Problema con una quest
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con una quest
miren ano se si se dieron cuanta pero no aparesen las ormigas en tramel tanto como feluca para aser la quest de las bolsitas y las cargas ademas no podemos consegir pets por ese mismo motibo que onda lo bas a a arreglar o nos bamos a quedar sin bolsitas cargas y pets
Re: Problema con una quest
mekano escribió:miren ano se si se dieron cuanta pero no aparesen las ormigas en tramel tanto como feluca para aser la quest de las bolsitas y las cargas ademas no podemos consegir pets por ese mismo motibo que onda lo bas a a arreglar o nos bamos a quedar sin bolsitas cargas y pets
Y si seguimos asi, hasta nos vamos a quedar sin diccionario... si queres te compro uno chiquito, CACHI!!!...
jajaja
darkmind- Mensajes : 49
e que onda con vos che nesesito libro de magery y necro completo tengo terminado el mago necro y no tengo los libros completos
o sea te los pago no hay drama desime cuan y fue pero los nesesito para poder jugar con el mago necro
o sea te los pago no hay drama desime cuan y fue pero los nesesito para poder jugar con el mago necro
xq no podes tener pets? cualquiera, si que podes, yo tengo pets y no tengo las bolas,
G a n d a l f- Mensajes : 81
mekano escribió:poreso no tenes las bolitas para traer las pets eso quise desir
vas caminando con las pet, no es tanto problema loco. y si se te complica mucho volver con las pet xq hay bichos y tenes q pasar rapido, te vas dejando el ww en donde sea, te desloguias en un lugar q desaparezca el pj, y cuando volves a loguiar tenes el pj al lado tuyo asi q no jodan loco si se puede jugar bien asi como esta...
G a n d a l f- Mensajes : 81