aguante de osiris.
+11
Betelgeuse
Natzuke
Max_tdd
violento
darkmind
abyssa
nekten
carlod
rodolfo
G a n d a l f
naza
15 participantes
Página 1 de 1.
aguante de osiris.
en este post estaría bueno que posteen todos los que aguantan a shard para saber cuanto somos . si es un post medio raro . pero no tienen un poco de curiosidad?? bueno yo si.
naza- Mensajes : 81
aguante de osiris
los amo sobretodo a darkmind y a psaycher
carlod- Mensajes : 25
Re: aguante de osiris.
yo lo banco a full, pero subanlo
nekten- Mensajes : 53
Desde el 1er Dia...
Hasta el Final!!!
Saludos
Hasta el Final!!!
Saludos
darkmind- Mensajes : 49
Lo re banco! El staff es buena onda y punto.
violento- Mensajes : 28
Presente y Felicito a los adms que hacen que el server ande bien ... porque asi como agitan cuando se cae, hay que felicitar cuando anda bien , y hoy dia anduvo como piña..por lo menos para mi ...
Natzuke- Mensajes : 30
Yo la verdad lo re bancaba, pero me decepciono. Estuve sin internet durante un mes y sigue igual. No hay artifact, no hay champs, no estan los dungeons nuevos. Ésto va con onda, yo creo que si quieren que funcione tienen que activar todo. Y sino saben como, o no tienen tiempo o por el motivo que sea, me parece que deberian buscar a alguién que sepa y que tenga tiempo. Activar todo creo que no lleva mas de 1 semana. Saludos.
Betelgeuse- Mensajes : 20
re:re:re:etc:re:respuesta
smash9le Hoy a las 12:07 am
se van a divertir siendo 10 eh!
si somos dies pero cada uno por separado somos mil veces mas divertidos que vos!!
naza- Mensajes : 81
Betelgeuse escribió:Yo la verdad lo re bancaba, pero me decepciono. Estuve sin internet durante un mes y sigue igual. No hay artifact, no hay champs, no estan los dungeons nuevos. Ésto va con onda, yo creo que si quieren que funcione tienen que activar todo. Y sino saben como, o no tienen tiempo o por el motivo que sea, me parece que deberian buscar a alguién que sepa y que tenga tiempo. Activar todo creo que no lleva mas de 1 semana. Saludos.
maximo 2 dias te lleva agregar todo...es la magia de los scripts y los comandos.
Zurdex- Mensajes : 46
yo me quedo a ver cuando nos juntamos!
zippo- Mensajes : 7
Zurdex escribió:Betelgeuse escribió:Yo la verdad lo re bancaba, pero me decepciono. Estuve sin internet durante un mes y sigue igual. No hay artifact, no hay champs, no estan los dungeons nuevos. Ésto va con onda, yo creo que si quieren que funcione tienen que activar todo. Y sino saben como, o no tienen tiempo o por el motivo que sea, me parece que deberian buscar a alguién que sepa y que tenga tiempo. Activar todo creo que no lleva mas de 1 semana. Saludos.
maximo 2 dias te lleva agregar todo...es la magia de los scripts y los comandos.
Levanten un server
violento- Mensajes : 28
me parece que aca no ai que poner si lo bancamos o no , tendria que responder un admin y detallar cuales son los problemas del Server y pedir ayuda o definitivamente tirar el Sv y cuando este 100% Bien levantarlo!! Creo que he visto 70 player ahora logueo ay 15 ...
Saludos ! Espero qe mejore esto es una picardia !
Saludos ! Espero qe mejore esto es una picardia !
Brucewilly- Mensajes : 11
carlod escribió:los amo sobretodo a darkmind y a psaycher
aaaaaaaaaaaaa el bb ya no me kiere ami ta vien ya bas a venir gato ajajjajajja
los bankamos a muerte siempre del primer dia que lebanto estamos presentes y segiremos asta que desaparesca dios quierea que no pero doy mi mejor fe a el serverd
a vos tambien te quiero trola divina
carlod- Mensajes : 25