Casas afuera de Luna
+6
mekano
naza
minchuqui
smash9le
Titanio
randomiam
10 participantes
Página 1 de 1.
Casas afuera de Luna
Hoy día me pase por afuera de Luna y ví como 4 casas a la salida asi ALTIRO.
Les pido staff, porfavor, no permitan que se puedan poner casas ANTES de las paredes grandes de la ciudad.
Como Luna va a estar PvP un lugar ideal y re bueno para hacer pvp rojos vs azules es la salida de luna y todo ese "patio " queda afuera de la ciudad.
Yo fuí uno de los primeros (no el primero) en poner casa del server, primero la puse al lado del gate de Brit, pero me pusieron un librito que la sacase. Luego de eso, PENSE en ponerla afuera de Luna, pero despues me dije: "Dah, na la tendre que mover denuevo, imposible que dejen poner allí"
Por favor, porfavor, por el bien del pvp y la diversión, considerenlo.
Les pido staff, porfavor, no permitan que se puedan poner casas ANTES de las paredes grandes de la ciudad.
Como Luna va a estar PvP un lugar ideal y re bueno para hacer pvp rojos vs azules es la salida de luna y todo ese "patio " queda afuera de la ciudad.
Yo fuí uno de los primeros (no el primero) en poner casa del server, primero la puse al lado del gate de Brit, pero me pusieron un librito que la sacase. Luego de eso, PENSE en ponerla afuera de Luna, pero despues me dije: "Dah, na la tendre que mover denuevo, imposible que dejen poner allí"
Por favor, porfavor, por el bien del pvp y la diversión, considerenlo.
randomiam- Mensajes : 51
Re: Casas afuera de Luna
lo vamos a revisar!! gracias
Titanio- Administrador
Luna me parece un lugar medio mocho para hacer pvp, prefiero umbra toda la vida
smash9le- Mensajes : 59
luna es una chota para el pvp, aguante brit.
minchuqui- Mensajes : 44
opinion
bueno para mi el mejor lugar para pvp es delu pero bue no hay gate hasta alla xd
naza- Mensajes : 81
luna y todo ese espacio ,son el lugar especial para pvp lla que no tenes con que trabarte ni nada y es un lugar amplio en el cual combatir sin descanso luna es ideal para pvp papa saquen esas casas
minchuqui escribió:luna es una chota para el pvp, aguante brit.
De una, brit pero como estaba en osiris 1 con los guardias pasando el puente.
KKK- Mensajes : 6
KKK escribió:minchuqui escribió:luna es una chota para el pvp, aguante brit.
exactamente... es la idea.. BRIT era la ciudad principal en osiris 2 !.. luna apesta muchachos
Poochini- Mensajes : 72
Poochini escribió:KKK escribió:minchuqui escribió:luna es una chota para el pvp, aguante brit.
exactamente... es la idea.. BRIT era la ciudad principal en osiris 2 !.. luna apesta muchachos
si pero tambien nos convendria luna , x ke siempre en brit y no en otro lado? :s
Invitado- Invitado
Por mi agiten en donde quieran, hoy me di cuenta que estoy oxidadisimo! encima me olvido de auto renovar el insured lpm! ajaja! a practicar con los ettines! XD
Eugegallego- Mensajes : 110
Eugegallego escribió:Por mi agiten en donde quieran, hoy me di cuenta que estoy oxidadisimo! encima me olvido de auto renovar el insured lpm! ajaja! a practicar con los ettines! XD
y si viste cuando las cosas pasan.... t pones a pensar sho sere el mas pt? nanana , pero al fin acabo si jajaja
Invitado- Invitado
kanelon escribió:Eugegallego escribió:Por mi agiten en donde quieran, hoy me di cuenta que estoy oxidadisimo! encima me olvido de auto renovar el insured lpm! ajaja! a practicar con los ettines! XD
y si viste cuando las cosas pasan.... t pones a pensar sho sere el mas pt? nanana , pero al fin acabo si jajaja
Jajaja, me pasa por hacerle caso a wally! y no hacer la facil, un warrior y a la mierda! muchos botones un Mago macer! jaja!
Eugegallego escribió:kanelon escribió:Eugegallego escribió:Por mi agiten en donde quieran, hoy me di cuenta que estoy oxidadisimo! encima me olvido de auto renovar el insured lpm! ajaja! a practicar con los ettines! XD
Jajaja, me pasa por hacerle caso a wally! y no hacer la facil, un warrior y a la mierda! muchos botones un Mago macer! jaja!
vos tambien l haces caso a uno ke jugo una semana y no entiende ni ke es roll , ke tipo pt.
saken las casas de luna, pls....!!!!
Invitado- Invitado
kanelon escribió:Eugegallego escribió:kanelon escribió:Eugegallego escribió:Por mi agiten en donde quieran, hoy me di cuenta que estoy oxidadisimo! encima me olvido de auto renovar el insured lpm! ajaja! a practicar con los ettines! XD
vos tambien l haces caso a uno ke jugo una semana y no entiende ni ke es roll , ke tipo pt.
saken las casas de luna, pls....!!!!
Callate cerda! Que Wally era el tipo que se la aguantaba en pelotas en luna con una spear desmontando y agitando con el vampirito! Si el estaria aca haria desastre! Tiene tanto huevo que esta jugando en demice con Andres! En cualquier momento los sigo! ajaja
Ahhh y las casas dejalas donde estan! Estaria que hagan un portal que valla a una zona liberada! o sea sin guardias y todo liso sin obstaculos y bastante amplia! ahi se armaria agite seguro! y una vez que atacaste anda a refugiarte abajo de magoya!
la onda del uo es el pvp y hacer pvp en un lugar abierto que podes correr para cualkier lado es una pija, en cambio, brit tiene arboles, establo, piedras etc...
tenes que saber esquibar obstaculos en el momento necesario....
igual sea en brit, luna o magincia la van a comer xq son petes. :O
Saludos.
Saludos.
minchuqui- Mensajes : 44
minchuqui escribió:la onda del uo es el pvp y hacer pvp en un lugar abierto que podes correr para cualkier lado es una pija, en cambio, brit tiene arboles, establo, piedras etc...
Saludos.
si pero sea dnd sea da igual ahi ke hacer pvp en cualkier lado , el tema ke no tiene nada ke ver si ahi ke hacer un portal para zona liberada es como decis minchuqui , el pvp tiene ke existir en cualkier parte los pk tienen ke participar en cualkier lado tambien -.-
Invitado- Invitado
Y q va a pasar con esto?
randomiam- Mensajes : 51
el agite q se tiene q armar en cualquier lado.....no lloren por las casas..si te trabas con una casa y la comes jodete por no esquibarla
zipp0- Mensajes : 19
zipp0 escribió:el agite q se tiene q armar en cualquier lado.....no lloren por las casas..si te trabas con una casa y la comes jodete por no esquibarla
en realidad no c x ke ahi ke correr tanto para agitar , para eso sale un evento de obstaculos y listo si vamos a correr , esa mi opinion no c si m ekivoco
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.