Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que server viene la mayoria de acá?

+27
Segneal
lucasd86
HowlingMad[PijoR]
TINCHOBAS
zipp0
smash9le
poochini1
naza
nano
Goth Draugur
gato11
Psaycher
minchuqui
Poochini
zidenka
Raziel
ARFIRST
alanareco
Eugegallego
ElToba
Kina
Shifty
Betelgeuse
Dios
G a n d a l f
Max_tdd
randomiam
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Eugegallego Miér Ene 26, 2011 9:30 pm

https://www.youtube.com/watch?v=FhfwmWskpNU
Eugegallego
Eugegallego

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  zidenka Jue Ene 27, 2011 12:09 pm

Max_tdd escribió:
zidenka escribió:
Kina escribió:
Max_tdd escribió:
Kina escribió:Sasha Xseper.
C. Ronaldo.
Make me Laugh
JAJAJAJ, falta el gallego aca, zidenka


Se hizo extremista de la ETA

alguien me nombró??

guarda gente ahora no dejen el pj logeado en delucia q viene con el hider pt y te mata ajajajajajajajaj

con el tailor me sobro

zidenka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Betelgeuse Jue Ene 27, 2011 1:25 pm

Yo empece en Osiris, mi primer pj fue Betelgeuse, un fencer (sin nox) que nunca lo termine, salia a agitar con 85 de healing, 90 tactics jaja, era un fracaso el pj, pero bueh, en ese tiempo jugaba con dial up y no podia jugar mucho tiempo, después deje y empece en Imperio, me hice mi primer mago, Yamel, después segui en Alianza ahi me hice varios pjs, Scaramanzia, Salvame Jebus, Criminal Mambo, Random Killer, Pixele, etc. Razz. Después deje y me fui para Adagio y ahi me hice un solo pj, Keyser Soze, vicie un tiempo, volvi a Alianza. También jugue en un server Brasilero por muy poco tiempo, el pvp era una basofia. Y bueno, aca estoy, espero que se ponga bueno y que no haya tanta gente boluda que se enoja por que muere en un jueguito o porque boquean o por cualquier cosa.
Betelgeuse
Betelgeuse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 35
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Eugegallego Jue Ene 27, 2011 1:28 pm

Yo nunca tube pj conocidos, a mi me importaba el PvM nunca fui bueno para el PvP! Pero siempre tube algo de suerte para los items, En Osiris saque un Tactics +20 en barra, y en Adagio saque un Totem! Muejeje! Pj en osiris era Kain, En Alianza no me acuerdo, y en Adagio era Saga de Geminis.
Eugegallego
Eugegallego

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Goth Draugur Jue Ene 27, 2011 3:22 pm

Buenas, yo jugue en ayrian I y II, ROS, Alianza, Imperio, LS, Adaigo y uno de los ultimos que jugue fue en Alterna

Goth Draugur

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  gato11 Jue Ene 27, 2011 4:38 pm

Goth Draugur escribió:Buenas, yo jugue en ayrian I y II, ROS, Alianza, Imperio, LS, Adaigo y uno de los ultimos que jugue fue en Alterna


jugastes en alterna ?como te llamabaS?
gato11
gato11

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  nano Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

Imperio y Alianza.
nano
nano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Goth Draugur Jue Ene 27, 2011 5:46 pm

gato11 escribió:
Goth Draugur escribió:Buenas, yo jugue en ayrian I y II, ROS, Alianza, Imperio, LS, Adaigo y uno de los ultimos que jugue fue en Alterna


jugastes en alterna ?como te llamabaS?

AnTrAxS

Goth Draugur

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Morón

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Dios Vie Ene 28, 2011 2:39 pm

Uhm
esto tira copado, me parece que van a volver ArdeLaPasareLa, MockingPrankster, Swordsito(Arfirst puto no me dejo cambiarle el nombre)

PD: esponjaaaaaaaaaaaaaaaaaa cry cry que buena epocaa.. aver si vuelve para la espera que estamos todos oxidados

Dios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  ARFIRST Vie Ene 28, 2011 9:03 pm

Dios escribió:Uhm
esto tira copado, me parece que van a volver ArdeLaPasareLa, MockingPrankster, Swordsito(Arfirst puto no me dejo cambiarle el nombre)

PD: esponjaaaaaaaaaaaaaaaaaa cry cry que buena epocaa.. aver si vuelve para la espera que estamos todos oxidados

Aguante Swordsito Razz
ARFIRST
ARFIRST

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Dios Sáb Ene 29, 2011 2:32 am

ARFIRST escribió:
Dios escribió:Uhm
esto tira copado, me parece que van a volver ArdeLaPasareLa, MockingPrankster, Swordsito(Arfirst puto no me dejo cambiarle el nombre)

PD: esponjaaaaaaaaaaaaaaaaaa cry cry que buena epocaa.. aver si vuelve para la espera que estamos todos oxidados

Aguante Swordsito Razz

Desaparecio invicto Sad

Dios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Max_tdd Sáb Ene 29, 2011 9:35 am

Kina escribió:Que Pj tenias en Adagio Maxx_tdd
ajajja era maxD y ricardo navarro, jajaj el hermano de lucho, baby el de adaggio esta en el foro?
Max_tdd
Max_tdd

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  naza Sáb Feb 12, 2011 1:45 pm

hola bueno yo empese en alianza en el 2003
mis pj son:
naza que es mago puro con necro y spirit sin medite
tamera. obviamente tamer

despues adagio

ahi tenia a

rina imbers identica a naza pero con mejor armor xd recién aprendía a hacer pvp
el tamer ni me acuerdo pero tenia uno xd

despues
cuando desaparecio adagio estube buscando mucho y no encontraba nada bueno y me dije ya fue y entre a local strike al comienzo me parecía malo hasta que después se me hizo visio el server y el hecho de castiar corriendo xd
el server sigue en pie increiblemente pero entro y estoy solo xd.
seguro que eso de castiar corriendo no les gusta pero en su tiempo tenia un pvp muy bueno
ahi tengo a
naomi campbell tiene casi todos los skills en 120 y ps stat al tope xd

y antes de este pase por el pandora me parecio lo peor de lo peor ni en pedo pago 200 pesos por un vicho ni 300 por una quimera por dios WTF
pd: por dios que no entre enano lafon xd no paraba de correr en adagio ensima se hacia el pro pobrecito xd
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  poochini1 Sáb Feb 12, 2011 4:42 pm

yo vengo del server muñoz y otro server muy bueno zargento cabral , a me olvidaba este uvo mucho agite LAS HERAS Smile

poochini1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  smash9le Sáb Feb 12, 2011 6:22 pm

Empeze jugando en TM, despues pase por Osiris, Alianza, imperium, Adagio, y aca estoy (jugue otros servers como legends, demise, y un par mas, pero nombre nomás los argventinos)
normalmente me ponia smash, meet your maker, aquiles bailoyo, y no me acuerdo cual fue el nombre de mi tamer en adagio xd

smash9le

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  zipp0 Sáb Feb 12, 2011 9:19 pm

smash9le escribió:Empeze jugando en TM, despues pase por Osiris, Alianza, imperium, Adagio, y aca estoy (jugue otros servers como legends, demise, y un par mas, pero nombre nomás los argventinos)
normalmente me ponia smash, meet your maker, aquiles bailoyo, y no me acuerdo cual fue el nombre de mi tamer en adagio xd

pton! ajaja meet your maker lo tenias en adagio ajja cuando jugabas conmigo en tm eras smash el del pelo rojo ajajjaj

yo tmb vine de TM y adagio como smash y en osiris jugue poco tiempo... y mis pjs eran no me acuerdo bien jaja zippo era uno q tenia en tm dps los otros de tm no me acuerdo scratch
zipp0
zipp0

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  TINCHOBAS Miér Feb 16, 2011 10:43 pm

zipp0 escribió:
smash9le escribió:Empeze jugando en TM, despues pase por Osiris, Alianza, imperium, Adagio, y aca estoy (jugue otros servers como legends, demise, y un par mas, pero nombre nomás los argventinos)
normalmente me ponia smash, meet your maker, aquiles bailoyo, y no me acuerdo cual fue el nombre de mi tamer en adagio xd

pton! ajaja meet your maker lo tenias en adagio ajja cuando jugabas conmigo en tm eras smash el del pelo rojo ajajjaj

yo tmb vine de TM y adagio como smash y en osiris jugue poco tiempo... y mis pjs eran no me acuerdo bien jaja zippo era uno q tenia en tm dps los otros de tm no me acuerdo scratch


eaeaea seba!!!!!! tanto tiempoo hdp como va!!!


Yo empeze por TM, segui por imperio, alianza, adagio, legends,ilussion fue el ultimo. Y proximamente este xD

TINCHOBAS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  nano Jue Feb 17, 2011 12:30 am

naza escribió:hola bueno yo empese en alianza en el 2003
mis pj son:
naza que es mago puro con necro y spirit sin medite
tamera. obviamente tamer

despues adagio

ahi tenia a

rina imbers identica a naza pero con mejor armor xd recién aprendía a hacer pvp
el tamer ni me acuerdo pero tenia uno xd

despues
cuando desaparecio adagio estube buscando mucho y no encontraba nada bueno y me dije ya fue y entre a local strike al comienzo me parecía malo hasta que después se me hizo visio el server y el hecho de castiar corriendo xd
el server sigue en pie increiblemente pero entro y estoy solo xd.
seguro que eso de castiar corriendo no les gusta pero en su tiempo tenia un pvp muy bueno
ahi tengo a
naomi campbell tiene casi todos los skills en 120 y ps stat al tope xd

y antes de este pase por el pandora me parecio lo peor de lo peor ni en pedo pago 200 pesos por un vicho ni 300 por una quimera por dios WTF
pd: por dios que no entre enano lafon xd no paraba de correr en adagio ensima se hacia el pro pobrecito xd


jajaja, el server del que hablas es el de nora... Razz
podes tener todos los skills, castear corriendo y todas las armas son spells y asi varias cosas mas.
Yo Tambien lo Jugue.
Abrazo.
nano
nano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  HowlingMad[PijoR] Jue Feb 17, 2011 10:37 am

phoenix, ayrian, ros, osiris, alianza, etc etc etc
habia uno antes que no me acuerdo como se llamaba

HowlingMad[PijoR]

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  lucasd86 Jue Feb 17, 2011 7:15 pm

Yo jugaba en osiris y me decian el TUMBA . Aunque ya creci, soy grandesito y no me dicen mas asi mis amigos.

lucasd86

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Segneal Jue Feb 17, 2011 8:50 pm

nas , jugue 1 par d servers , el ultimo fue adagio. tenia un warrior - Anice , y al tamer sarah con mi cu sidhe celeste (unique) :X.

Segneal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty buenas

Mensaje  naza Vie Feb 18, 2011 1:52 pm

jajaja, el server del que hablas es el de nora...
podes tener todos los skills, castear corriendo y todas las armas son spells y asi varias cosas mas.
Yo Tambien lo Jugue.
Abrazo.

es verdad. pero igualmente hay que saber usar todos los skills. anda a bajar a uno pj que se cura con magia pots vendas spirit chibal y bullido xd. igualmente tenes muchas ventajas sacas mucho mas lo se pero si no saves dueliar es lo mismo que nada.

igualmente sigue online el server solo que no hay con quien hacer pvp .
naza
naza

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  El Pollo Vie Feb 18, 2011 7:30 pm

Osiris Adagio Uodreams IllusionUo

Smile
El Pollo
El Pollo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty historia

Mensaje  Tortu Sáb Feb 19, 2011 11:25 am

Exilio, Demise, Dinastia, uo legends, Adagio, illusions, uoDreams, ABC, 7lu, Alexandria, etc.....

7 años jugando al uo
Tortu
Tortu

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty nadie viene de Demise?

Mensaje  Mantaro Lun Feb 21, 2011 8:10 pm

si eran de demise cual era su char?

Mantaro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 3 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.