertas, gracias por tu comentario!...

espero que pronto todo funcione bien

Titanio
Administrador
Administrador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno 3 dias... Empty Re: bueno 3 dias...

Mensaje  G a n d a l f Miér Mar 02, 2011 2:51 pm

Titanio escribió:
babyetchecopar escribió:y bueno para mi 3 horas en internet tratando de entrar a un juego q tiene 15 años con mil actulizaciones scripts y demas mejoras esperar a q un flaco me active unas cuentas es como una eternidad, de hecho cuando me creo una cuenta en cualquier juego pedorro en 2 minutos la tengo activada. de hecho cuando el barco se esta undiendo todo el q le puso ganas en armarlo tendria q estar tratando q no se unda..... no como aca....

sabes que tenes razon, rompe muchisimo los huevos... tener que andar creando las cuentas nos ahorraria muchisimo tiempo y no lo hacemos por un capricho. es asi para poder tener un control de la gente que juega.. a que me refiero, que no venga cualquiera se cree una cuenta asi nomas... sin ningun filtro y pueda abusar de los errores para hacer caer el server, como estuvo pasando....

con respecto a las "ganas" se esta trabajando mucho en el server... cada Gm en lo que puede ayudar, pasa que la paciencia de los jugadores es muy poca. nadie te esta obligando a que vengas a jugar!! ...

si lo queres hacer las puertas estan abiertas, gracias por tu comentario!...

espero que pronto todo funcione bien

quitando lo de "rompe muchisimo los huevos" esta perfecta la contestacion de titanio. NO JODAN LOCO, y ya te vas a la merd baby en decir q 3 horas son como 3 dias etc etc jajaja te la pasas.
G a n d a l f
G a n d a l f

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

bueno 3 dias... Empty Re: bueno 3 dias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.