Problema con Uoam
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Uoam
Buenas, saben que estoy perdido hace como 1 hora jaja, y desde que empeze a jugar que quiero abrir el uoam para ver el map, pero cada vez que lo abro empieza a actualizar y despues me sale este cartel "The full version of UO Auto-map has not yet been downloaded,, You need to succesfully complete the download before you can start uo auto-map.". ... Como lo puedo arreglar...??
Natzuke- Mensajes : 30
Re: Problema con Uoam
che alguien me puede ayudar, estoy atrapado en una isla ,me mato un escarabajo, apareci en una ciudad que no conocia, despues me pare en un altar y apareci en un a isla que tiene un altar con una adita, y esta en el medio del mar por lo que veo
Noes problema tuyo, el UOam se dejo de actualizar hace como 2 años creo, y bue se ve que las files estan cagadas en el server (el pibe dijo q lo iba a dejar UP igual) a todo el mundo le pasa, noes problema tuyo.
smash9le- Mensajes : 59
encontre una ciudad que esta en un pantano, arriba de arboles... alguien me ayuda?? estoy en el banco
Natzuke escribió:encontre una ciudad que esta en un pantano, arriba de arboles... alguien me ayuda?? estoy en el banco
No sera papua?
Anda a donde esta la tienda de mago y vete al pentagrama y di "recdu" (sin las cremillas) y llegas a moonglow
masmasmas- Mensajes : 24
Mas vale anda a help, elegi la opcion y que te devuelva a una ciudad. creo que deberia funcionar.
sebatessey- Mensajes : 22
ahora no me caurdo bien pero buscando encontre una vercion de uo map que tenia los mapas y andaba, no tengo el link pero si buscan por google hay una que tenes que meterle los archivos de mapas a mano dentro de la carpeta del uo map.
si la encuentran pongan el link por que yo la perdi xd
si la encuentran pongan el link por que yo la perdi xd
marcus- Mensajes : 81