Osiris 2 Ultima Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

+6
HowlingMad[PijoR]
Kina
Shifty
smash9le
Titanio
masmasmas
10 participantes

Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  masmasmas Lun Feb 21, 2011 11:23 pm

No se la tomen a mal staff, es una pregunta que la mayoría se hace.
Hasta ahora por lo que he podido leer a travez de los post se ha dicho lo siguiente:

"OSI Style con la única diferencia de que Malas es PvP e incluso Doom"

Sin embargo agregaron a un bicho custom para la tela negra, sin embargo en vez de partir con 1k se parte con 5k.

Bueno me estoy desviando, mi post no apuntaba a esto sino a pedir porfavor que definan que será el server, para saber si quedarme o irme, porque ahora realmente no lo se.

Que se activara y que no? Hasta que pub?

Se que es OSI pero en muchos server OSI se llega solo hasta ciertos pubs por encontrar los otros muy extremos, asi que pregunto uno por uno:


Se activaran:

Los artys de faction?
Las donaciones de biblioteca de brit / museo de vesper / zoo de moonglow?
Los treasure of tokuno minor?
Los treasure of tokuno major?
Los Bichos de Monday's legacy?
Los Artys de Monday's legacy?
Los rúnicos de carpinteria?
Los rúnicos de bow?
Enhancear los arcos?
Los steleables de bichos? (Artys steleables a bichos que sueltan items especiales)
La skill spellweaving? (magia de elfo=
La raza gargola?
Las skills de la nueva raza gargola? (imbuying, throwing, etc)
Se va a dejar o a sacar trammel?
Cuales son las reglas?

Se que estamos recien empezando, pero considero que es fundamental saber que se va activar o que no.
Se que estan "ocupados", pero no es tan díficil ni cuesta mucho responder esto.

En sintesís: Se piensa activar todo lo de OSI con tiempo o se excluiran algunsa cosas?


masmasmas

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Titanio Lun Feb 21, 2011 11:29 pm

me causa gracia el titulo.

osea, empezas mal desde ahi... y despues pones....

como que es de buena onda. es como que te digan...

sos un boludo ... pero te lo digo con respeto.

la verdad se estan zarpando.

banquen un toque. vayamos viendo como viene la mano.

desde ya te digo...

* los artys de doom estan activados.

* la idea es activar los de tokuno tambien .. lesser y grater ( todavia no estan funcionando)

* los runicos de arcos (por el momento no )

* speel weaving por el momento no....

* la libreria de britania, el zoo moonglow, y el museo de vesper. (por el momento no )



y tenemos que ver las demas cosas!!! BANQUEN POR FAVOR!!!!!

dale de onda!!


Última edición por Titanio el Mar Feb 22, 2011 9:52 am, editado 1 vez

Titanio
Administrador
Administrador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  smash9le Mar Feb 22, 2011 2:02 am

lo de gargoyle y eso ya se va a la mieda, yo diria q lo de donaciones de britt y eso seria una masa, ya que me encanto cuando lo jugue, incluso los artis de ML, peerless, y todo eso... seria muy buena onda, almenos para mi xD y un par q conozco

smash9le

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Shifty Mar Feb 22, 2011 8:40 am

smash9le escribió:lo de gargoyle y eso ya se va a la mieda, yo diria q lo de donaciones de britt y eso seria una masa, ya que me encanto cuando lo jugue, incluso los artis de ML, peerless, y todo eso... seria muy buena onda, almenos para mi xD y un par q conozco

me podes explicar brevemente como es la onda de las donaciones? porque no es la primera vez que lo leo y la verdad no entiendo como es la onda... lo relaciono con begging no se porque jajaja
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Kina Mar Feb 22, 2011 9:53 am

Shifty escribió:
smash9le escribió:lo de gargoyle y eso ya se va a la mieda, yo diria q lo de donaciones de britt y eso seria una masa, ya que me encanto cuando lo jugue, incluso los artis de ML, peerless, y todo eso... seria muy buena onda, almenos para mi xD y un par q conozco

me podes explicar brevemente como es la onda de las donaciones? porque no es la primera vez que lo leo y la verdad no entiendo como es la onda... lo relaciono con begging no se porque jajaja


Las "donaciones": es una forma de conseguir un item, tenes que donar lo que necesites para ese item, ejemplo: donando oro podes conseguir algunos item, donando madera conseguis otros items, donando ingots o cosas de blacksmith conseguis otras cosas. Se pueden donar en 2 o 3 lugares, los que me acuerdo son el Zoo de moonglow y la libreria de britain, creo que hay otro pero no recuerdo. Las donaciones tienen items interesantes de pvm y pvp. Revisa UO guide y fijate despues.
Kina
Kina

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Shifty Mar Feb 22, 2011 10:42 am

Kina escribió:
Shifty escribió:
smash9le escribió:lo de gargoyle y eso ya se va a la mieda, yo diria q lo de donaciones de britt y eso seria una masa, ya que me encanto cuando lo jugue, incluso los artis de ML, peerless, y todo eso... seria muy buena onda, almenos para mi xD y un par q conozco

me podes explicar brevemente como es la onda de las donaciones? porque no es la primera vez que lo leo y la verdad no entiendo como es la onda... lo relaciono con begging no se porque jajaja


Las "donaciones": es una forma de conseguir un item, tenes que donar lo que necesites para ese item, ejemplo: donando oro podes conseguir algunos item, donando madera conseguis otros items, donando ingots o cosas de blacksmith conseguis otras cosas. Se pueden donar en 2 o 3 lugares, los que me acuerdo son el Zoo de moonglow y la libreria de britain, creo que hay otro pero no recuerdo. Las donaciones tienen items interesantes de pvm y pvp. Revisa UO guide y fijate despues.


gracias anikilator Smile
Shifty
Shifty

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  HowlingMad[PijoR] Mar Feb 22, 2011 12:27 pm

por que se llaman osiris 2 si ninguno de los admins de osiris esta aca?

HowlingMad[PijoR]

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  ARFIRST Mar Feb 22, 2011 12:40 pm

HowlingMad[PijoR] escribió:por que se llaman osiris 2 si ninguno de los admins de osiris esta aca?

Razz
ARFIRST
ARFIRST

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Titanio Mar Feb 22, 2011 12:50 pm

me parece que esa pregunta la va a tener que responder Nitro

Razz los GMs.. jugamos en Osiris, ese nombre trae muchos recuerdos!!

Titanio
Administrador
Administrador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  minchuqui Mar Feb 22, 2011 1:19 pm

Titanio escribió:me parece que esa pregunta la va a tener que responder Nitro

Razz los GMs.. jugamos en Osiris, ese nombre trae muchos recuerdos!!


otra pregunta, los admins tambien son players? osea juegan tambien?
minchuqui
minchuqui

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  smash9le Mar Feb 22, 2011 3:04 pm

bueno basta sigamos hablando sobre lo que nos compete, como me gustaria ver al dreadhorn, quiero un crimson =c estaria muy pum para arriba q lo pongan (algun dia xD)

smash9le

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Brucewilly Mar Feb 22, 2011 3:08 pm

smash9le escribió:bueno basta sigamos hablando sobre lo que nos compete, como me gustaria ver al dreadhorn, quiero un crimson =c estaria muy pum para arriba q lo pongan (algun dia xD)


todas esas cosas desvirtuan el pvp yo dejaria doom y todos los champ asi cuesta conseguir los items Etc , peroooo bueno a esperar !! Ojo esta bueno el crimson pero esas cosas salen faciles ! lo mismo que la bibliotecas de brit dejas sacando maderitas y ya fue cualquiera lo puede hacer con solo poner Play easyuo! no tiene sentido, estaria copado que todo cueste ! como por ej ahora y siga asi por largo tiempo !!! que duela cuando perdes algo Sad
Brucewilly
Brucewilly

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  smash9le Mar Feb 22, 2011 4:07 pm

y que tiene que sea facil? no significa que todos le saquen provecho a eso... ejemplo a mi, yo por mas q los tenga me van a dar salsa igual jajaj

smash9le

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Zurdex Mar Feb 22, 2011 4:48 pm

Kina escribió:
Shifty escribió:
smash9le escribió:lo de gargoyle y eso ya se va a la mieda, yo diria q lo de donaciones de britt y eso seria una masa, ya que me encanto cuando lo jugue, incluso los artis de ML, peerless, y todo eso... seria muy buena onda, almenos para mi xD y un par q conozco

me podes explicar brevemente como es la onda de las donaciones? porque no es la primera vez que lo leo y la verdad no entiendo como es la onda... lo relaciono con begging no se porque jajaja


Las "donaciones": es una forma de conseguir un item, tenes que donar lo que necesites para ese item, ejemplo: donando oro podes conseguir algunos item, donando madera conseguis otros items, donando ingots o cosas de blacksmith conseguis otras cosas. Se pueden donar en 2 o 3 lugares, los que me acuerdo son el Zoo de moonglow y la libreria de britain, creo que hay otro pero no recuerdo. Las donaciones tienen items interesantes de pvm y pvp. Revisa UO guide y fijate despues.


hasta donde yo se podes donar en libreria brit y en museo de vesper creo q era el otro si mal no recuerdo en los dos podes donar oro y diferentes materiales ya sea pieles , ingots etc etc etc, cada item q quieras sacarr pide siertaaa cantidad de puntos por ejemplo un cuello ponele pude 14000000 puntos
y lo podes conseguir donando no hace falta q dones o todo madera o todo oro podes donar todos a la ves osea es la facilidad q podes donar lo q quieras y te va dando como puntos entonces cuando llegas a esa cantidad q necesitas ahi lo podes canjear, cabe destacar q cada donacion da puntos diferentes ejemplo creo q 7 de oro por ejemplo te da 1 punto, pero la madera verde de elfo por cada tablita de madera te da 32 puntos, no se si me explique bien pero es facil es mas cuando esten van a entenderlo mas facil eso si en los dos lugares q se donan hay diferentes items y podes donar diferentes cosas. bueno queria dar mi opinion de lo poco q lo use pero rinde un par de items hay decorativos pvm y pvp.
Zurdex
Zurdex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Brucewilly Mar Feb 22, 2011 4:53 pm

Zurdex escribió:
Kina escribió:
Shifty escribió:
smash9le escribió:lo de gargoyle y eso ya se va a la mieda, yo diria q lo de donaciones de britt y eso seria una masa, ya que me encanto cuando lo jugue, incluso los artis de ML, peerless, y todo eso... seria muy buena onda, almenos para mi xD y un par q conozco

me podes explicar brevemente como es la onda de las donaciones? porque no es la primera vez que lo leo y la verdad no entiendo como es la onda... lo relaciono con begging no se porque jajaja


Las "donaciones": es una forma de conseguir un item, tenes que donar lo que necesites para ese item, ejemplo: donando oro podes conseguir algunos item, donando madera conseguis otros items, donando ingots o cosas de blacksmith conseguis otras cosas. Se pueden donar en 2 o 3 lugares, los que me acuerdo son el Zoo de moonglow y la libreria de britain, creo que hay otro pero no recuerdo. Las donaciones tienen items interesantes de pvm y pvp. Revisa UO guide y fijate despues.


hasta donde yo se podes donar en libreria brit y en museo de vesper creo q era el otro si mal no recuerdo en los dos podes donar oro y diferentes materiales ya sea pieles , ingots etc etc etc, cada item q quieras sacarr pide siertaaa cantidad de puntos por ejemplo un cuello ponele pude 14000000 puntos
y lo podes conseguir donando no hace falta q dones o todo madera o todo oro podes donar todos a la ves osea es la facilidad q podes donar lo q quieras y te va dando como puntos entonces cuando llegas a esa cantidad q necesitas ahi lo podes canjear, cabe destacar q cada donacion da puntos diferentes ejemplo creo q 7 de oro por ejemplo te da 1 punto, pero la madera verde de elfo por cada tablita de madera te da 32 puntos, no se si me explique bien pero es facil es mas cuando esten van a entenderlo mas facil eso si en los dos lugares q se donan hay diferentes items y podes donar diferentes cosas. bueno queria dar mi opinion de lo poco q lo use pero rinde un par de items hay decorativos pvm y pvp.




* Gold coins at 1 point per 15 coins
* Checks at 1 point per 15 gold
* Iron ingot at 1 point per ingot
* Dull copper ingot at 2 points per ingot
* Shadow iron ingot at 4 points per ingot
* Copper ingot at 8 points per ingot
* Bronze ingot at 12 points per ingot
* Gold ingot at 18 points per ingot
* Agapite ingot at 14 points per ingot
* Verite ingot at 31 points per ingot
* Valorite ingot at 39 points per ingot
* Leather hide at 2 points per hide
* Spined leather hide at 5 points per hide
* Horned leather hide at 10 points per hide
* Barbed leather hide at 15 points per hide
* Piece of leather at 2 points per piece
* Piece of spined leather at 5 points per piece
* Piece of horned leather at 10 points per piece
* Piece of barbed leather at 15 points per piece
* Steal able red book at 3 points per book
* Steal able tan book at 3 points per book

Other NPCs:
Besides their speciality items, the following NPCs will also accept:

* Gold coins at 1 point per 15 coins
* Checks at 1 point per 15 gold
* Stealable red book at 3 points per book
* Stealable tan book at 3 points per book

Animal Trainer:

* Shepherd’s Crook at 7 points per
* Dragon scales at 20 points per

Artist:

* Scribe’s pen at 1 point per
* Empty scroll at 1 point per
* Fertile dirt at 1 point per
* Boards at 1 point per
* Oak boards at 3 points per
* Ash boards at 6 points per
* Yew boards at 9 points per
* Heartwood boards at 12 points per
* Bloodwood boards at 24 points per
* Frostwood boards at 48 points per

Fisher:

* Fishing Pole at 2 points per
* Large fish at 1 point per
* Raw fish steaks at 1 point per 4 steaks
* Crabs at 10 points per
* Lobsters at 10 points per

Mage:

* Spellbook at 10 points per
* Any of the magery reagents at 1 point per

Musician:

* Drum at 8 points per
* Lute at 8 points per

Necromancer:

* Necromancer spell book at 12 points per
* Any of the necromancer reagents at 1 point per

Paladin:

* Chivalry book at 12 points per

Samurai:

* Book of Bushido at 30 points per
* Bokuto at 8 points per
* Daisho at 22 points per
* No-Dachi at 27 per

Thief:

* Lock pick at 1 point per
* Lesser poison potion at 1 point per
* Deadly poison potion at 5 point per
* Cloth ninja hood at 11 points per
* Leather ninja hood at 16 points per

Treasure hunter:

* Empty scroll at 1 point per
* Plainly drawn Treasure Map at 5 points per
* Expertly drawn Treasure Map at 8 points per
* Adeptly drawn Treasure Map at 11 points per
* Cleverly drawn Treasure Map at 14 points per
* Deviously drawn Treasure Map at 17 points per
* Ingeniously drawn Treasure Map at 20 points per

Warrior:

* Buckler at 9 points per
* Battle Axe at 9 points per
Brucewilly
Brucewilly

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  minchuqui Mar Feb 22, 2011 5:20 pm

en casa te esta esperando la parrilla vieja, cuando sale otro asadito? XD

(vamos a disvirtuar Embarassed )
minchuqui
minchuqui

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Brucewilly Mar Feb 22, 2011 5:22 pm

minchuqui escribió:en casa te esta esperando la parrilla vieja, cuando sale otro asadito? XD

(vamos a disvirtuar Embarassed )

Dale paja cuando quieras , Compro una bondio aca en sm y voy para alla con los pibes ! cuidate minchu!!! Smile
Brucewilly
Brucewilly

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Titanio Mar Feb 22, 2011 6:53 pm

minchuqui escribió:
Titanio escribió:me parece que esa pregunta la va a tener que responder Nitro

Razz los GMs.. jugamos en Osiris, ese nombre trae muchos recuerdos!!


otra pregunta, los admins tambien son players? osea juegan tambien?


por el momento, no jugamos.
primero que nada... por que no tenemos tiempo, y el que tenemos lo invertimos...

en moderar el foro, crear las cuentas, y ver q problemas hay.... analizamos las sugerencias
mucha trabajo chicos!!!

te digo que estoy pensando en renunciar jajaja es muy exigente esto

pd: el proximo que desvirtua un tema.... lo baneo sin aviso saludos Very Happy

Titanio
Administrador
Administrador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE"" Empty Re: Que diablos es Osiris 2 ""OSI STYLE""

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.