Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

robar en luna

+3
marcus
Paglia
r3k1em
7 participantes

Ir abajo

robar en luna Empty robar en luna

Mensaje  r3k1em Mar Mar 15, 2011 1:35 am

como es posible que el guardia no caiga cuando te roban y ni siquiera te aparesca el mensaje.. ni se vuelva gris??

osea que no podes atacarlo caundo te robo?

segun mi experiencia de uo..

robar te convierte en criminal? porque esto no pasa en este server??

r3k1em
r3k1em

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Paglia Mar Mar 15, 2011 2:39 am

No, es asi: Cuando vos tenes cierta cantidad de skill (stealing) podes robar dentro del banco sin hacerte criminal, el skill se divide por peso. osea.. si tenes 50 de skill vas a poder robar un item qe pese hasta 5 stones, con 60 6 stones y asi hasta 100 o 120, si un ladron gm intenta robar algo muy liviano es muy dificil qe falle, yo lo probe en el banco de luna con un amigo sacandole un PS de taylor 20, pensando qe qizas qe de tratarse de un buen item iba a fallar.. pero de eso no depende.. eso si, cuando fallas automaticamente el guardia te mata.. y tus cosas qedan tiradas en el piso. asike atentos a los ladrones Wink
otra cosa mas.. si no keres qe te roben insuria..
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  r3k1em Mar Mar 15, 2011 3:10 pm

es bug porque no te avisa que te estan robando.. lo cual es ilogico.. debe avisar. desde ahi.. es un bug, porque no puedo defenderme si me estan robando.. dado que no se vuelve gris..

siempre pero siempre que te roban.. quien roba se vuelve gris..

si no lo hace.. es bug..
r3k1em
r3k1em

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Paglia Mar Mar 15, 2011 3:39 pm

Es qe en realidad no te avisa, el unico mensaje qe te puede aparecer es el de snoping (cuando te habren el backpac) supongo. Pero siendo GM ya no avisa... nose aveces suele pasar qe te roben y no venga el guardia. y si te aviso qe te qieren robar lo va a ahcer cuando ya te robaron, osea.. es lo mismo qe nada -.-
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  r3k1em Mar Mar 15, 2011 10:29 pm

robar es un acto criminal que te vuelve gris.. si robas y no te volves gris.. eso es un bug

ademas te debes hacer visible cuando robas y 10 seg no podes volver a esconderte..

estas cosas no pasaron.. como lo explicas?
r3k1em
r3k1em

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  marcus Mar Mar 15, 2011 10:46 pm

no soy experto en la materia pero hasta donde yo se es como dice paglia, y se que te volves visible cuando usas el skill de sthealing directamente sobre un objeto x, como por ejemplo cuando afanas artis en doom, pero para afanar de un bagpack creo que tenes que arrastrar el objeto nada mas me parece que no tenes que tirar sthealing. y el tema de hacerse gris, es dependiendo de lo que estes afanando, si le choreas un ps a alguien no te haces gris nunca por que es un item cursed,ahora si robas menos del peso que podes afanar (no se bien cuanto es, en stratics lo especifica) no se bien si te pones gris o no, me parece que tendrias que ponerte gris pero no perder el hidding, creo que es asi la movida.
yo te recomiendo que bajas a stratics y leas bien sobre el funcionamiento del skills hay esta lo mas claro posible, que funcina de un modo distinto a como dije hay entonces si, es un re bug o un script que falta hacer.
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  marcus Mar Mar 15, 2011 10:50 pm

aca te dejo link de donde explica como hacer para chorear y no ponerte gris ni hacerte visible.

http://uo.stratics.com/php-bin/show_content.php?content=31104
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  size Miér Mar 16, 2011 12:03 am

marcus escribió:no soy experto en la materia pero hasta donde yo se es como dice paglia, y se que te volves visible cuando usas el skill de sthealing directamente sobre un objeto x, como por ejemplo cuando afanas artis en doom, pero para afanar de un bagpack creo que tenes que arrastrar el objeto nada mas me parece que no tenes que tirar sthealing. y el tema de hacerse gris, es dependiendo de lo que estes afanando, si le choreas un ps a alguien no te haces gris nunca por que es un item cursed,ahora si robas menos del peso que podes afanar (no se bien cuanto es, en stratics lo especifica) no se bien si te pones gris o no, me parece que tendrias que ponerte gris pero no perder el hidding, creo que es asi la movida.
yo te recomiendo que bajas a stratics y leas bien sobre el funcionamiento del skills hay esta lo mas claro posible, que funcina de un modo distinto a como dije hay entonces si, es un re bug o un script que falta hacer.

jajaa robar es arrastrarlo ? xD, tenes qtirar stealing al objeto, sino si fuera tan facil, arrastras yle vacias la mochila de una :S

size

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  marcus Miér Mar 16, 2011 5:59 am

anda a la pagina que postie y lee la parte que dice The Two Ways To Steal
marcus
marcus

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  r3k1em Miér Mar 16, 2011 1:11 pm

en ningun momento dice que no te ataca el guardia a veces...

lo q vos no entendes o noq ueres entender.. es..

si robas.. te volves gris y te aces visible.. si esto no pasa.. es un bug.

nada mas..

pero nadie lo acepta.. porq no les conviene..
r3k1em
r3k1em

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Shifty Miér Mar 16, 2011 1:45 pm

r3k1em escribió:en ningun momento dice que no te ataca el guardia a veces...

lo q vos no entendes o noq ueres entender.. es..

si robas.. te volves gris y te aces visible.. si esto no pasa.. es un bug.

nada mas..

pero nadie lo acepta.. porq no les conviene..

me parece que tenes razon, no recuerdo haber visto chorros que no se hagan gris y visibles al momento de robar...

pd: me voy a fijar a retiro a ver si veo un chorro hiding... y si no se pone gris al robar, saludetes!
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  martin123 Miér Mar 16, 2011 2:11 pm

Shifty escribió:
r3k1em escribió:en ningun momento dice que no te ataca el guardia a veces...

lo q vos no entendes o noq ueres entender.. es..

si robas.. te volves gris y te aces visible.. si esto no pasa.. es un bug.

nada mas..

pero nadie lo acepta.. porq no les conviene..

me parece que tenes razon, no recuerdo haber visto chorros que no se hagan gris y visibles al momento de robar...

pd: me voy a fijar a retiro a ver si veo un chorro hiding... y si no se pone gris al robar, saludetes!


aaa che son re nabos, siempre aparece el chorro al robar el item, cuando usa el skill stealing aparece si o si, y el tema de gris o no gris, fijense :S, cuando van a robar un artifact del piso, de doom o donde sea, que puede que lo robes bien, o si falla te haces gris, lo mismo pasa en luna con los azules a los que se le roba, lo unico que ai si falla y te haces gris, hay guardias y te matan =/, dejen de hablar huevadas, siempre fue asi nose que vienen a decir ahora, desde que juego al uo, en osiris 1 , ha sido asi, nose que quieren flashar ahora que es un bug?si te roban jodete, por no tener los items insurados :S, el chorro es para eso, sino de que serviria hacerce un ladron, para robarle las pots a los pks o para esperar 1 mes a que respawneen los arti ratiry ? :S,tan locos.

martin123

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Paglia Miér Mar 16, 2011 2:18 pm

r3k1em escribió:en ningun momento dice que no te ataca el guardia a veces...

lo q vos no entendes o noq ueres entender.. es..

si robas.. te volves gris y te aces visible.. si esto no pasa.. es un bug.

nada mas..

pero nadie lo acepta.. porq no les conviene..

no es qe no nos conviene man... yo no puse las reglas de UO, ni esto es una charla para ver si anda o no anda,,,, yo te digo como son las cosas... PORKE TENGO UN PJ LADRON por ende me parece qe se mas qe vos sobre el tema.... asike si te robaron un consturero runico lo unico qe me qeda decirte es: lo lamento.. no siempre se pone gris el ladron. Terco.......
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Shifty Miér Mar 16, 2011 2:34 pm

martin123 escribió:
Shifty escribió:
r3k1em escribió:en ningun momento dice que no te ataca el guardia a veces...

lo q vos no entendes o noq ueres entender.. es..

si robas.. te volves gris y te aces visible.. si esto no pasa.. es un bug.

nada mas..

pero nadie lo acepta.. porq no les conviene..

me parece que tenes razon, no recuerdo haber visto chorros que no se hagan gris y visibles al momento de robar...

pd: me voy a fijar a retiro a ver si veo un chorro hiding... y si no se pone gris al robar, saludetes!


aaa che son re nabos, siempre aparece el chorro al robar el item, cuando usa el skill stealing aparece si o si, y el tema de gris o no gris, fijense :S, cuando van a robar un artifact del piso, de doom o donde sea, que puede que lo robes bien, o si falla te haces gris, lo mismo pasa en luna con los azules a los que se le roba, lo unico que ai si falla y te haces gris, hay guardias y te matan =/, dejen de hablar huevadas, siempre fue asi nose que vienen a decir ahora, desde que juego al uo, en osiris 1 , ha sido asi, nose que quieren flashar ahora que es un bug?si te roban jodete, por no tener los items insurados :S, el chorro es para eso, sino de que serviria hacerce un ladron, para robarle las pots a los pks o para esperar 1 mes a que respawneen los arti ratiry ? :S,tan locos.

bueee tanto te ibas a ofender jajaja, che no sean chicas susceptibles... les confirmo que en retiro ningun chorro se hizo gris, asi q no es bug (?)
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  martin123 Miér Mar 16, 2011 2:46 pm

jaja no me ofendo, pero dicen que le robaron un costurero, por eso hace tanto quilombo, que es un bug y eso, y nada que ver.

martin123

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Shifty Miér Mar 16, 2011 2:51 pm

jajajaa ok! no pasa naranja!
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  r3k1em Miér Mar 16, 2011 11:25 pm

el runico rojo no me importa , tenog 10 mas y 4 barbed.... lo q ak no entienden..o no se que.. es que al robar te haces visible siempre.. y te haces gris si le robas a un azul..

que tengas un chorro no quita nada.. tengo mas experiencia q vos en uo.. te lo aseguro.. juego hace 6 años.. y si te digo esto es porq se..

juego demise.. eh jugado osiris 1 y las cosas siempre fueron asi..


osea.. si me estas diciendo que si robas y no apareces es normal.. entonces no tenes idea de lo q es tener un chorro.
r3k1em
r3k1em

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  negrojudio Jue Mar 17, 2011 10:45 am

Me parece que si estas re caliente porque te pintaron la cara con el horned,

y lo que tenes que saber es que SI hay probabilidades de que el ladron se ponga gris, dependiendo la cantidad de stones del item a robar y el skill stealing del dicho ladron..

Es cuestion de suerte...

como todo en la vida..

negrojudio

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Paglia Jue Mar 17, 2011 11:04 am

Estas discutiendo lo indiscutible (date cuenta) y si lees bien en ningun momento hablo de no perder en hiding, para informarte te cuanto qe estando hiding podes abrir el backpac de otro pj SIN PERDERLO, ahora si keres usas otro skill (stealing) te pones visible. si logras robar con exito salis caminando con tu item estando azul (pero sin poder tradearlo derante varios munitos) nose cuantos server jugastes y cuanto tiempo le dedicaste, yo creo qe deberias escuchar y sobre todo APRENDER. Wink
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Paglia Jue Mar 17, 2011 11:06 am

agrego como un consejo, no vallas a luna a cambiar tus bod! ABC del UO ! usa tramel !!!

PD: yo no fui qien te robo ...
Paglia
Paglia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 35
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

robar en luna Empty Re: robar en luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.