Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien se queda?

+8
naza
Max_tdd
Nitrogeno
juanmatus
Paglia
r3k1em
Shifty
TheBoB
12 participantes

Ir abajo

Quien se queda? Empty Quien se queda?

Mensaje  TheBoB Jue Mar 17, 2011 11:17 am

Al parecer otros servers abren sus puertas.

alguien se queda en este shard?

TheBoB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Shifty Jue Mar 17, 2011 12:06 pm

TheBoB escribió:Al parecer otros servers abren sus puertas.

alguien se queda en este shard?

hay poca gente en el foro dando vueltas, antes eran bastante mas... por mi parte deje de loguear aca lamentablemente... aposte mucho, pero fue una desilucion.

pd: opinion personal
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  r3k1em Jue Mar 17, 2011 12:09 pm

pues depende que client requiera el otro.. me quedare... pero tambien si terminamos siendo 2 puede q me valla
r3k1em
r3k1em

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Paglia Jue Mar 17, 2011 12:34 pm

Fue una pena porqe este server esta funcionando muy bien. Los gms pudieron tenerlo como a uno le gusta, faltan algunas cositas pero bueno dentro de todo no me puedo qejar.
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  juanmatus Jue Mar 17, 2011 12:54 pm

Yo estoy jugando! pero los GMs tienen que manifestarse. Ayer borraron nuestro Guild y no han dicho nada. Nunca estan online...

y realmente me parece RIDICULO todo el quilombo que tiene q hacer uno para poder hacerse una cuenta.... Tengo amigos brasileros que tratan de hacer cuenta y recien a los 2 dias le habilitan el foro y 2 dias mas como minimo para hacerselas en el juego...


juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Shifty Jue Mar 17, 2011 1:26 pm

juanmatus escribió:Yo estoy jugando! pero los GMs tienen que manifestarse. Ayer borraron nuestro Guild y no han dicho nada. Nunca estan online...

y realmente me parece RIDICULO todo el quilombo que tiene q hacer uno para poder hacerse una cuenta.... Tengo amigos brasileros que tratan de hacer cuenta y recien a los 2 dias le habilitan el foro y 2 dias mas como minimo para hacerselas en el juego...


los tiempos de demora se pueden entender ya que al ser manual, si no hay un gm que este fijandose las cuentas todos los dias se pueden llegar a demorar..
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  juanmatus Jue Mar 17, 2011 1:37 pm

Cuando el server recien empieza y tiene 30 personas online en promedio, es inteligente dejar que hacer las cuentas automaticas asi todos los amigos entrar y prueban...

Pero decirle a un amigo: hay nuevo server, ven a jugar! y recien esperar 4 dias para probar tu ping! me parece muy lento...

Entiendo que puede ser para que las personas no abusen con crear muchas cuentar, pero igual no hay ni 30... Prefiero que todos dupliquen cuentas y cuando entra alguna persona vea que hay 100 online entonces se motive a jugar....
Ya despues, cuando el server este copado, ahi se puede empezar a limpiar las duplicaciones...

juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  r3k1em Jue Mar 17, 2011 1:46 pm

en realidad no anda del todo bien a mi modo de ver.. complicaciones en los chmap.. con lag.. es realmente complicado hacer coon.. peor si aspiramos a un semidar o un oak..

osea.. creo que si le tan poniendo onda.. pero ay cosas que son importante..

r3k1em
r3k1em

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Nitrogeno Jue Mar 17, 2011 1:55 pm

Estimados Usuarios,

De acuerdo a la preocupacion que plantean, les comento que el Server continua mejorando y cada vez mas, el que aparezcan nuevos y mas servidores es muy bueno para todos ya que incrementa el numero de jugadores y espacios donde pueden jugar al UO toda la comunidad, en la variedad esta el buen gusto!!!, el Server seguira trabajando durante años por y para todos los que quieran divertirse y pasar un buen rato, hoy tenemos por las noches 55 PJ y de dia 35 PJ obviamente somos gente que esta trabajando sin contar los fines de semana que somos mas, estamos agradecidos.

Estamos muy contentos que existan muchos Servidores porque representa que vamos a tener muchos espacios, que hace 1 año ya no teniamos en Argentina.

El Server funciona muy bien y cada vez invertimos y agregamos nuestro granito de arena para que asi sea.

Saludos a Todos!!
Nitrogeno
Nitrogeno
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Paglia Jue Mar 17, 2011 5:40 pm

Nitrogeno escribió:Estimados Usuarios,

De acuerdo a la preocupacion que plantean, les comento que el Server continua mejorando y cada vez mas, el que aparezcan nuevos y mas servidores es muy bueno para todos ya que incrementa el numero de jugadores y espacios donde pueden jugar al UO toda la comunidad, en la variedad esta el buen gusto!!!, el Server seguira trabajando durante años por y para todos los que quieran divertirse y pasar un buen rato, hoy tenemos por las noches 55 PJ y de dia 35 PJ obviamente somos gente que esta trabajando sin contar los fines de semana que somos mas, estamos agradecidos.

Estamos muy contentos que existan muchos Servidores porque representa que vamos a tener muchos espacios, que hace 1 año ya no teniamos en Argentina.

El Server funciona muy bien y cada vez invertimos y agregamos nuestro granito de arena para que asi sea.

Saludos a Todos!!


Gracias Nitro ! Laughing
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Max_tdd Jue Mar 17, 2011 6:04 pm

yo le hago el aguante a este server!!
Max_tdd
Max_tdd

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty respuesta

Mensaje  naza Vie Mar 18, 2011 4:52 am

todo bien con osiris 1 pero yo me pregunto ¿por que estubo tanto tiempo caido y justo ahora que existe osiris 2 lo quieren volver a la vida?
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  juanmatus Vie Mar 18, 2011 9:27 am

naza escribió:todo bien con osiris 1 pero yo me pregunto ¿por que estubo tanto tiempo caido y justo ahora que existe osiris 2 lo quieren volver a la vida?

para hinchar las pelot......

yo sigo jugando Osiris2, espero que la gente igual siga!

Definitivamente lo peor ya pasó! ya no se cae y cada vez va mejor! solo falta activar los tots Very Happy

juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Betelgeuse Vie Mar 18, 2011 1:03 pm

Shifty escribió:
TheBoB escribió:Al parecer otros servers abren sus puertas.

alguien se queda en este shard?

hay poca gente en el foro dando vueltas, antes eran bastante mas... por mi parte deje de loguear aca lamentablemente... aposte mucho, pero fue una desilucion.

pd: opinion personal

Idem


Paglia escribió:Fue una pena porqe este server esta funcionando muy bien. Los gms pudieron tenerlo como a uno le gusta, faltan algunas cositas pero bueno dentro de todo no me puedo qejar.


A mi me parece que los gms lamentablemente no lo tienen como a uno le gusta. La mayoria de la gente lo quiere actualizado, y se tarda demaciado en poner cosas que son muy sencillas de poner. No es por tirar mala onda, pero creo que no se necesita tiempo para actualizarlo hasta ML.... en 2 dias lo pones y sin embargo no lo hicieron desde que el server está up.
Betelgeuse
Betelgeuse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  mekano Vie Mar 25, 2011 12:34 pm

yo me kedo asta lo ultimo espero que ustedes =
mekano
mekano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1146518867

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  mekano Vie Mar 25, 2011 12:37 pm

Nitrogeno escribió:Estimados Usuarios,

De acuerdo a la preocupacion que plantean, les comento que el Server continua mejorando y cada vez mas, el que aparezcan nuevos y mas servidores es muy bueno para todos ya que incrementa el numero de jugadores y espacios donde pueden jugar al UO toda la comunidad, en la variedad esta el buen gusto!!!, el Server seguira trabajando durante años por y para todos los que quieran divertirse y pasar un buen rato, hoy tenemos por las noches 55 PJ y de dia 35 PJ obviamente somos gente que esta trabajando sin contar los fines de semana que somos mas, estamos agradecidos.

Estamos muy contentos que existan muchos Servidores porque representa que vamos a tener muchos espacios, que hace 1 año ya no teniamos en Argentina.

El Server funciona muy bien y cada vez invertimos y agregamos nuestro granito de arena para que asi sea.

Saludos a Todos!!




eso es lo que se espera de un gm como la gente que a pesar de tiempos difisiles ellos sigan peleando por tener lo que quieren gracias por sus esfuersos y gracias por no abandonarnos



mekano
mekano

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 35

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1146518867

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Psaycher Vie Mar 25, 2011 7:10 pm

NO AFLOJEMOS; AGUANTE OSIRIS 2 !!!
Psaycher
Psaycher

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : Morón

https://www.facebook.com/psaycher

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Paglia Vie Mar 25, 2011 9:44 pm

Yo me qedo.
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Psaycher Sáb Mar 26, 2011 5:00 pm

Unos amigos, y yo también nos quedamos Very Happy
Psaycher
Psaycher

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : Morón

https://www.facebook.com/psaycher

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Psaycher Dom Mar 27, 2011 12:50 am

Ya no hay nadie, es sabado a la noche, y estoy yo solo conectado... Un bajón... No dejen de jugar acá Sad
Psaycher
Psaycher

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 33
Localización : Morón

https://www.facebook.com/psaycher

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty respuesta

Mensaje  naza Mar Mar 29, 2011 5:58 am

buenas. digamos yo no estoy ni aca ni alla. osea ni en osiris 1 ni 2 entrene aca y fue tiempo perdido al parecer somos 10 y la verdad es que jugue hasta con 3 personas en un shard es mas en uno estube solo esperando que reviviera. pero la verdad es que nunca paso. un server sin pjs es lo mismo que nada. el pvm me aburre. por mas que hayan 2 pjs de pvp anda a encontrarlos. aparte quien me asegura que mañana no lo cierran del todo. si por lo menos tubiese esa seguridad. apostaria un poco mas. igualmente me dijeron que el otro anda con muchos online. pero la verdad ya les digo como que me canse de entrenar no quiero terminar pj y empesar de 0 en otro server a cada rato . yo que se estare loco pero odio el macreo y el pvm . affraid
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  nano Miér Mar 30, 2011 8:22 am

Luego de comerme 1 mes de Baneada Vuelvo al foro.
Les Comento que Al igual que naza no estoy ni aca ni haya y me pasa exactamente lo mismo que a el.
Me da Paja macrear un Tamer denuevo...
nano
nano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Nitrogeno Miér Mar 30, 2011 9:20 am

Nosotros estamos publicando y convenciendo a la gente a que juegue al UO ya que la imagen vende, y en comparacion con otros juegos se hace casi imposible fidelizar a los users, si Uds. tambien quieren hacerlo estan en su derecho y seria muy importante sumar usuarios y aprovechar nuestro Host para alimentar nuestro vicio.

Publiquen avisen!! volvamos a llenarlo!

Saludos a Todos!.
Nitrogeno
Nitrogeno
Administrador
Administrador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien se queda? Empty Re: Quien se queda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.