Suvir Stats
+8
G a n d a l f
Psaycher
randomiam
Max_tdd
Indio Solari
Goth Draugur
Shifty
mekano
12 participantes
Página 1 de 1.
Suvir Stats
Si algien me ayuda un segundito quisiera saver como suvir los stats ya que cuando yo jugaba los stat se suvian con camping y ahora no es asi me dirian grax
Re: Suvir Stats
mekano escribió:Si algien me ayuda un segundito quisiera saver como suvir los stats ya que cuando yo jugaba los stat se suvian con camping y ahora no es asi me dirian grax
Yo lo subo con camping, algo estas haciendo mal o no estas esperando el tiempo correcto...
Shifty- Mensajes : 83
Los podes seguir subiendo con camping pero tenes q tener 700 puntos en total de skills y el de camping en 0.0 y puesto para que suba, pero fijate que no tengas ningun skill bajando. Lo que creo es que esta puesto que cada 5 minutos te suba 1 punto de stat.
Saludos Alguien.
Saludos Alguien.
Goth Draugur- Mensajes : 19
Goth Draugur escribió:Los podes seguir subiendo con camping pero tenes q tener 700 puntos en total de skills y el de camping en 0.0 y puesto para que suba, pero fijate que no tengas ningun skill bajando. Lo que creo es que esta puesto que cada 5 minutos te suba 1 punto de stat.
Saludos Alguien.
WENO TENGO ASI PERO A PESAR DE QUE TENGO 0 DE CAPING PERO NO ME DEJA LA RAMITA SE QUEMA
los stats es lo ultimo q se hace en un pj, primero subi skills, asi a lo ultimo los subis con camping
Max_tdd- Mensajes : 87
Max_tdd escribió:los stats es lo ultimo q se hace en un pj, primero subi skills, asi a lo ultimo los subis con camping
*Clap Clap
Indio Solari- Mensajes : 20
EL TEMA ES QUE TENGO MAGERICK Y SI NO TENGO STAT TIRO UN SKILL CADA DOS HORAS PORQUE NO TENGO MANA
Eso de subir con palitos solo se puede ocupar ahora con los elfos; ya que desde la salida de Mondays Legacy los humanos entre sus caracteristicas de raza tiene la habilidad de tener 20 puntos en todas las skills incluso en las que tienen cero. (No es acumulable, funciona como resisting spells y las resists, si tienes menos de eso te deja con el minimo, pero si tienenes más no se acumula). Por tanto cada vez que prendas el palito al ser humano lo hara como si tubieses 20 de ese skill y -eventualmente- prendera.
Ahora la solución para esto es que cada skill tiene cierto stat relacionado; ahora muy bien no recuerdo, pero si quiere subir fuerza siendo humano ponte a talar arboles con un acha o a minar.
Si quieres subir inteligence creo que funciona tocando un harpa o instrumento.
Si eres elfo, puedes usar el truco del camping.
Saludos
Ahora la solución para esto es que cada skill tiene cierto stat relacionado; ahora muy bien no recuerdo, pero si quiere subir fuerza siendo humano ponte a talar arboles con un acha o a minar.
Saludos
randomiam- Mensajes : 51
mekano escribió:EL TEMA ES QUE TENGO MAGERICK Y SI NO TENGO STAT TIRO UN SKILL CADA DOS HORAS PORQUE NO TENGO MANA
Tiene "magerick", ese es el problema... Este pibe es cheater.
randomiam escribió:Eso de subir con palitos solo se puede ocupar ahora con los elfos; ya que desde la salida de Mondays Legacy los humanos entre sus caracteristicas de raza tiene la habilidad de tener 20 puntos en todas las skills incluso en las que tienen cero. (No es acumulable, funciona como resisting spells y las resists, si tienes menos de eso te deja con el minimo, pero si tienenes más no se acumula). Por tanto cada vez que prendas el palito al ser humano lo hara como si tubieses 20 de ese skill y -eventualmente- prendera.
Saludos
Poniendo varios palitos :O!
Psaycher escribió:mekano escribió:EL TEMA ES QUE TENGO MAGERICK Y SI NO TENGO STAT TIRO UN SKILL CADA DOS HORAS PORQUE NO TENGO MANA
ROL ! se llama :O (??)
randomiam escribió:Eso de subir con palitos solo se puede ocupar ahora con los elfos; ya que desde la salida de Mondays Legacy los humanos entre sus caracteristicas de raza tiene la habilidad de tener 20 puntos en todas las skills incluso en las que tienen cero. (No es acumulable, funciona como resisting spells y las resists, si tienes menos de eso te deja con el minimo, pero si tienenes más no se acumula). Por tanto cada vez que prendas el palito al ser humano lo hara como si tubieses 20 de ese skill y -eventualmente- prendera.
Saludos
Tenes razon, me olvide de eso. No me lo acorde ahora porque mi pj es elfo y entonces me funciona
Goth Draugur- Mensajes : 19
Saludos
GRAX POR EL CONSEJO
mekano escribió:randomiam escribió:Eso de subir con palitos solo se puede ocupar ahora con los elfos; ya que desde la salida de Mondays Legacy los humanos entre sus caracteristicas de raza tiene la habilidad de tener 20 puntos en todas las skills incluso en las que tienen cero. (No es acumulable, funciona como resisting spells y las resists, si tienes menos de eso te deja con el minimo, pero si tienenes más no se acumula). Por tanto cada vez que prendas el palito al ser humano lo hara como si tubieses 20 de ese skill y -eventualmente- prendera.
Saludos
GRAX POR EL CONSEJO
ESCRIBISTE UNA PALABRA BIEN, VAMOS CARAJOOO !
Indio Solari escribió:SuBir!
Ahhh pense que era el único que lo habia notado jajaja
Psaycher escribió:mekano escribió:EL TEMA ES QUE TENGO MAGERICK Y SI NO TENGO STAT TIRO UN SKILL CADA DOS HORAS PORQUE NO TENGO MANA
jajaja me reí mucho, pero igual alguien me puede explicar como se usa el skill de magerick que nunca lo subi? todo bien mekano pero es medio molesto para la lectura que no escribas ni una palabra bien, no cuesta nada y aliviana la lectura.
Psaycher escribió:mekano escribió:randomiam escribió:Eso de subir con palitos solo se puede ocupar ahora con los elfos; ya que desde la salida de Mondays Legacy los humanos entre sus caracteristicas de raza tiene la habilidad de tener 20 puntos en todas las skills incluso en las que tienen cero. (No es acumulable, funciona como resisting spells y las resists, si tienes menos de eso te deja con el minimo, pero si tienenes más no se acumula). Por tanto cada vez que prendas el palito al ser humano lo hara como si tubieses 20 de ese skill y -eventualmente- prendera.
Saludos
GRAX POR EL CONSEJO
ESCRIBISTE UNA PALABRA BIEN, VAMOS CARAJOOO !
Iba a decir lo mismo, es mas lei y releí para ver si habia un error, pero me sorprendio.
G a n d a l f- Mensajes : 81
hermano aioria
te haces el polta ahora vas a ver!
carlod- Mensajes : 25
Soy humanos como subo dex? ya q con camping no se puede
highlord- Mensajes : 9
highlord escribió:Soy humanos como subo dex? ya q con camping no se puede
arms lore, mining = fuerza
eval int = inteligencia
music = dex
Los Skills previamente tienen que estar en 0.
Saludos
Nitrogeno- Administrador
Nitrogeno escribió:highlord escribió:Soy humanos como subo dex? ya q con camping no se puede
arms lore, mining = fuerza
eval int = inteligencia
music = dex
Los Skills previamente tienen que estar en 0.
Saludos
O sea, tengo que tener los skills en cero. Y los pongo a subir, o lo dejo subiendo al estilo "camping" ?
Página 1 de 1.