Nos vamos de Osiris YO y mis amigos....
+11
HowlingMad[PijoR]
Natzuke
juanmatus
Titanio
meche
darkmind
Psaycher
zipp0
nekten
carlod
Tortu
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nos vamos de Osiris YO y mis amigos....
Bueno lamento Informar q me voy del shard junto con mis amigos por falta de respeto al publico levantando un shard de este nivel... nucna en mi vida habia entrado a uno tan bajo y ya entendi porque la gente dice q este osiris 2 no tiene nada q ver con osiris 1 bueeee asi pasa aveces..... suerte a todos....
Chau.
Chau.
Tortu- Mensajes : 65
que te rompam bien el ort....
ANDATE SALAME QUIEN TE NECESITA ACA MUCHOS LE VAN A SEGUIR HACIENDO EL AGUANTE AL SERVER MANDALE SALUDOS A TU HERMANA DECILE QUE EN LA SEMANA PASO.
carlod- Mensajes : 25
Re: Nos vamos de Osiris YO y mis amigos....
jajaja andate a cagar pelot.... te vas a kedar jugando solo jajaja chau sorete
Tortu- Mensajes : 65
solo?
VOS TE PENSAS QUE SOS EL CENTRO DEL MUNDO PAJERO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SIGUEN JUGANDO HACETE HERVIR EN LECHE A VER SI TE ATIERNIZAS UN POCO PAJARIN
carold no entiendo tu bardeo, dejalo alpibe si se quiere ir que se valla.
nekten- Mensajes : 53
EL BARDEA
*Bueno lamento Informar q me voy del shard junto con mis amigos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿por falta de respeto al publico levantando un shard de este nivel...????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nucna en mi vida habia entrado a uno tan bajo y ya entendi porque la gente dice q este osiris 2 no tiene nada q ver con osiris 1??????????? bueeee asi pasa aveces..... suerte a todos....
quien se piensa que es si se mete en un server free que merd pretendes tarado andate y callate no te hagas la ofendida porque perdiste tu tiempo jugando aca si no te va a vos y a la liga de la justicia andate calladito y no ofendas que hay gente que le esta metiendo tiempo u laburo esa gente tiene una vida tambien sabias? no vive de paja en paja en la revista hombre online
saludos anales
quien se piensa que es si se mete en un server free que merd pretendes tarado andate y callate no te hagas la ofendida porque perdiste tu tiempo jugando aca si no te va a vos y a la liga de la justicia andate calladito y no ofendas que hay gente que le esta metiendo tiempo u laburo esa gente tiene una vida tambien sabias? no vive de paja en paja en la revista hombre online
saludos anales
jaja de ..q te inporta si se va o se queda...nekten escribió:carold no entiendo tu bardeo, dejalo alpibe si se quiere ir que se valla.
zipp0- Mensajes : 19
tenes razon tmb por un lado jajacarlod escribió:quien se piensa que es si se mete en un server free que merd pretendes tarado andate y callate no te hagas la ofendida porque perdiste tu tiempo jugando aca si no te va a vos y a la liga de la justicia andate calladito y no ofendas que hay gente que le esta metiendo tiempo u laburo esa gente tiene una vida tambien sabias? no vive de paja en paja en la revista hombre online
saludos anales
si se va
me la fuma que se valla pero quien es superman y la liga de la justicia que haga dar forro ese jajajaa
carlod escribió:me la fuma que se valla pero quien es superman y la liga de la justicia que haga dar forro ese jajajaa
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
vos no entendes lo inportante q es el para este server [?]carlod escribió:me la fuma que se valla pero quien es superman y la liga de la justicia que haga dar forro ese jajajaa
carlod escribió:quien se piensa que es si se mete en un server free que merd pretendes tarado andate y callate no te hagas la ofendida porque perdiste tu tiempo jugando aca si no te va a vos y a la liga de la justicia andate calladito y no ofendas que hay gente que le esta metiendo tiempo u laburo esa gente tiene una vida tambien sabias? no vive de paja en paja en la revista hombre online
saludos anales
GORDO! SOS MI IDOLO!
darkmind- Mensajes : 49
este server no da para mas, les recomiendo a los gm que se metan en algo cuando sepan de que se trata, no saben ni poner un p... vendor, menos actualizaar hasta ML.
meche- Mensajes : 5
se va... por que le banearon las cuentas... por hacer caer el server aproposito!! ja... cara dura
Titanio- Administrador
Titanio escribió:se va... por que le banearon las cuentas... por hacer caer el server aproposito!! ja... cara dura
Que la come, no le des bola... Que la mastique.
hey pelot....
carlod escribió:ANDATE SALAME QUIEN TE NECESITA ACA MUCHOS LE VAN A SEGUIR HACIENDO EL AGUANTE AL SERVER MANDALE SALUDOS A TU HERMANA DECILE QUE EN LA SEMANA PASO.
mas respeto con su hermana que sino a la tuya no la voy a respetar jajaja
ayer estuve con tu hermana y despues de una buena sesion, me fui a jugar al UO y llego y se habia caido el server... Seguramente por eso Tortu esta caliente.
Pero tu cara de idiota chamullero no ves que Tortu se queja por una verdad que no es muy dificil darse cuenta.... Seguramente tu ni juegas, porque si jugarias entonces tambien estarias caliente...
Para todos les paso el mail de la hermana de carlod, es "hermanadecarlacalentona@hotmail.com"
agreguenla!! si le das algo d guita o algun tot te da un buen baile jaja
juanmatus- Mensajes : 71
juanmatus escribió:carlod escribió:ANDATE SALAME QUIEN TE NECESITA ACA MUCHOS LE VAN A SEGUIR HACIENDO EL AGUANTE AL SERVER MANDALE SALUDOS A TU HERMANA DECILE QUE EN LA SEMANA PASO.
mas respeto con su hermana que sino a la tuya no la voy a respetar jajaja
ayer estuve con tu hermana y despues de una buena sesion, me fui a jugar al UO y llego y se habia caido el server... Seguramente por eso Tortu esta caliente.
Pero tu cara de idiota chamullero no ves que Tortu se queja por una verdad que no es muy dificil darse cuenta.... Seguramente tu ni juegas, porque si jugarias entonces tambien estarias caliente...
Para todos les paso el mail de la hermana de carlod, es "hermanadecarlacalentona@hotmail.com"
agreguenla!! si le das algo d guita o algun tot te da un buen baile jaja
Y la gracia ? El chiste ?
La despedida mas larga del mundo.. vayanse y listo.. mucho espamento por nada
Natzuke- Mensajes : 30
se va, con los superamigos
HowlingMad[PijoR]- Mensajes : 25
zipp0 escribió:jaja de ..q te inporta si se va o se queda...nekten escribió:carold no entiendo tu bardeo, dejalo alpibe si se quiere ir que se valla.
avisame por msn si vas a seguir aca asi te tiro lo poco que hice xD yo ya lo deje xD
TINCHOBAS- Mensajes : 29
Quien es este tal Tortu??
Joder que famoso es el pete este!
juanmatus escribió:Quien es este tal Tortu??
el y sus amigos (osea yo y otros mas) les hacemos la cola a todos.. se la hacemos a los gringos con casi 300 de ping.. con 50 te violo...
r3k1em- Mensajes : 82
r3k1em escribió:juanmatus escribió:Quien es este tal Tortu??
el y sus amigos (osea yo y otros mas) les hacemos la cola a todos.. se la hacemos a los gringos con casi 300 de ping.. con 50 te violo...
tranquilo gato que el tortu es y ha sido mi hijo siempre en el UO jaja
pero tomensela entonces... a nadie le importa si tortu y los superamigazos le ganan con 300 ms a osama bin laden , barack obama y a cuck norris. Menos llanto, y mas accion
Natzuke- Mensajes : 30
Natzuke escribió:pero tomensela entonces... a nadie le importa si tortu y los superamigazos le ganan con 300 ms a osama bin laden , barack obama y a cuck norris. Menos llanto, y mas accion
deja de hablar gansadas salame que no sabes nada.. chuck norris es dios gil
ves que no sabes q decir.. pobre pt
r3k1em- Mensajes : 82
Página 1 de 2. • 1, 2