Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que server viene la mayoria de acá?

+27
Segneal
lucasd86
HowlingMad[PijoR]
TINCHOBAS
zipp0
smash9le
poochini1
naza
nano
Goth Draugur
gato11
Psaycher
minchuqui
Poochini
zidenka
Raziel
ARFIRST
alanareco
Eugegallego
ElToba
Kina
Shifty
Betelgeuse
Dios
G a n d a l f
Max_tdd
randomiam
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 4 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  juanmatus Lun Feb 21, 2011 11:33 pm

Kina escribió:Sasha Xseper.
C. Ronaldo.
Make me Laugh

Kenny lol

juanmatus

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De que server viene la mayoria de acá? - Página 4 Empty Re: De que server viene la mayoria de acá?

Mensaje  zipp0 Mar Feb 22, 2011 3:01 pm

TINCHOBAS escribió:
zipp0 escribió:
smash9le escribió:Empeze jugando en TM, despues pase por Osiris, Alianza, imperium, Adagio, y aca estoy (jugue otros servers como legends, demise, y un par mas, pero nombre nomás los argventinos)
normalmente me ponia smash, meet your maker, aquiles bailoyo, y no me acuerdo cual fue el nombre de mi tamer en adagio xd

pton! ajaja meet your maker lo tenias en adagio ajja cuando jugabas conmigo en tm eras smash el del pelo rojo ajajjaj

yo tmb vine de TM y adagio como smash y en osiris jugue poco tiempo... y mis pjs eran no me acuerdo bien jaja zippo era uno q tenia en tm dps los otros de tm no me acuerdo scratch


eaeaea seba!!!!!! tanto tiempoo hdp como va!!!


Yo empeze por TM, segui por imperio, alianza, adagio, legends,ilussion fue el ultimo. Y proximamente este xD


jajaja q haces tincho a ver si nos encontramos en el juego y hacenmos SCF o ALF jajaj
zipp0
zipp0

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.