Ayuda porfaa!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda porfaa!
Alguien sabe de donde bajar el uomap ?
size- Mensajes : 50
Re: Ayuda porfaa!
size escribió:Alguien sabe de donde bajar el uomap ?
es algo casi imposible, segun me dijeron hay q bajar no se q cosa para q ande, pero hace años q no lo puedo usar como se debe, creo q lei q el flaco q lo hizo no lo actualizo mas por lo tanto no anda, pero hay una forma q ande q no se como es
G a n d a l f- Mensajes : 81
Yo lo tenia funcionando pero nose qe paso, deje de jugar uo y creo qe lo borre... lo qe hacia cuando no podia usar el automap era manejarme con las cordenadas, es medio embole, pero da resultado. seria algo asi: si vos tenes qe ir 46º N y 20º S (x ejemplo) vas con tu barco hasta unos de los grados (cualkiera de los 2) y una ves hubicado en ese eje buscar el otro.. si te encontras en 46ºN de ahi ir al sur hasta llegar a los 20º..espero se entienda.. igual esto es lo basico.. A mi me sirvio para scar tesoros en una epoca.. si lo necesitas para un recorrido corto puede servir.
Paglia- Mensajes : 64
aca tenes papa!!
http://uoam.net/uoam.zip
lo estoy usando ahora y anda joya, ahora un detalle, new heven no aparce en el mapa asi que si no lo ven no se sorprendan, como los archivos .map son viejos y no actualizaron mas la pagina no hay nada que hacerle, lo demas anda bien.
me deben un monumento.
http://uoam.net/uoam.zip
lo estoy usando ahora y anda joya, ahora un detalle, new heven no aparce en el mapa asi que si no lo ven no se sorprendan, como los archivos .map son viejos y no actualizaron mas la pagina no hay nada que hacerle, lo demas anda bien.
me deben un monumento.
marcus- Mensajes : 81