sobre las casas
+3
Shifty
rodolfo
alanareco
7 participantes
Página 1 de 1.
sobre las casas
Yo creo es mi opinion, las casas deberian estar construidas despues de las murallas (5 tyles despues) y no adentro como estan ahora, eso caga el pvp te pones a girar en una casa y no te matan mas..
opinen..
opinen..
alanareco- Mensajes : 26
Re: sobre las casas
alanareco escribió:Yo creo es mi opinion, las casas deberian estar construidas despues de las murallas (5 tyles despues) y no adentro como estan ahora, eso caga el pvp te pones a girar en una casa y no te matan mas..
opinen..
yo no entiendo porke quieren trasladar el pvp a luna. para mi el mejor lugar para pvp es brit, toda la vida lo fue, tienen que arreglar el tema de los limites de la city de brit y se arma en brit.
rodolfo escribió:alanareco escribió:Yo creo es mi opinion, las casas deberian estar construidas despues de las murallas (5 tyles despues) y no adentro como estan ahora, eso caga el pvp te pones a girar en una casa y no te matan mas..
opinen..
yo no entiendo porke quieren trasladar el pvp a luna. para mi el mejor lugar para pvp es brit, toda la vida lo fue, tienen que arreglar el tema de los limites de la city de brit y se arma en brit.
Tenes razon en eso, luna no me motiva A MI al pvp...
Shifty- Mensajes : 83
Shifty escribió:rodolfo escribió:alanareco escribió:Yo creo es mi opinion, las casas deberian estar construidas despues de las murallas (5 tyles despues) y no adentro como estan ahora, eso caga el pvp te pones a girar en una casa y no te matan mas..
opinen..
hagamos el pvp en brit !, que saquen los guardias del otro lado del puente!, si es osiris 2, que el pvp sea en brit como osiris 1
size- Mensajes : 50
YO PREFERIRIA UMBRA... pero bueno es solo una opinion
saludos
saludos
darkmind- Mensajes : 49
osiris 1 es osiris 1 jajajjaja yo prefiero luna es divertido jugar en las murallas ahi vez que jugador es vivo.. brit es una cagad.. te trabas con las plantas dos segundos y chau te hacen cascote.. jajajajsize escribió:Shifty escribió:rodolfo escribió:alanareco escribió:Yo creo es mi opinion, las casas deberian estar construidas despues de las murallas (5 tyles despues) y no adentro como estan ahora, eso caga el pvp te pones a girar en una casa y no te matan mas..
opinen..
hagamos el pvp en brit !, que saquen los guardias del otro lado del puente!, si es osiris 2, que el pvp sea en brit como osiris 1
alanareco- Mensajes : 26
alanareco escribió:osiris 1 es osiris 1 jajajjaja yo prefiero luna es divertido jugar en las murallas ahi vez que jugador es vivo.. brit es una cagad.. te trabas con las plantas dos segundos y chau te hacen cascote.. jajajajsize escribió:Shifty escribió:rodolfo escribió:alanareco escribió:Yo creo es mi opinion, las casas deberian estar construidas despues de las murallas (5 tyles despues) y no adentro como estan ahora, eso caga el pvp te pones a girar en una casa y no te matan mas..
opinen..
era divertido jugar con las casas (de npc) de alrededor, con el establo, con la granjita... wall, fields... de todo se hacia... otra que napoleon lo nuestro super estrategico jaja
Shifty- Mensajes : 83
esta bueno luna.. ademas al no haber tanta gente por ahora.. es mas facil encontrarnos.. por lo menso.. todo el dia veo gente pasar a saludarme por mi casa en luna.. varios pks..
o verlos en luna y empezar agitarlos.. pa pasar el rato..
o verlos en luna y empezar agitarlos.. pa pasar el rato..
r3k1em- Mensajes : 82