Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOT Tokuno

+7
Poochini
Paglia
Max_tdd
rodolfo
element
juanmatus
CoCaINe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  rodolfo Vie Mar 11, 2011 6:47 pm

element escribió:
Kenshin escribió:
Paglia escribió:Totalmente! El qe mas estaba un Doom ganaba el juego... me acuerdo de mancha.. ese si tenia artis ensima..

Vos porque no viste los que tenia yo lol!

Yo no me acuerdo lo que tenias pero si me acuerdo que tu fencer nox metia deadly a 4 manos y encima pegaba rapidisimo, si no tneias un pj bien armado como kael o kaxcius (o como se escriba el mago de wachine) no había chances, si la onda acá es que sea así avisen y dejo de macrear, yo vengo de jugar en un shard con tots y todos los champs y artys mondain legacy y como todos tenian acceso todos podian tener un pj decente, aca si no te haces amigo de, o te pasas el día con el tailor y el tamer no hay chances de tener un pj decente, lo digo desde la experiencia de jugar en Osiris sin nada de lo ML y dsps jugar en otro con todo, la diferencia esta en los dedos de los players (como debería ser) no en que un mago te mate a magic arrow con 6-2... POR LO MENOS... ASI LO VEO YO!!! afro


good!
rodolfo
rodolfo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Moron

http://floressutils.tk

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  nekten Vie Mar 11, 2011 7:31 pm

lo q pegaba el fencer ese
jojojo que lindo era agitar asi.

nekten

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  Kenshin Vie Mar 11, 2011 9:28 pm

element escribió:
Kenshin escribió:
Paglia escribió:Totalmente! El qe mas estaba un Doom ganaba el juego... me acuerdo de mancha.. ese si tenia artis ensima..

Vos porque no viste los que tenia yo lol!

Yo no me acuerdo lo que tenias pero si me acuerdo que tu fencer nox metia deadly a 4 manos y encima pegaba rapidisimo, si no tneias un pj bien armado como kael o kaxcius (o como se escriba el mago de wachine) no había chances, si la onda acá es que sea así avisen y dejo de macrear, yo vengo de jugar en un shard con tots y todos los champs y artys mondain legacy y como todos tenian acceso todos podian tener un pj decente, aca si no te haces amigo de, o te pasas el día con el tailor y el tamer no hay chances de tener un pj decente, lo digo desde la experiencia de jugar en Osiris sin nada de lo ML y dsps jugar en otro con todo, la diferencia esta en los dedos de los players (como debería ser) no en que un mago te mate a magic arrow con 6-2... POR LO MENOS... ASI LO VEO YO!!! afro

Hay que buscar otras formas de jugar cuando estas en desventaja. es como que yo me queje porque Barcelona tiene a messi, villa, xavi e iniesta y diga ¨a no si tenes esos jugadores yo no juego mas al futbol¨, fijate que estudiantes le planteo un partido desde la desventaja al barza y estubo a 2 minutos de ganarle. al uo es lo mismo. es mas, mi mago que usaba JAKAL y tenia todavia mejores artis que el fencer. en realidad tenia todos los que quieras y todo 120. pero yo no lo usaba porque para mi como estaba la expansion del uo en ese momento el war le ganaba al mago el 90% de las veces. luego bajaron la velocidad de los golpes y hubo que probar cosas nuevas y ahora es lo mismo. no hay que dramatizar, hay que usar la cabeza.


Te digo mas, cuando me decian vos me matas porque tenes 10 artis y ps stats +25, tenian un poco de razon, pera muy pocos me reconocieron que cuando no tenia nada, yo ya queria un pj asi y lo fui armando con el tiempo y decia a jakal y a tito, ¨cuando lo termine y me cure cada 1 seg. no me van a poder matar¨ y me decian ¨armate un mago sword que ese pj no sirve para nada¨. Los items bueno SIEMPRE los vas a necesitar para un pj competitivo pero un pj groso no se hace solo con items.

Saludos, es mi opinion que nadie se ofenda.

Edit: y con respecto al 6 2 que mencionas como ejemplo, yo me acuerdo que jakal se tiraba protec, combo, stun, mortal y al piso (teniendo 4 2), como te dije es cuestion de usar la cabeza


Kenshin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  size Vie Mar 11, 2011 10:16 pm

kenshin como se llamaba tu warrior?ercias jistev?

size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  Shifty Vie Mar 11, 2011 10:48 pm

size escribió:kenshin como se llamaba tu warrior?ercias jistev?

no, ese era un compañero q jugaba conmigo
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  size Sáb Mar 12, 2011 1:02 am

Shifty escribió:
size escribió:kenshin como se llamaba tu warrior?ercias jistev?

no, ese era un compañero q jugaba conmigo

quien era entonces, steven knoxville ?

size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  element Sáb Mar 12, 2011 9:38 am

Kenshin escribió:
element escribió:
Kenshin escribió:
Paglia escribió:Totalmente! El qe mas estaba un Doom ganaba el juego... me acuerdo de mancha.. ese si tenia artis ensima..

Vos porque no viste los que tenia yo lol!

Yo no me acuerdo lo que tenias pero si me acuerdo que tu fencer nox metia deadly a 4 manos y encima pegaba rapidisimo, si no tneias un pj bien armado como kael o kaxcius (o como se escriba el mago de wachine) no había chances, si la onda acá es que sea así avisen y dejo de macrear, yo vengo de jugar en un shard con tots y todos los champs y artys mondain legacy y como todos tenian acceso todos podian tener un pj decente, aca si no te haces amigo de, o te pasas el día con el tailor y el tamer no hay chances de tener un pj decente, lo digo desde la experiencia de jugar en Osiris sin nada de lo ML y dsps jugar en otro con todo, la diferencia esta en los dedos de los players (como debería ser) no en que un mago te mate a magic arrow con 6-2... POR LO MENOS... ASI LO VEO YO!!! afro

Hay que buscar otras formas de jugar cuando estas en desventaja. es como que yo me queje porque Barcelona tiene a messi, villa, xavi e iniesta y diga ¨a no si tenes esos jugadores yo no juego mas al futbol¨, fijate que estudiantes le planteo un partido desde la desventaja al barza y estubo a 2 minutos de ganarle. al uo es lo mismo. es mas, mi mago que usaba JAKAL y tenia todavia mejores artis que el fencer. en realidad tenia todos los que quieras y todo 120. pero yo no lo usaba porque para mi como estaba la expansion del uo en ese momento el war le ganaba al mago el 90% de las veces. luego bajaron la velocidad de los golpes y hubo que probar cosas nuevas y ahora es lo mismo. no hay que dramatizar, hay que usar la cabeza.


Te digo mas, cuando me decian vos me matas porque tenes 10 artis y ps stats +25, tenian un poco de razon, pera muy pocos me reconocieron que cuando no tenia nada, yo ya queria un pj asi y lo fui armando con el tiempo y decia a jakal y a tito, ¨cuando lo termine y me cure cada 1 seg. no me van a poder matar¨ y me decian ¨armate un mago sword que ese pj no sirve para nada¨. Los items bueno SIEMPRE los vas a necesitar para un pj competitivo pero un pj groso no se hace solo con items.

Saludos, es mi opinion que nadie se ofenda.

Edit: y con respecto al 6 2 que mencionas como ejemplo, yo me acuerdo que jakal se tiraba protec, combo, stun, mortal y al piso (teniendo 4 2), como te dije es cuestion de usar la cabeza


Es logico lo que decis... lo que no esta bueno es que haya TANTA diferencia, se entiende mi punto? el tema acá apunta a los TOT y es verdad que cuando bajaron el tope de dexterity a los warrior perdieron mucho, pero es que habia años luz entre magos y warriors, ahi se equiparó... lo que no creo que tengas razon es en el hecho de buscarle alternativa, yo te quise pelear mil veces con mi maguito todo 110 y con un armour runico basico y probe protection, sin protection, un combo, el otro, macro de poti cure, disarm, etc etc etc y aun así no podia hacer nada mano a mano pq te caia un vendazo de lo mismo que te sacaba un explo-cor por mio cada un segundo...

Volviendo al tema, creo que si todos tenemos acceso a los tot no pasa nada, es parte de la evolucion natural del juego, se que quieren rememorar Osiris, pero le dan mucha onda los tot.

element

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  Shifty Sáb Mar 12, 2011 10:11 am

size escribió:
Shifty escribió:
size escribió:kenshin como se llamaba tu warrior?ercias jistev?

no, ese era un compañero q jugaba conmigo

quien era entonces, steven knoxville ?

siii ese, yo tampoco me acordaba si no me lo recordaban
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TOT Tokuno - Página 2 Empty Re: TOT Tokuno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.