Arreglen porfa :(
5 participantes
Página 1 de 1.
Arreglen porfa :(
Arreglen el lag porfavor, el server esta on me parece perfecto, pero no sirve de nada que haya tanto lag.porq tampoco puedo dejar macreando, ya deje macreando y no funciona la macro de vendas, ya que el lag la corta, y me matan el pj, o no me responde cuando kiero correr nose que pasa, si lo pueden solucionar estaria muy agradecido.
Saludos
Saludos
size- Mensajes : 50
Re: Arreglen porfa :(
ayer me mato un giant toad (paragon), 4 fotos vi , 1° me va correteando 2 ° me esta alcanzando 3° masticandole la cola al caballo 4° me tira del caballo y abusa reiteradas veces sexualmente de mi pj
Natzuke- Mensajes : 30
y que tenia que ver eso? JAJAJA
violento- Mensajes : 28
Que hay mucho lag como para no poder safarse de un sapo.
Kina- Mensajes : 43
Natzuke escribió:ayer me mato un giant toad (paragon), 4 fotos vi , 1° me va correteando 2 ° me esta alcanzando 3° masticandole la cola al caballo 4° me tira del caballo y abusa reiteradas veces sexualmente de mi pj
jaja te violo un sapó xD, encima lo peor, es que cuando estas corriendo ya me paso que t epones a corrar y te esta pegando, osea, vos no te podes mover, pero el juego sige y vos te kedas viendo como todo avanza sin poder moverte, y te matan mientras vos tas mirando,jaja, me paso cn los hiryus xD
size- Mensajes : 50
Ah! jugas por fotos! JAJA ahora capto, que bajón. Igual a mi me anda re bien, si hay un toque de lag pero no para no poder macrear.
violento- Mensajes : 28
violento escribió:Ah! jugas por fotos! JAJA ahora capto, que bajón. Igual a mi me anda re bien, si hay un toque de lag pero no para no poder macrear.
ya lo arreglamos en un 90 % faltan pequñas cosas.....Saludos!
Nitrogeno- Administrador
Página 1 de 1.