problema para parchear...ayuda :P
5 participantes
Página 1 de 1.
problema para parchear...ayuda :P
[b]Hola mi problema es q me baje el uo de esta pagina...lo instalo todo bien hasta ahy...pero a la hora de parchear no pasa nada me sale esto apenas esta por empezar a parchear
[code]
si me podrian ayudar..gracias
[code]
zipp0- Mensajes : 19
Re: problema para parchear...ayuda :P
cambiaste el login por casualidad? o statics? o algo?
Solo se puede parchar si no has movido o modificado ningun archivo del UO. (esto incluye parches de otros servers y demases)
Trata reinstalando y si no sirve bajandotelo de otra parte.
saludos
Solo se puede parchar si no has movido o modificado ningun archivo del UO. (esto incluye parches de otros servers y demases)
saludos
randomiam- Mensajes : 51
randomiam escribió:cambiaste el login por casualidad? o statics? o algo?
saludos
no lo instalo y ahy nomas parcheo y nada :S se me queda ahy...
trata de abrirlo nuevamente, o sino abrilo desde la carpeta del ultima... (no del acceso directo del escritorio)
si ves que no te funca desisntala y instala nuevamente y si ves que sigue sin funcarte
juga asi, podes loguiar igual aunque no pachees, hay boludeces que no las ves pero podes jugar igual...
Saludos.
si ves que no te funca desisntala y instala nuevamente y si ves que sigue sin funcarte
juga asi, podes loguiar igual aunque no pachees, hay boludeces que no las ves pero podes jugar igual...
Saludos.
minchuqui- Mensajes : 44
Que windows tenes? suponiendo que tenes el win vista, proba haciendo click DERECHO, en el icono del uopatch y selecciona EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, dale ok, y proba a ver si funca..zipp0 escribió:[b]Hola mi problema es q me baje el uo de esta pagina...lo instalo todo bien hasta ahy...pero a la hora de parchear no pasa nada me sale esto apenas esta por empezar a parchear
[code]
ale- Mensajes : 3
[/quote]
Que windows tenes? suponiendo que tenes el win vista, proba haciendo click DERECHO, en el icono del uopatch y selecciona EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, dale ok, y proba a ver si funca..[/quote]
tengo el win 7
Que windows tenes? suponiendo que tenes el win vista, proba haciendo click DERECHO, en el icono del uopatch y selecciona EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, dale ok, y proba a ver si funca..[/quote]
tengo el win 7
Fijate si te da la opcion que te dije, haciendo los mismos pasos..
ale- Mensajes : 3
Abriste el client cn el razor? Si es asi tens que desinstalr y reinstalar.
Si no o hiciste y tenes windows 7 abri el UOPatch.exe como administrador
Si no o hiciste y tenes windows 7 abri el UOPatch.exe como administrador
Torfo- Mensajes : 37
muchas gracias muchachos ahy esta parcheando bien lo tuve q bajar de nuevo al setup jaja
Página 1 de 1.