Vengo a hablar aca! Se fueron a la merd.
+3
Kina
smash9le
Eugegallego
7 participantes
Página 1 de 1.
Vengo a hablar aca! Se fueron a la merd.
Nah con esta caida de merd, se me mataron al tamer y cuando vuelvo no tenia mas el cuerpo, estaba transportando las cosas de la una casa a otra y se me perdio todo lo que llevaba, anillos, ropa, todo! Ya esto me canso!
Eugegallego- Mensajes : 110
Re: Vengo a hablar aca! Se fueron a la merd.
se es una merd eso perdi los pets yo tambien hosteenlo en LS que es barato almenó :c
smash9le- Mensajes : 59
smash9le escribió:se es una merd eso perdi los pets yo tambien hosteenlo en LS que es barato almenó :c
No ya fue, ni ganas de jugar tengo, es todo lo que venia juntando hace 4 dias, ya fue me pudri haciendo pvm el tiempo que tengo y ya perdi todo, la concha de la lora, espero que tenga solucion. Si no, me ire, no pienso volver a tocar el pj hasta ver si se soluciona o no.
QUE perdiste?
Kina- Mensajes : 43
Kina escribió:QUE perdiste?
Bolsas con item varios, armors, anillos y armas. Me mato un hiryu adentro de la casa encima, no se como pudo hacer si estaba dando vueltas por la entrada, y cuando se cayo y volvi, estaba muerto.
Algo valioso? o puras boludeces conseguibles?
Kina- Mensajes : 43
Kina escribió:Algo valioso? o puras boludeces conseguibles?
Depende a que llames valioso, y que conseguible. A mi me servian, eso es lo que me importa, y demande tiempo para conseguirlo, por eso quiero recuperarlo. Asi solamente halla perdido 50k de oro, me costo tiempo y trabajo.
respuesta
me paso en otro shard fue muy molesto . pero son cosas que pasan. no es un server pago.
naza- Mensajes : 81
Eugegallego escribió:Kina escribió:Algo valioso? o puras boludeces conseguibles?
Depende a que llames valioso, y que conseguible. A mi me servian, eso es lo que me importa, y demande tiempo para conseguirlo, por eso quiero recuperarlo. Asi solamente halla perdido 50k de oro, me costo tiempo y trabajo.
Pero si sabes que el server esta inestable hay que tener cuidado por donde andar y las cosas que se hacen , marcelotallada@hotmail.com chiflá si necesitas algo.
KKK- Mensajes : 6
KKK escribió:Eugegallego escribió:Kina escribió:Algo valioso? o puras boludeces conseguibles?
Pero si sabes que el server esta inestable hay que tener cuidado por donde andar y las cosas que se hacen , marcelotallada@hotmail.com chiflá si necesitas algo.
Estaba en una casa, por eso me caliento, o sea estaba en la entrada el hiryu hace media hora ahi, dando vueltas y yo con la bolsita, pero bue. Si tiene solucion mejor, no puedo estar mucho tiempo enojado con el UO XD
Eugegallego escribió:KKK escribió:Eugegallego escribió:Kina escribió:Algo valioso? o puras boludeces conseguibles?
Estaba en una casa, por eso me caliento, o sea estaba en la entrada el hiryu hace media hora ahi, dando vueltas y yo con la bolsita, pero bue. Si tiene solucion mejor, no puedo estar mucho tiempo enojado con el UO XD
Si igual te digo que ya a varios le paso de perder todo u.u y pets ni te digo , yo en cuanto veo que esta andando medio medio, no hago nada macreo y fue - Igual es raro que se siga cayendo, no creo que sea por las hormigas locas esas nada más :S
KKK- Mensajes : 6
No se, pero quiero mis cosas, no tenia una pet o un braza, tenia todo el lot desde que empece a jugar! en esas 3 bolsas de merd! y no estana andando mal estaba bien, pero se cayo y apareci muerto, encima ahora me fije y tamee a ese hiryu, pero no me estaba pegando estaba bien ubicado y lo se!
osea todo bien euge, pero no t van a devolver nada xq te van a decir que hay un post que dice que a la gente q le molesta morir que no entre ya q el problema continua :S esta en general , = ojala los recuperes . = el staff aviso y el que avisa no traiciona u.u :S = te repito ojala t los devuelvan
Max_tdd- Mensajes : 87
Max_tdd escribió:osea todo bien euge, pero no t van a devolver nada xq te van a decir que hay un post que dice que a la gente q le molesta morir que no entre ya q el problema continua :S esta en general , = ojala los recuperes . = el staff aviso y el que avisa no traiciona u.u :S = te repito ojala t los devuelvan
Si me tengo que guiar por eso no tendria que jugar nunca, pero bueno, ya fue. Pudo haber sido peor. XD
Eugegallego escribió:Max_tdd escribió:osea todo bien euge, pero no t van a devolver nada xq te van a decir que hay un post que dice que a la gente q le molesta morir que no entre ya q el problema continua :S esta en general , = ojala los recuperes . = el staff aviso y el que avisa no traiciona u.u :S = te repito ojala t los devuelvan
Si me tengo que guiar por eso no tendria que jugar nunca, pero bueno, ya fue. Pudo haber sido peor. XD
es verdad :/ ojala t los devuelvan amenazalos de muerte a los admins (?)
Max_tdd- Mensajes : 87
lol
asi pasa cuando sucede!
jaja tranki loco q cuando uno pierde algo groso aparece el Orny te recomiendo q vayas a doom ahorita!!!!
jaja tranki loco q cuando uno pierde algo groso aparece el Orny te recomiendo q vayas a doom ahorita!!!!
Tortu- Mensajes : 65
Página 1 de 1.