Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo atacar a otro pj

5 participantes

Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty No puedo atacar a otro pj

Mensaje  naza Mar Mar 08, 2011 4:21 pm

hola bueno lo que quería preguntar es por que no se puede atacar a otro pj en lugares como el banco de brit y homore. lo intente y fue como no tener el war puesto . es muy molesto . y para mi gusto pierde un toque la gracia.
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty Re: No puedo atacar a otro pj

Mensaje  size Mar Mar 08, 2011 4:34 pm

naza escribió:hola bueno lo que quería preguntar es por que no se puede atacar a otro pj en lugares como el banco de brit y homore. lo intente y fue como no tener el war puesto . es muy molesto . y para mi gusto pierde un toque la gracia.

porque no es felluca, felluca solo es umbra luna y "felluca", trammel ishenar y tokuno islands no corresponde a la zona de felluca .

size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty respuesta

Mensaje  naza Mar Mar 08, 2011 4:52 pm

osea que hay muy pocos lugares para pvp en la mayoria de los lugares. no se puede Sad
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty Re: No puedo atacar a otro pj

Mensaje  marcus Miér Mar 09, 2011 12:18 pm

esta bien la respuesta pero esta mal explicada.
en realidad el unico lugar de todo el juego en el que se puede hacer pvp es feluca, las demas facetas por defecto se apegan a las reglas de trammel, aca agregaron malas a la zona de pvp asi que solo se puede hacer pvp en feluca y malas(en toda la extencion de la faceta), tokuno y trammel quedan como facetas "pvm" digamos, hay no se pueden cometer actos negativos contra otros jugadores. Aclaro actos negativos incluye robar, matar o sacar cosas de un vicho que no te pertenece(amenos que esten en party).
por lo general todos los servidores hacen al reves, ponen todas la facetas en pvp y borran trammel, personalmente (y ya se hablo de esto asi que no vale la pena hablarlo otra ves) me gusta como estas.
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty Re: No puedo atacar a otro pj

Mensaje  Achura Jue Mar 10, 2011 2:22 am

marcus escribió:esta bien la respuesta pero esta mal explicada.
en realidad el unico lugar de todo el juego en el que se puede hacer pvp es feluca, las demas facetas por defecto se apegan a las reglas de trammel, aca agregaron malas a la zona de pvp asi que solo se puede hacer pvp en feluca y malas(en toda la extencion de la faceta), tokuno y trammel quedan como facetas "pvm" digamos, hay no se pueden cometer actos negativos contra otros jugadores. Aclaro actos negativos incluye robar, matar o sacar cosas de un vicho que no te pertenece(amenos que esten en party).
por lo general todos los servidores hacen al reves, ponen todas la facetas en pvp y borran trammel, personalmente (y ya se hablo de esto asi que no vale la pena hablarlo otra ves) me gusta como estas.

O sea que en Tokuno tampoco se puede hacer Pvp ? :S

Achura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty Re: No puedo atacar a otro pj

Mensaje  Shifty Jue Mar 10, 2011 10:50 am

Achura escribió:
marcus escribió:esta bien la respuesta pero esta mal explicada.
en realidad el unico lugar de todo el juego en el que se puede hacer pvp es feluca, las demas facetas por defecto se apegan a las reglas de trammel, aca agregaron malas a la zona de pvp asi que solo se puede hacer pvp en feluca y malas(en toda la extencion de la faceta), tokuno y trammel quedan como facetas "pvm" digamos, hay no se pueden cometer actos negativos contra otros jugadores. Aclaro actos negativos incluye robar, matar o sacar cosas de un vicho que no te pertenece(amenos que esten en party).
por lo general todos los servidores hacen al reves, ponen todas la facetas en pvp y borran trammel, personalmente (y ya se hablo de esto asi que no vale la pena hablarlo otra ves) me gusta como estas.

O sea que en Tokuno tampoco se puede hacer Pvp ? :S

nop
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty respuesta

Mensaje  naza Jue Mar 10, 2011 5:09 pm

es muy bueno para los tamers. por que puedo hacer pvm sin estar pensando en que puede venir un pj . pero no se a mi me gusta el peligro .xd
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo atacar a otro pj Empty Re: No puedo atacar a otro pj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.