Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa ahora? :S

5 participantes

Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Que pasa ahora? :S

Mensaje  size Sáb Mar 05, 2011 11:21 pm

Toda la semana el server on con caidas etc.LLega el fin de semana dicen que se soluciono todo en un 90%, el server andubo bien todo el dia sabado, llego la noche y cae ?, si arreglaron el lag porque sige callendose? :S, o tiran conection lost a cada rato, nose q pasa =/, no estoi reclamando nada, solo que en la semana que es cuando todos trabajamos(me incluyo), no tenemos suficiente tiempo para jugar, y ahora que lo tenemos por el fin de semana, cae ?,pongansen las pilas .


Y otra cosa aparte, el tema ese de decir, sino te gusta, tenes las puertas abiertas, yo creo que no es la solucion decir, sino te gusta como anda, buscate otro server o no jugues mas, creo que lo mejor seria arreglar los problemas, ir diciendo cada cosa que se soluciona, decir lo que se esta arreglando, o nose, pero algo como para ir sabiendo el estado del server :S, porque ahora el server callo y no hay ninguna explicacion, solo gente aburrida, intentando logear y entrando al foro a cada rato para mirar si hay alguna novedad :S, yo soy uno de esos.Y aparte, muchas veces entre al foro y observer muchas notas que son ciertas, y todos esperando una respuesta , y vemos que hay un admin online en el foro, porq figura en azul, y se desconecta y vemos que ni siquiera respondio, o leyo y cerro la pagina, es una falta de atencion para nosotros que estamos pendientes del server y que nos tomamos el tiempo en algo que ellos hicieron para nosotros.


size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Re: Que pasa ahora? :S

Mensaje  Paglia Sáb Mar 05, 2011 11:31 pm

Se ve qe qizas no esta echo para un tipo de jugadores exigentes, seria un: tomalo o dejalo. supongo..
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Re: Que pasa ahora? :S

Mensaje  marcus Sáb Mar 05, 2011 11:33 pm

yo tengo la mala leche de todos los sabados trabajar toda la noche en una remiseria de merd que no pasa un carajo y en la semana me digo, "ya fue el sabado me pongo a full y termino el tamer de una vez", la cagada es que el server me juega en contra por que siempre se cae los sabados a la noche xd.
el tema del admin, el que estaba conectado era titanio y el flaco no tiene la culpa, el no es el hosting el host es nitrogeno y el chabon vive en cordoba, titanio mas que mandale un sms o pegarle una llamada no puede hacer y tampoco hay que hecharle la culpa a nitrogeno por que el labura de lunes a viernes como la mayoria de nosotros asi que lo mas seguro es que alla llegado del laburo hecho merd y se alla ido a dormir asi que mas que seguro ni enterado deve estar que el server se cayo si no ya estaria up.
asi que lamentablemente a menos que nitrogeno se levante para mear y vea que se cayo el host, hoy nos quedamos si uo.
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Re: Que pasa ahora? :S

Mensaje  carlod Dom Mar 06, 2011 12:22 am

levantateeee nitrooooo
carlod
carlod

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Re: Que pasa ahora? :S

Mensaje  Paglia Dom Mar 06, 2011 12:32 am

Sleep
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Re: Que pasa ahora? :S

Mensaje  size Dom Mar 06, 2011 12:34 am

Paglia escribió: Sleep

me muero de sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si levanta ahora me kedo 2 horitas mas Laughing

size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Re: Que pasa ahora? :S

Mensaje  Nitrogeno Dom Mar 06, 2011 12:53 am

quedate que me levante a mear, Saludos!
jajaj
Nitrogeno
Nitrogeno
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa ahora? :S Empty Re: Que pasa ahora? :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.