LAG :)
+3
darkmind
G a n d a l f
Poochini
7 participantes
Página 1 de 1.
LAG :)
esta dando asco el lag...... ponganse las pilas por q esta por abrir un nuevo server si siguen asi nos obligan a irnos yo respeto su trabajo sus vidas y su colaboracion con el servidor.
Pero si sigue asi , no me keda otra que irme no quiero! lesago el aguante pero ... ya cansa. no somos ni la mitad de los q eramos.
Pero si sigue asi , no me keda otra que irme no quiero! lesago el aguante pero ... ya cansa. no somos ni la mitad de los q eramos.
Poochini- Mensajes : 72
Re: LAG :)
Poochini escribió:esta dando asco el lag...... ponganse las pilas por q esta por abrir un nuevo server si siguen asi nos obligan a irnos yo respeto su trabajo sus vidas y su colaboracion con el servidor.
Na, lo que da asco son lo rompebolas que son los post que hacen, 20 de lo mismo, No jodan mas loco, todos queremos jugar y todos sabemos que todos queremos jugar, aguanten a que puedan arreglarlo, y si te queres ir por ahi tenes la puerta. No hace falta hacer cartel.
G a n d a l f- Mensajes : 81
G a n d a l f escribió:Poochini escribió:esta dando asco el lag...... ponganse las pilas por q esta por abrir un nuevo server si siguen asi nos obligan a irnos yo respeto su trabajo sus vidas y su colaboracion con el servidor.
Na, lo que da asco son lo rompebolas que son los post que hacen, 20 de lo mismo, No jodan mas loco, todos queremos jugar y todos sabemos que todos queremos jugar, aguanten a que puedan arreglarlo, y si te queres ir por ahi tenes la puerta. No hace falta hacer cartel.
Coincido con vos Gandalf... se se definitivamente de acuerdo!...
saludos
darkmind- Mensajes : 49
gandalf anda a practicar EL EXPELLIARMUS!!!!!!!
TINCHOBAS- Mensajes : 29
ya te saque el LaG.
Saludos!
Saludos!
Nitrogeno- Administrador
nekten escribió:y ahora esta caido :S
JAJA Bueno pero te saco el LAG jajajaja...
darkmind- Mensajes : 49
jajajaaaaaaaaaaaaa
Paglia- Mensajes : 64
Página 1 de 1.