sobre el nuevo foro.
3 participantes
Página 1 de 1.
sobre el nuevo foro.
che buenisimo el nuevo mod (por decirle de alguna manera), tengo una problemita nada mas que no se si soy yo o son todos, en el mod viejo habia una especie de escudito en cada seccion que se ponia amarillo cuando habia un mensaje nuevo, en este mod hay unos anks pero no me marca cuando hay mensajes nuevos, hablo de las secciones que aparecen en inicio como "general" , "comercio" , "sugerencias" ,etc.
se le puede hacer algo a eso? como cambiar el color del ank cuando hay mensajes o ponerle la pelotita naranja esa que aparece en las secciones internas (es decir pj: en un post dentro de la seccion general, cuando postean algo nuevo al lado del ank aparece una pelotita naranja, pero en la seccion general no).
repito no se si me pasa solo a mi, si es asi perdon por joder.
se le puede hacer algo a eso? como cambiar el color del ank cuando hay mensajes o ponerle la pelotita naranja esa que aparece en las secciones internas (es decir pj: en un post dentro de la seccion general, cuando postean algo nuevo al lado del ank aparece una pelotita naranja, pero en la seccion general no).
repito no se si me pasa solo a mi, si es asi perdon por joder.
marcus- Mensajes : 81
Re: sobre el nuevo foro.
antes que resolver estas cosas insignificantes tendrias que preocuparse por otras mas grandes.. como bugs errores y lag..
de que sirve un lindo y funcional foro si el juego en si no va para adelante??
de que sirve un lindo y funcional foro si el juego en si no va para adelante??
r3k1em- Mensajes : 82
si igual tarde saltaste por que ya lo arreglaron
marcus- Mensajes : 81
Listo!!
slds
slds
Nitrogeno- Administrador